Cable del....?

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Beny
Calibrerito Iniciado

Cable del....?

Mensaje por Beny »

Hola, hace tiempo que no tocaba mi calibra, como ya habia comentado en otro post tenía problemas con la temperatura (no subia) asi que me decici al cambiar el termostato y ya puesto me a limpiar el deposito... al sacarlo movi el "mazo" de cables que va sujeto al lado del vaso con una abrazadera... y ahora me encuentro con este cable que no se si va suelto o donde podra ir sujeto...pongo la foto del cable en cuestion y de su recorrido... Haber si alguine puede echarme una mano :?
Gracias de antemano
Adjuntos
p...cablecito....JPG
xuanxo02
Master Calibreitor!

Re: Cable del....?

Mensaje por xuanxo02 »

A ver, por partes..

Eso tiene pinta de ser una chapuza, de que han tirado el cable a posteriori o algo, eso no es de serie, o al menos el cable no esta enfundado en su sitio y demas.

Dices que tenias problemas de temperatura, pienso que mas que eso, es que no veias que la temperatura subiera porque ESE cable estaba suelto.

Ese cable tiene que ir conectado justo al lado del termostato.

Te encontraras ahi al lado del termostato 1 conector azul que es el que va al sensor CTS (sensor temperatura refrigerante) y justo al lado tambien un "teton" (o no se como llamarlo) donde debes encajar ese conector fastón.

Ese cable lo que hace es mostrarte la temperatura del motor en el cuadro.

Un saludo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Beny
Calibrerito Iniciado

Re: Cable del....?

Mensaje por Beny »

Gracias Xuanxo02 mañana lo miraré haber si consigo encontrarlo, el problema es que la temperatura en carretera no subía pero en ciudad si... y buscando info por el foro vi que el problema podia ser ese, de todas formas adjunto la foto de como me encontré el sensor... ahora tengo algún problemilla que espero solucionar sin problemas pues al sacar los tornillos (estaban hechos polvo) uno me rompió, veremos después si ya se soluciona el tema, aunque indiscutible que el termostato debía de cambiarlo.
Adjuntos
Foto0095.jpg
Foto0095.jpg (46.24 KiB) Visto 640 veces
Responder