me presento
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
me presento
hola me presento soy luis y estoy en busca de un astra gsi 2.0 16v o un calibra 2.0 16v baratito, escucho ofertas. De momento me defiendo con un corsita
- 16vGsi
- Calibrero Bronze
Re: me presento
Bienvenido, ponte unas fotos del corsilla, muy buenas maquinas las dos asi que elijas la que elijas no te arrepentiras, que motor buscas?
por cierto este tema creo que va en la galeria
por cierto este tema creo que va en la galeria
Calibra 2.0 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
Wellcome!!
Busca un c20xe, lo que es un 2.0 16v no?
PD: al igual que Sito_gsi, también es amigo mio jeje les estoy picando a todos!!
PD: al igual que Sito_gsi, también es amigo mio jeje les estoy picando a todos!!
-- BelleZa GitanA --
- 16vGsi
- Calibrero Bronze
jaja si , pues picalo bien y que se busque un turbitoMachine escribió:Wellcome!!

Calibra 2.0 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
ufff, calla q estamos convenciendo a la nobia de que el 16v gasta menos q el corsa 1.4 y nos está costando... jajaja
-- BelleZa GitanA --
- 16vGsi
- Calibrero Bronze
Machine escribió:ufff, calla q estamos convenciendo a la nobia de que el 16v gasta menos q el corsa 1.4 y nos está costando... jajaja

Calibra 2.0 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
ya, pero lo del let no cuela.. jeje
El fallo que ha tenido el tiopalo, es que es mecanico y es muy pesado y no para de enseñar y explicar cosas a su nobia, por eso ahora es dificil engañarla... jajaja
El fallo que ha tenido el tiopalo, es que es mecanico y es muy pesado y no para de enseñar y explicar cosas a su nobia, por eso ahora es dificil engañarla... jajaja
-- BelleZa GitanA --
- 16vGsi
- Calibrero Bronze
Si es que no hay que decirles nada de coches xd, lo tendra dificil, eso si, no se arrepentiraMachine escribió:ya, pero lo del let no cuela.. jeje
Calibra 2.0 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
El corsita es un 1.2 16v y va de puta madre lo unico que no anda una mierda jajajaja. Donde este un 2.0 16v que se quite todo
yo creo que mi novia es una de las pocas que es capaz de hacerle una revision completa al coche jajaja.
yo creo que mi novia es una de las pocas que es capaz de hacerle una revision completa al coche jajaja.
- 16vGsi
- Calibrero Bronze
el corsilla sera un mechero,eso si , un c20xe es un c20xe, haber si te deja la novia tenerlo jajatiopalo escribió:El corsita es un 1.2 16v y va de puta madre lo unico que no anda una mierda jajajaja. Donde este un 2.0 16v que se quite todo
Calibra 2.0 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
De mechero nada que tienes que salir a carretera y es una prostituta profesional, no veas como chupa, jajajaja. El coche.
Si estuvieramos en persona te haria una broma pero por aki me callo jajajaja
-- BelleZa GitanA --
- 16vGsi
- Calibrero Bronze
jajajatiopalo escribió:De mechero nada que tienes que salir a carretera y es una prostituta profesional, no veas como chupa, jajajaja. El coche.

Calibra 2.0 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.