confusion con pastillas de ordenador
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
confusion con pastillas de ordenador
aver que me explique compre un c20xe para quitarle el motor y mi sorpresa fue que me encontre un ordenador de abordo en la guantera supuesta mente es de c20xe bueno mi cali un c20ne lleva ordenaor de abordo y la autonomia siempre la a marcado mas o menos bien el consumo instantaneo mas o menos la velocidad media la marcava mal por que sienpre decia 20 o 30 kmh,pues e puesto el motor c20xe en mi c20ne y de je mi ordenador puesto pero en relentin consume 0,9 1,2 1,4, y entonces puse el que tenia en el c20xe en la guantera pero en relentin el consumo son 1,7 1,9 y la autonomia no me cuadra muxo, ai forma de saber que pastilla lleva cada ordenador si es de un c20ne o de un c20xe?esacado las pastillas y pone numeros en el chip pero ai mekedo,tambien evisto que tiene un torno de bajo el ordenata eso que es un regulador? e visto algo de que tienes la llave girada en cierta posicion para que te marque algo puede ser o me estoi flipando un saludo y siento muchisimo el tochaco gracias de antemano
Re: confusion con pastillas de ordenador
Por el foro ay un post sobre eso pones el contacto del coche y pulsas los dos botones del ordenador,entonces te saldran unos codigos y segun el codigo ke marke llevara pastilla para un moto u otro mira en el vuscador.suerte colega!
CALIBA 2.0 16V
-
- Calibrero Bronze
ok david026,pero los codigos tengo que buscarlos en el foro o autamaticamente sabes cual es? anoche estube mirando por el foro y en contre algo por el foro pero no lo de los codigos seguire buscando un saludo y gracias
-
- Calibrero Bronze
estado mirando y todos dicen que el c20ne lleva la pastilla blanca el c20xe la lleva de otro color ? un saludo
Personalmente ahora mismo no me acuerdo cual era pero habia un post muy bien explicado y super util de todos los ordenadores abordo y suspastillas buscalo merece la pena pisha!!
Mis niños, mi familia mi coche
Es cierto! hay un post muy bien nexplicado que vienen lo de que motor es cada pastilla y creo que todas las pastillas son blancas......Berlanga escribió:Personalmente ahora mismo no me acuerdo cual era pero habia un post muy bien explicado y super util de todos los ordenadores abordo y suspastillas buscalo merece la pena pisha!!
CALIBA 2.0 16V
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Calibrero Bronze
vale lo e comprobado y llevo la pastilla de un vectra gt y en el otro ordenador que tengo llevo la de un v6 voy aver si alguien me ace change por una de c20xe lo mejor de todo que la pastilla del vectra gt me la vendio un forero como que era c20ne bien me metio la gamba el mui i..... gracias atodos un saludoooooo