¿que òpinais?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- BERNY-16V
- Calibrero Silver
- Contactar:
¿que òpinais?
Hola a todos,hoy e ido a un deguaces a comprar un ordenador a borde,y resulta que hablando con el jefe del desguaces me dice que me vende su calibra,me lo a enseñado y esta super nuevo,es del 96,techo electronico,2 aibargs y todo lo de siempre menos tapiceria de cuero,me lo vende por 5000 E,¿que encontrais?
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
¿Por cuantos cv cambias tus 150cv? Hombre no se si le tienes mucho apego a tu calibra. Todo es sopesarlo: edad del coche, km, motor, extras...y el dinero que tienes disponible.
Yo solo cambiaba un cali por uno con un motor superior, por un turbo
, el mio ya tira de perlas asi que un turbo tiene que ser una joya.
Yo solo cambiaba un cali por uno con un motor superior, por un turbo

Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- BERNY-16V
- Calibrero Silver
- Contactar:
el calibra que me ofrecen es el ecotec 136 cv,el calibra dice que lo compro hace 4 años a una mujer
y el coche esta bien no parece que heya tenido ninguna piña ni na,yo es que con el mio me tengo que gantar bastante y no se que hacer,en este hasta funciona el aire acondicionado y lo del techo me mola un monton,lo unico que me para es el color y el money.
gracias y saludos

gracias y saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
fonx escribió:¿Por cuantos cv cambias tus 150cv? Hombre no se si le tienes mucho apego a tu calibra. Todo es sopesarlo: edad del coche, km, motor, extras...y el dinero que tienes disponible.
Yo solo cambiaba un cali por uno con un motor superior, por un turbo, el mio ya tira de perlas asi que un turbo tiene que ser una joya.
LO ES...

Y te lo digo yo...que he tenido "dos" motores C20xe...uno lo quemé...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
somos minoria peroMikel escribió: LO ES...![]()
![]()

yo tambien he tenido un c20xe de esos,asi que opino por conocimiento de causaMikel escribió: Y te lo digo yo...que he tenido "dos" motores C20xe:

............sin comentariosMikel escribió:[...uno lo quemé...
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Jóder Ecobus...
Cuando digo "Lo es"...me refiero al comentario -lee el quoteo-
de que el Turbo es una joya...y yo respondo que "lo es".
Por el contexto si puede parecer que contesto "lo es" al hecho de que el ecotec es descafeinado, que lo pienso, pero en ese caso no lo digo, me refería al Turbo...
Respecto al Turbo...todos los calis están "descafeinados"...en prestaciones...
Cada cual tiene el Cali que quiere, necesita o puede mantener...No hay uno mejor u otro peor. Pero en prestaciones,... el Turbo, que era al que me refería...

Por el contexto si puede parecer que contesto "lo es" al hecho de que el ecotec es descafeinado, que lo pienso, pero en ese caso no lo digo, me refería al Turbo...
Respecto al Turbo...todos los calis están "descafeinados"...en prestaciones...

Cada cual tiene el Cali que quiere, necesita o puede mantener...No hay uno mejor u otro peor. Pero en prestaciones,... el Turbo, que era al que me refería...

Última edición por Mikel el Vie, 08 Oct 2004, 12:54, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
no te mosques compi,perdona fue un errorMikel escribió:Jóder Ecobus...![]()
![]()
![]()
Respecto al Turbo...todos los calis están "descafeinados"...en prestaciones...![]()
![]()
Cada cual tiene el Cali que quiere, necesita o puede mantener...No hay uno mejor u otro peor. Pero en prestaciones,... el Turbo, que era al que me refería...![]()
![]()
![]()

Última edición por Sebas el Vie, 08 Oct 2004, 13:07, editado 1 vez en total.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
ECOBUS escribió:somos minoria peroMikel escribió: LO ES...![]()
![]()
,de descafeinado nada consumo ajustado para todo lo que da de si este motor,14 cavallos de diferencia pueden ser mucho o nada,dependiendo de la conduccion de cada uno y con el ecotec el bolsillo lo nota,
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambien he tenido un c20xe de esos,asi que opino por conocimiento de causaMikel escribió: Y te lo digo yo...que he tenido "dos" motores C20xe:![]()
............sin comentariosMikel escribió:[...uno lo quemé...

No son los 14 CV de diferencia ECOBUS, es la FORMA de ENTREGAR esa potencia.
Hay coches de 150Cv c omo el C20XE que no tiran la mitad.
Saludos
Se me estan tocando los cojones con tanta coña hacia mi Cali, el no dice nada por respeto a los abuelos de la cadena de montaje, pero yo igual empiezo a dar saltos con la punta de capullo a ver si trincho a alguien......yo tomo cafe cafe no descafeinado, y mi Cali bebe 98super plus no sin plomo eurosuper 95 asi que señores ustedes mismos. En la kdd expondre mis opiniones.