Posible nuevo cacharrito
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Posible nuevo cacharrito
Bueno pues queria comentar en el foro que en no mas de 3 meses mi novia quiere regalarse un cacharrito nuevo que sea potente , el gasto le da un poco igual por que solo lo conduce 2km para ir al trabajo , y direis joder y por que no se va en bici? pues por que son 2km de autopista .
En su gusto dispar pero exquisito quiere los siguientes modelos de los cuales yo no estoy muy conforme .
Los que ella quiere.....
Audi tt 1.8 180cv
Audi tt 1.8 225cv
Audi a4 2.5 quattro 180cv
Seat leon 1.8 20v
Yo los descarto por que son todos gasolina menos 1 y le propongo estos
Bmw 330d e46
Audi a6 2.5 quattro 180 cv
Volvo c70 2.3 240cv
y bmw 530d del 2000 en adelante
Astra g z20let , Hay muchas chuches del motor astra h opc ( z20leh ) para el pug and play y eso me pone burrisimo .
Por cual os decantariais sabiendo que dentro de ese coche debe de ir una niña de 5 añejos?
Nunca hemos tenido coches con 4 puertas por que ambos los aborecemos pero ya hay que empezar a sopesar que priva mas lo practico o lo estetico
Un saludo chavales
En su gusto dispar pero exquisito quiere los siguientes modelos de los cuales yo no estoy muy conforme .
Los que ella quiere.....
Audi tt 1.8 180cv
Audi tt 1.8 225cv
Audi a4 2.5 quattro 180cv
Seat leon 1.8 20v
Yo los descarto por que son todos gasolina menos 1 y le propongo estos
Bmw 330d e46
Audi a6 2.5 quattro 180 cv
Volvo c70 2.3 240cv
y bmw 530d del 2000 en adelante
Astra g z20let , Hay muchas chuches del motor astra h opc ( z20leh ) para el pug and play y eso me pone burrisimo .
Por cual os decantariais sabiendo que dentro de ese coche debe de ir una niña de 5 añejos?
Nunca hemos tenido coches con 4 puertas por que ambos los aborecemos pero ya hay que empezar a sopesar que priva mas lo practico o lo estetico
Un saludo chavales
Re: Posible nuevo cacharrito
Volvo C70 sin duda, los TT pueden llegar a ser muy golosos pero muy poco prácticos si ademas llevais una niña. El C70 es perfecto, amplio, bonito, cómodo , seguro y van pero que muy bien, te lo digo yo que lo tuve un S70 con motor gasolina tambien e iban de miedo.
Otra cosilla, si os planteis comprar un 5 puertas... como los 2 odiais los 5 puertas (como yo) pero lo cual seria lo mas práctico... pues comprad un Leon, y echad la excusa de que no lo hacian en 3 puertas jajaja
Otra cosilla, si os planteis comprar un 5 puertas... como los 2 odiais los 5 puertas (como yo) pero lo cual seria lo mas práctico... pues comprad un Leon, y echad la excusa de que no lo hacian en 3 puertas jajaja
- raul_v6
- Calibrero Bronze
Mi padre tiene el A6 2.4 V6 170cv gasolina.
Es grande, por dentro y fuera, silencioso y esta chulo, pero comparado con mi vectra es un muerto jeje.
Aun asi me quedaria con A6 igualmente.
Es grande, por dentro y fuera, silencioso y esta chulo, pero comparado con mi vectra es un muerto jeje.
Aun asi me quedaria con A6 igualmente.
vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
Aka el_payo_rula clubgsispain
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Mi padre tiene un a6 2.5 tdi quattro de 180cv y anda una burrada cuando le mete el pie .
Hace poco postee una fotos de cuando no lo pintaron con spray en la calle
.
De momento parece que el volvo c70 de 240cv se lleva la palma que es el que yo le digo a mi novia que compremos , solo esta en que ella lo lea con sus propios ojos que el tt es poco practico y bla bla bla de todo eso malo que tiene jejejeje
Hace poco postee una fotos de cuando no lo pintaron con spray en la calle

De momento parece que el volvo c70 de 240cv se lleva la palma que es el que yo le digo a mi novia que compremos , solo esta en que ella lo lea con sus propios ojos que el tt es poco practico y bla bla bla de todo eso malo que tiene jejejeje
jajaja Pues verás como cuando lo vea un par de veces se enamora, me parece de lo mas elegante y una mujer conduciendolo a mi me diria mucho de ella (todo bueno claro xD) jaja y además si teneis un buen presupuesto en gris o naranja con las BBS de seria y.... TACHAN!!! MAGIA PURA Y DURA 

- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
BMW es demasiado calé. Yo me iría a por un 1.8T lo más nuevo posible y con los menos km posibles.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
- torni
- Calibrero de pro
yo descartaria diesel si hace 2km solo, pasaria la vida trabajando en frio y eso en un diesel por lo que tengo entendido es mucho peor que en el gasolina
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Yo sinceramente los que mas estoy mirando son los c70 y los astra bertone turbo .
Los pros que tiene para mi el c70 es que es un coche muy amplio pese a ser 2 puertas , y tiene una calidad interior cojonuda amen de ser muy bonito y muy potente , aunque su morro diga todo lo contrario .
Y luego por temas de familiarizacion con motores , los astra z20let , por su sencillez a la hora de potenciar con piezas totalmente pug and play del z20leh .
En caso de averia ,,,,,, muchas piezas del xev son compatibles , y muchas piezas del astra de siguiente generacion tambien lo son .
El audi tt no me vale como coche , no podria sentar a mi hija detras , como capricho pues si , pero es que es eso justo lo que trato de hacerle ver a mi novia , que lo que necesitamos es un coche no un capricho .
Y los diesel pues no los descarto si sale alguno que este majo , por que aunque la parienta hace 2km yo los fines de semana ago 160 , lo cual podria sacarle algo de probecho .
Un saludo y gracias por la opinoon chavales
Los pros que tiene para mi el c70 es que es un coche muy amplio pese a ser 2 puertas , y tiene una calidad interior cojonuda amen de ser muy bonito y muy potente , aunque su morro diga todo lo contrario .
Y luego por temas de familiarizacion con motores , los astra z20let , por su sencillez a la hora de potenciar con piezas totalmente pug and play del z20leh .
En caso de averia ,,,,,, muchas piezas del xev son compatibles , y muchas piezas del astra de siguiente generacion tambien lo son .
El audi tt no me vale como coche , no podria sentar a mi hija detras , como capricho pues si , pero es que es eso justo lo que trato de hacerle ver a mi novia , que lo que necesitamos es un coche no un capricho .
Y los diesel pues no los descarto si sale alguno que este majo , por que aunque la parienta hace 2km yo los fines de semana ago 160 , lo cual podria sacarle algo de probecho .
Un saludo y gracias por la opinoon chavales
- raul_v6
- Calibrero Bronze
Claro tio, el C70 aun siendo 3 puertas, tiene mucho espacio y supongo que el maletero amplio.
Pero un Astra turbo... jejeje 5 puertas y muy buen motor, para que queremos mas¡
un saludo y nos vas informando¡
Pero un Astra turbo... jejeje 5 puertas y muy buen motor, para que queremos mas¡
un saludo y nos vas informando¡
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Es que el astra bertone con el turbo del opc H y ajustada la electronica ya esta dando mas cv que el volvo c70 con menos cilindrada y menos consumo .
Tengo un colega que lo tiene con el turbo del opc h y repro dandole 250cv y anda una animalada y con un consumo irrisorio de 8.5 litros , lo malo es que hay que andarle con gasofa de 98 octanos
.
Por cierto el astra turbo tiene 3 puertillas
Tengo un colega que lo tiene con el turbo del opc h y repro dandole 250cv y anda una animalada y con un consumo irrisorio de 8.5 litros , lo malo es que hay que andarle con gasofa de 98 octanos

Volvo C70!!! Es el más bonito y el maletero es gigantesco! Con cuero negro y carroceria naranja puf...
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
a5 para una chica blanco o rojo cn techo , me enamoraria de ella 

Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
- raul_v6
- Calibrero Bronze
aaaaaaaaaah creia que hablabas del 5 puertas xDDAMOKLES escribió:Es que el astra bertone con el turbo del opc H y ajustada la electronica ya esta dando mas cv que el volvo c70 con menos cilindrada y menos consumo .
Tengo un colega que lo tiene con el turbo del opc h y repro dandole 250cv y anda una animalada y con un consumo irrisorio de 8.5 litros , lo malo es que hay que andarle con gasofa de 98 octanos.
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Con lo que vale un a5 aqui en madrid casi me compro un piso en el banco embargado .jony escribió:a5 para una chica blanco o rojo cn techo , me enamoraria de ella
Y con lo que vale un a5 me compro los 4 coches que le gustan a mi novia
El volvo en faseI se pone en 300 cvs, ahi es nada.DAMOKLES escribió:Es que el astra bertone con el turbo del opc H y ajustada la electronica ya esta dando mas cv que el volvo c70 con menos cilindrada y menos consumo .
Tengo un colega que lo tiene con el turbo del opc h y repro dandole 250cv y anda una animalada
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- raul_v6
- Calibrero Bronze
Joder¡ Compres lo que compres me da que te vas a liar xDDxuanxo02 escribió:El volvo en faseI se pone en 300 cvs, ahi es nada.DAMOKLES escribió:Es que el astra bertone con el turbo del opc H y ajustada la electronica ya esta dando mas cv que el volvo c70 con menos cilindrada y menos consumo .
Tengo un colega que lo tiene con el turbo del opc h y repro dandole 250cv y anda una animalada
cacharro pa la parienta...si...y vamos y nos lo creemos

- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
La parienta es como yo , no corre pero le gusta saber que si quiere meter el pie el coche responde , menudo contenta iva ella con el x25xe ahi to flipada jajaajaja .
Si pienso egoistamente solo para mi y para terminar usando yo , esta cantado que me voy a pillar un z20let , y si pienso en los 2 un c70 , y si me vendo los ojos y dejo a mi novia que aparque un coche nuevo debajo de casa me veo montado en un audi tt 1.8 de 225cv y con las maletas en un remolque cada vez que me valla de vacaciones
Si pienso egoistamente solo para mi y para terminar usando yo , esta cantado que me voy a pillar un z20let , y si pienso en los 2 un c70 , y si me vendo los ojos y dejo a mi novia que aparque un coche nuevo debajo de casa me veo montado en un audi tt 1.8 de 225cv y con las maletas en un remolque cada vez que me valla de vacaciones
Si quieres otra opinion el volvo c70,muy seguro,muy bonito,amplio y manejable.....
CALIBA 2.0 16V
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Pues depende del motor que quieras, los hay por 20000E d segunda mano, por 5000e mas q un c70 o tt o lo q quieras piyar tienes un buen petardo para tiempo..DAMOKLES escribió:Con lo que vale un a5 aqui en madrid casi me compro un piso en el banco embargado .jony escribió:a5 para una chica blanco o rojo cn techo , me enamoraria de ella
Y con lo que vale un a5 me compro los 4 coches que le gustan a mi novia
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20