Nuevo por aqui!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Nuevo por aqui!!!!
Hola calibreros recientemente e adquirido un calibra 2.0 8v con 115cv y con 165.000km ya subire unas fotillos para que lo veais soy de zaragoza me gustaria saber algun taller para pintarlo economico por zaragoza el color es azul metalizado el coche es de año 93 gracias
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Re: Nuevo por aqui!!!!
¿Ese que vendían hace poco por 900€ en la ciudad? Yo también soy de Zarabuela y lo tengo en el mismo color jaja. Tenía buena pinta la verdad. Un saludo y bienvenido.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

bienvenido! Un saludo. Pon fotillos del cali!
bienvenido maño unas fotejas del aparato y haber si quedamos un dia todos y nos conocemos
Saludos.

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv

-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

Gracias por la bienvenida!!durante esta semana le are unas fotillos y las subire para que lo conozcais.si ese ke ponia 900 euros pero al final se lo saque por 800 euros,ay estoy intententando adecentarlo ya que le hacia falta retoques.ya le echo lo siguiente:
Revision de motor ,cambio discos delanteros y pastillas ,tensar freno de mano,los silenblock,puesto tambien aleron pintado y todo.Hace 1 mes que lo tengo y no me a dado tiempo a mas lo siguiente sera arreglarle asiento del conductor y el techo.os tomo la palabra aver cuando nos conocemos calibreros.
Revision de motor ,cambio discos delanteros y pastillas ,tensar freno de mano,los silenblock,puesto tambien aleron pintado y todo.Hace 1 mes que lo tengo y no me a dado tiempo a mas lo siguiente sera arreglarle asiento del conductor y el techo.os tomo la palabra aver cuando nos conocemos calibreros.
bienvenido y disfruta,,,,,,,,,,,