Juanlibra escribió:Promocion en "Joscaro" hasta el 31 de marzo, gastos de envio gratis.
Asi que nada, aprovechad la oferta si teneis que comprar algo.
PD: Ojo que yo no saco nada de esto, es simplemente iniciativa "Peer2Peer", asi que abstenerse bromitas
Estoooo .... yo antes compraba en oscaro y nunca me fue mal pero descubri una web que se llama mister-auto y hay algunas cosillas en los que los precios varian incluso en 50 pavos que es lo que me ahorrado yo con la bomba de agua dolz del z20let
Igual te interesa tambien contrastar precios y aunque no son gratis los envios con algunas cosillas te ahorras un pico
Yo pedí (entre otras cosas y otros días) un radiador pal c20ne, también tenian la oferta d kiala q daban de plazo de entrega entre 3 y 7 días.
A los 6 días llamé y me dijeron que kiala tenía retrasos, llamé a kiala y demás y me dijeron q unos 20 días, yo no podía estar sin coche tanto tiempo ya q es el q tengo para diario, al final me tocó pagar 12€ de DHL.
Hace un par de meses me enseño un amigo una tienda de recambios en madrid (plaza eliptica) en la que el mismo radiador eran 10€ mas barato y sin gastos de envío claro... he comparado precios y están por el estilo... Yo personalmente ya paso de oscaro...
Hasta las bombillas Philips extrem vision en oscaro 31€ y en norauto 29€ .
los envios son gratis, pero han subdo ligeramente los precios , asi que si te cojes un par de cosas te vuelve a salir el mismo precio que pagando los gastos de envio.
Calibra 2.0 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
Juanlibra escribió:Promocion en "Joscaro" hasta el 31 de marzo, gastos de envio gratis.
PD: Ojo que yo no saco nada de esto, es simplemente iniciativa "Peer2Peer", asi que abstenerse bromitas
Estoooo .... yo antes compraba en oscaro y nunca me fue mal pero descubri una web que se llama mister-auto y hay algunas cosillas en los que los precios varian incluso en 50 pavos que es lo que me ahorrado yo con la bomba de agua dolz del z20let
Igual te interesa tambien contrastar precios y aunque no son gratis los envios con algunas cosillas te ahorras un pico
Un saludo niño!!
No habia visto nuca esta web, pero parece mas cara que oscaro; son puntuales?
Calibra 2.0 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
Son puntuales , no tardan mas de 3 dias y mas cara.............. va a ser que no , en algunos productos los precios estan como oscaro pero en otros la diferencia son 50 euritos bien majos que es lo que me ahorre yo .
Esto es como todo ver precios y comparar y si compensa pues comprar
Un saludo niño!!
pues....yo estoy encontrando chuches para mis coches a precios bastante mas bajos que en oscaro (otras cosas al mismo precio)