fars electricos opel.vectra a
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
fars electricos opel.vectra a
Hola compañeros tngo un opel vectra a del 93 y queria ponerle.regulacion elecrrica de faros mi duda es los motorcillos de una omega a m valen? Si no es asi avr si alguien m.puede dcr de q coche me valen? Gracias
Re: fars electricos opel.vectra a
lo mejor si puedes es cojer los del propio vectra,en desguaces suele haver sin problema y es muy facil montarlos.
-
- Calibrerito Novato
la cuestion es q n l desguace pille ls dl omega xq no avia de vctra
Prueba a ver si te los cambianAngel110Play escribió:la cuestion es q n l desguace pille ls dl omega xq no avia de vctra
-
- Calibrerito Novato
No puedo dscambialos no tngo la fctura
-
- Calibrerito Novato
mi duda sigue vijente a dia de hoy sigo sin saber cual me sirven y cual no GRACIAS
-
- Calibrero Bronze
Compañero, si ya lo tienes y no lo puedes cambiar, eres quien mejor lo tiene para saber si sirve o no, desmonta el faro y mira como , mírate el esquema del vectra/calibra y el del omega y compáralos, viendo que adaptaciones hay que hacer y si son viables...
Ya nos dirás, un saludo.
Ya nos dirás, un saludo.
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como tal no vale ninguno por que el vástago del motorcillo del Calibra es muy largo con respecto al de los otros modelos de la Pelo.
Otra cosa es que hay motorcillos que encajan perfectamente en la base del faro y haciendo una ñapa podemos prolongar el vástago de dicho motorcillo para usarlo como sustituto (Vectra, Corsa, Astra).
Otra cosa es que hay motorcillos que encajan perfectamente en la base del faro y haciendo una ñapa podemos prolongar el vástago de dicho motorcillo para usarlo como sustituto (Vectra, Corsa, Astra).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Calibrerito Novato
hola buenos dias compañeros de nuevo stoi por aqui ya tngo todo para ponerlo pero aller probando con un amigo los motores no se movia ninguno de los dos alguien me puede decir si ba apantallado el circuito con un fusible o algo de por medio GRACIAS
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
en todos los casos que yo conozco, fue: poner motores, enchufar cables, interruptor nivelador y s'acabo.
-
- Calibrerito Novato
Todo probado y funcionando pero... Los faros no tienen l agujero para.anclar las motors asi q m tocara cambiarlos ya q los tngo muy quemados por el paso de los años
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
si los faros del vectra se rigen por el patron de los faros de calibra, logicamente para meter el motor electrico hay que quitar el vastago manual ...