Hola bueno pues ando mirando una soldadora inverter pero ando algo perdido, e leido que marcas como Telwin , Solter,Miller, Lincoln... son buenas pero no se de que cuantos amperios cojerla, 160-180??
Me podeis orientar o recomendar alguna en especial?
Saludos
Soldadora inverter
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Soldadora inverter
BRN BOSS
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Soldadora inverter
alan te puede aconsejar, es mas, yo se la compre a el 

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Depende para lo que la quieras y que uso le vayas a dar. Hay algunas maquinas que declaran 160 amperios pero con un porcentaje de uso tirando a bajo y eso va a definir el tiempo maximo del que vas a disponer de ese amperaje sin que te toque parar y dejar enfriar la maquina
, asique si te pones a comparar maquinas, fijate en ese detalle . Eso influye en el precio y en el rendimiento o tu tiempo de trabajo, con lo cual... todo depende lo que quieras hacer o gastar
.
De las marcas que has puesto, todas ellas son buenas marcas y todas ellas tienen buenas maquinas, cada una enfocada a una cosa y con diferentes precios, aunque las Telwin tienen muy buena fama, tambien he leido por ahi que estan un poco sobrevaloradas
.

De las marcas que has puesto, todas ellas son buenas marcas y todas ellas tienen buenas maquinas, cada una enfocada a una cosa y con diferentes precios, aunque las Telwin tienen muy buena fama, tambien he leido por ahi que estan un poco sobrevaloradas

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Todo depende de lo que quieras soldar... Yo tengo una de 120A y cero q voy sobrado.... He soldado desde chasis de motos, hasta una puerta entera de forja para un garage..
-- BelleZa GitanA --
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola denuevo pues no es para un uso profesional pero aun tengo pendientes unos trabajillos en casa que sik va a tirar de la maquina por eso prefiero gastarme algo mas y no tener que esperar a que enfrie tanto la maquina.
BRN BOSS