dejar de pagar el numerito??

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Machine
Calibrero Silver

dejar de pagar el numerito??

Mensaje por Machine »

segun tenia entendido se deja de pagar el numerito del coche a los 25 años, pero, creo que ha cambiado la historia, sabeis algo??
-- BelleZa GitanA --
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Re: dejar de pagar el numerito??

Mensaje por villacampa-19 »

En este país africano va según comunidades autónomas, según si has matriculado tu vehículo como histórico, y demás requisitos y menesteres.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Machine escribió:segun tenia entendido se deja de pagar el numerito del coche a los 25 años, pero, creo que ha cambiado la historia, sabeis algo??
Depende del ayuntamiento dónde lo tengas que pagar, en algunos están exentos del 100%, en otros no.
villacampa-19 escribió:En este país africano va según comunidades autónomas, según si has matriculado tu vehículo como histórico, y demás requisitos y menesteres.
No es necesario matricularlo como histórico ni clásico, es a partir de los 25 años desde la primera matriculación del vehículo.
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

por lo que se yo , cada ayuntamiento trata el tema como le da la gana, unos a los 20 se paga menos, otros a los 20 ya no se paga, otros lo mismo que lo anterior pero a los 25, y supongo que algunos te hacen pagar de por vida
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
16vGsi
Calibrero Bronze

Mensaje por 16vGsi »

torni escribió:por lo que se yo , cada ayuntamiento trata el tema como le da la gana, unos a los 20 se paga menos, otros a los 20 ya no se paga, otros lo mismo que lo anterior pero a los 25, y supongo que algunos te hacen pagar de por vida
+1
Calibra 2.0 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
cañamero
Calibrero Casual

Mensaje por cañamero »

esta la cosa mal,quieren sacar por todos lados
Machine
Calibrero Silver

Mensaje por Machine »

por eso yo me kiero kitar de todos lados jejeje
-- BelleZa GitanA --
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

el mio tiene casi 22 años y hace 3 k no pago el numerito,pero tambien hace 3 k me cambie de casa y no e cambiado la direccion.
asi k no se si es por k no me llegan las notificaciones y se me estan acumulando....raro por k al año ya te estan embargando todas las cuentas...cosa k no a pasado despues de 3 años
o tambien puede ser por k matricule el coche en francia y dejaron de pasarlas por eso...pero raro por k no se dio de vaja en este pais y ahora mismo vuelvo a tener las placas de bilbao....
me da miedo ir a preguntar por si acaso me dicen....deves 500 euros..160 por año,por 3 años mas los impagos...me puedo cagar.
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

b.a.d escribió: me da miedo ir a preguntar por si acaso me dicen....deves 500 euros..160 por año,por 3 años mas los impagos...me puedo cagar.
De ser así, tarde o temprano sale, bien cuando lo quieras dar de baja, transferirlo, lo que sea que requiera pasar por tráfico, te trincan, y además con recargo.
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

para darlo de vaja solo necesito pagar la ultima.por lo menos aqui.
mi hermano a tirado un megane k llevaba 8 años sin pagarla y con pagar la ultima lo pudo dar de vaja.
de todas formas lo ire a mirar mas k nada por mi tranquilidad.
cañamero
Calibrero Casual

Mensaje por cañamero »

b.a.d escribió:para darlo de vaja solo necesito pagar la ultima.por lo menos aqui.
mi hermano a tirado un megane k llevaba 8 años sin pagarla y con pagar la ultima lo pudo dar de vaja.
de todas formas lo ire a mirar mas k nada por mi tranquilidad.

mientras lo pague en el plazo por el banco ,con pagar el ultimo vale yo tambien envié de baja un alfa a sin.si se pasa el plazo y tienes que ir al ayuntamiento no te dejaran hasta pagues todo lo que debas

un saludo
Responder