Bueno chavos, pues hace un par de semanas subí a madrid a ver el AutoClassic y estando en casa de mi tio (un gran aficionado a comprar coches y expropietario de un Ferrari 360 Modena F1 Spider) me dispongo a ojear una de las muchas revistas que tenía por allí y sorpresa!! Sería el destino? No lo se, pero por suerte o por desgracia me econtré con esto:
Lo iba a poner en coñas, pero ya de paso debatimos XD
No me lo creo .. porque no se parece nada al insignia. se parece al civic que esta actualmente en el mercado , con su estetica a coche " huevo " .
Hay tantos photosops............. http://carscoop.blogspot.com/2010/05/ne ... -2013.html
Este el mas parecido que he visto que puede ser
menuda mierda , un calibra 4 puertas ... eso que deportivo es dios mio ... ojala que no le saquen . y encima motores diesel ... DIESEL Y 4 PUERTAS , para tocarse las pelotas .
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Vamos, que pasa? Vos estays olvidando de que yá estamos en Primavera? Todos los años sale la misma noticia, nuevo Calibra, y blá, blá, blá!!!!
La opel tiene diseños para un nuevo Calibra, si és verdad, el proprio CEO lo reconocio en publico decindo que necessitan de volver a tener un coche asi, lo tenian pensado para 2013, si es verdad, va a salir? NO!!! No ay dinero para investimento por ahora. Alguien conoce el nuevo calibra? No!!!
Esto es lo oficial y comprobado por el CEO de Opel, todo lo resto son estorias, photoshops y demas cacadas!!!
korvo01 escribió:Vamos, que pasa? Vos estays olvidando de que yá estamos en Primavera? Todos los años sale la misma noticia, nuevo Calibra, y blá, blá, blá!!!!
La opel tiene diseños para un nuevo Calibra, si és verdad, el proprio CEO lo reconocio en publico decindo que necessitan de volver a tener un coche asi, lo tenian pensado para 2013, si es verdad, va a salir? NO!!! No ay dinero para investimento por ahora. Alguien conoce el nuevo calibra? No!!!
Esto es lo oficial y comprobado por el CEO de Opel, todo lo resto son estorias, photoshops y demas cacadas!!!