una de ordenadores/tdt
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- rosemeyer
- Calibrero Casual
una de ordenadores/tdt
A ver si hay algún informático en la sala... Os cuento: Una vez que me bajo alguna película al pc, la reviso, y el audio se escucha en perfecto castellano. la paso al pendrive tal cual está, lo pincho en el tdt, y cuando reproduzco el archivo, se escucha únicamente en inglés. Consulto el menú del tdt, y solo encuentra una pista de audio, esn este caso la inglesa. De qué forma puedo modificar el archivo en el pc para elegir la pista adecuada? Algún programa? Como veís, mis conocimiento de esta tecnología llegan justo para encender/apagar los aparatejos...
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Opel Calibra 2.0 16v ecotec
Kawasaki Z1000.
- rosemeyer
- Calibrero Casual
Re: una de ordenadores/tdt
Con el Windows Media.
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Kawasaki Z1000.
Descargate el VLC que para este tipo de cosas es bastante buenorosemeyer escribió:Con el Windows Media.

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv

-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

- rosemeyer
- Calibrero Casual
Gracias mil. Entiendo entonces que una vez instalado, al reproducir el archivo podré eliminar la pista que no me interese o marcar la que me interese para que sea siempre esa la que se escuche, no?Dasari escribió:Descargate el VLC que para este tipo de cosas es bastante buenorosemeyer escribió:Con el Windows Media.![]()
Saludos.
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Kawasaki Z1000.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En que formato las bajas??? En MKV???
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Lo que tienes que intentar es bajar peliclas solo con el idioma "spanish" y no DUAL, el DUAL te da la opción de ponerlo en dos idiomas, así te quitas complicaciones, y tienes que saver también si tu tdt lee MKV, si no es así bajalas en hdrip.
-- BelleZa GitanA --
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo en los reproductores de linux que tengo, incluido el VLC (en windows es la misma historia) puedo elegir las preferencias de idioma, por si hubiese mas de uno y subtitulos. El media player no se si se podia configurar (hace siglos que no uso de eso
) pero juraria que en preferencias se podian tocar esos parametros 
Lo que si me tengo encontrado en diferentes reproductores y con determinados videos, es que aun teniendo activas las preferencias de idioma que yo quiero, a veces abro un video y lo reproduce en VO, asique me voi al menu, selecciono la pista de audio que quiero y todo a funcionar

Lo que si me tengo encontrado en diferentes reproductores y con determinados videos, es que aun teniendo activas las preferencias de idioma que yo quiero, a veces abro un video y lo reproduce en VO, asique me voi al menu, selecciono la pista de audio que quiero y todo a funcionar

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

El lo vé en el pendrive através del tdt, por eso ya no tiene nada q ver si es media player o no. También dice que intenta poner el audio en castellano desde el tdt y sólo le sale la pista en inglés.
Por eso le digo que se asegure de que lo baja en castellano y que no sea DUAL...
Si lo viera en el pc con bajarse el k-litle-codec todo solucionado...
Por eso le digo que se asegure de que lo baja en castellano y que no sea DUAL...
Si lo viera en el pc con bajarse el k-litle-codec todo solucionado...
-- BelleZa GitanA --
- rosemeyer
- Calibrero Casual
La cuestion es que por comodidad, me bajo las pelis del torrent, así que no se cual es el formato de audio hasta que la reproduzco. Nada, he consultado y lo que haré será conectar tv y pc con cables rc 45 (creo que se llaman así) con unos adaptadores para el hdmi de cada bicho. Ahora tengo un hdmi de la tele al pc, pero recorre unos 11 metros metido en canaletas, y al ser tran grueso, en alguna esquina se ha jodido al doblarse y no va bien.
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Kawasaki Z1000.