Problema con masas y ordenador de abordo.
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Problema con masas y ordenador de abordo.
Buenas a todos no soy nuevo soy el usuario alex*16 solo que no me acuerdo del pass
Siguiendo con el problema hoy me puesto a sanear un poco las masas del calibra una lijadita y un poco de wd40 pues al conectar de nuevo todo tachan no se enciende el ordenador de abordo la luz si funciona, e desmontado todo y vuelto a montar y nada no enciende alguna idea, damokles al final me da a mi que necesitare de tu ordena jaja
Siguiendo con el problema hoy me puesto a sanear un poco las masas del calibra una lijadita y un poco de wd40 pues al conectar de nuevo todo tachan no se enciende el ordenador de abordo la luz si funciona, e desmontado todo y vuelto a montar y nada no enciende alguna idea, damokles al final me da a mi que necesitare de tu ordena jaja
Re: Problema con masas y ordenador de abordo.
fusible a mi me pasaba lo mismo, no se encencia
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Re: Problema con masas y ordenador de abordo.
los e revisado todos y aparentemente todos funcionan donde esta alojado ? tengo la guantera que parece una leonera como pa buscar el manual jeje
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Re: Problema con masas y ordenador de abordo.
y otra cuestion estoy pensando en hacer el cableado que he leido por aqui de masas nuevas pero soy un poco lerdo en temas lectronicos exactamente donde irian colocadas dichas masas?
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Re: Problema con masas y ordenador de abordo.
Las masas van en el motor. Se cambia el negativo de la batería por uno de mayor sección y se limpia la zona donde va enganchado al chásis. Luego se añaden otras masas al negativo de la batería tirando cables a la culata, por ejemplo, o a la admisión.Alex_2*16V escribió:y otra cuestion estoy pensando en hacer el cableado que he leido por aqui de masas nuevas pero soy un poco lerdo en temas lectronicos exactamente donde irian colocadas dichas masas?
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Re: Problema con masas y ordenador de abordo.
He revisado los fusibles y nada tanto el de la radio que es el que controla el ordenador tambien estan bien, mi pregunta es la luz cuando yo pongo luces es decir posicion se enciende el cuadro y el resto de luzes asi como la del ordenador eso significa que corriente tiene o es otro circuito distinto ???
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Re: Problema con masas y ordenador de abordo.
Nada señores e conseguido hacerlo funcionar al quitar uno de los fusibles que tenia fundido, le pongo en hora y a los 5 min esta apagado de nuevo a diferencia que ahora ningun fusible esta en mal estado, alguna idea??
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Re: Problema con masas y ordenador de abordo.
ninguno sabe por donde tirar??
Re: Problema con masas y ordenador de abordo.
Pues no lo se........ Pero tamoco se que se gana con poner los cables de masa mas grandes y por que tirarlos tb a la culata o admision....
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Re: Problema con masas y ordenador de abordo.
pues por ejemplo yo llevo 2 cables directos del alterador a bateria , uno el de serie y otro a mayores de mayor seccion , y el medidor de voltaje todo el dia clavado en casi 14v.Aun conectando todo( luneta , AA, recirculacion, luces largas , asientos calefactables) la aguja no llega a bajar de 12v. Hace dos dias se me soltó el cable que puse a mayores y tan solo con las luces y los asientos calefactables ya se me baja de 12v y si conecto todo me baja a 9v y se me cae el ralentí hasta unas 500rpm, las luces casi no alumbran etc...Machine escribió:Pues no lo se........ Pero tamoco se que se gana con poner los cables de masa mas grandes y por que tirarlos tb a la culata o admision....
Con las masas otro de lo mismo, llevo pasadas masas de bateria a culata y a rampa directamente y nunca mas me dieron problemas raros de inyectores a masa o cortes espontaneos a 4000rpm, etc..
Lo creas o no , los puñeteros problemas electricos aparecen por tonterias como masas mal conectadas muchas veces.
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