Desmontaje de la defensa delantera
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Desmontaje de la defensa delantera
Hola a todos!
Lo primero, os pido mil disculpas si esta info ya estaba colgada en el foro, pero he buscado varias cosas como:
parachoques desmontaje, [BRICOX] parachoque, defensa montaje... etc y nada. Supongo que es porque es una cosa muy elemental. Haber si alguien puede echarme una mano "explicando" brevemente los pasos de desmontaje de la misma o al menos echandome la bronca por no haber buscado lo suficientemente bien . Se que lleva dos soportes laterales y más o menos se donde están las uniones con el chasis, que las uniones de los faros tambien son relevantes... etc.
Gracias de antemano, antebrazo!
Un saludo
Lo primero, os pido mil disculpas si esta info ya estaba colgada en el foro, pero he buscado varias cosas como:
parachoques desmontaje, [BRICOX] parachoque, defensa montaje... etc y nada. Supongo que es porque es una cosa muy elemental. Haber si alguien puede echarme una mano "explicando" brevemente los pasos de desmontaje de la misma o al menos echandome la bronca por no haber buscado lo suficientemente bien . Se que lleva dos soportes laterales y más o menos se donde están las uniones con el chasis, que las uniones de los faros tambien son relevantes... etc.
Gracias de antemano, antebrazo!
Un saludo
Re: Desmontaje de la defensa delantera
5 tornillos en total. 3 en el morro y 1 a cada lado en el paso de rueda. Creo que de serie lleva grapas por abajo, pero no te lo aseguro.
Al retirarlo ten cuidao si llevas sensor de temperatura exterior, suele estar abajo en el lado del piloten.
Anda que preguntar esto... en la proxima kdd te regaño bien regañao jaja
Al retirarlo ten cuidao si llevas sensor de temperatura exterior, suele estar abajo en el lado del piloten.
Anda que preguntar esto... en la proxima kdd te regaño bien regañao jaja
Gatebil en 3,2,1...
Re: Desmontaje de la defensa delantera
Ouch!spewi escribió:5 tornillos en total. 3 en el morro y 1 a cada lado en el paso de rueda. Creo que de serie lleva grapas por abajo, pero no te lo aseguro.
Al retirarlo ten cuidao si llevas sensor de temperatura exterior, suele estar abajo en el lado del piloten.
Anda que preguntar esto... en la proxima kdd te regaño bien regañao jaja
Gracias por explicarmelo, parece fácil. Un saludo.
Re: Desmontaje de la defensa delantera
Normal que no hubiera un tutorial ni nada. ¡Era el mecanismo del chupete! Ya desmonté la defensa y la volví a montar y todo ok
Un saludo
Un saludo
- korvo01
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Re: Desmontaje de la defensa delantera
Si tienes todo completo son 7 (9) tornillos y 3 grapas!
Tonillos - morro 3; paso de ruedas 2; por debajo de las piezas negras de la defensa tienes que sacar los dos primeros de 8mm, bajas la punta de la pieza y tienes un tornillo de estrella a cada lado de la defensa.
Grapas - 3 por debajo (si aun las tienes).
Tonillos - morro 3; paso de ruedas 2; por debajo de las piezas negras de la defensa tienes que sacar los dos primeros de 8mm, bajas la punta de la pieza y tienes un tornillo de estrella a cada lado de la defensa.
Grapas - 3 por debajo (si aun las tienes).
Re: Desmontaje de la defensa delantera
Las grapas de abajo no las tenía, tenía las dos laterales. Un saludo y gracias!korvo01 escribió:Si tienes todo completo son 7 (9) tornillos y 3 grapas!
Tonillos - morro 3; paso de ruedas 2; por debajo de las piezas negras de la defensa tienes que sacar los dos primeros de 8mm, bajas la punta de la pieza y tienes un tornillo de estrella a cada lado de la defensa.
Grapas - 3 por debajo (si aun las tienes).
Re: Desmontaje de la defensa delantera
ya no me acordaba de los tornillos de abajo... ufff como se nota que el mio ya ni los lleva.
Gatebil en 3,2,1...
- korvo01
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Re: Desmontaje de la defensa delantera
El problema mayor es............encontrarlos la primera vez!!spewi escribió: ya no me acordaba de los tornillos de abajo... ufff como se nota que el mio ya ni los lleva.
- Alan78
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Re: Desmontaje de la defensa delantera
Efectivamente por debajo tiene tornillos y algunos verticales y otros horizontales (justo en la punta de la defensa, bajo el labio negro). Esos tornillos hay que cuirdar en tenerlos montados para evitar vibraciones, mantener la consistencia del morro y que los pases de rueda no salten por los aires a altas velocidades , esto ultimo me paso una vez en el turbo por tener el morro montado de forma provisional y menuda gracia partir un pase de ruedas a la mitad
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