Ultimamente no escribo mucho porque no tengo mucho tiempo para enredar en el calibra, pero bueno, como son buenas noticias me apetecia escribir un post
Esta mediodia mi LET ha pasado ITV como un campeon, con alguna falta leve eso si, pero nada serio... Una goma de sujeccion del escape casi rota y un guardapolvos suelto.
Asi que nada otra ITV mas para la saca !!!
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Roberto escribió:Yujuuuuu!!!!!! Ese let odia badenes!! No te han dicho nada de la altura?
Yo pase el otro dia en miranda.cero fallos!!!
No porque la tengo metida en ficha ya...pone algo asi como "altura 129 cm" ...mi let es un canijo
Lo unico me dijeron algo de los faros delanteros, que tenian que estar en ficha, pero como era evidente que el año pasado ya estaban montados, al final los metieron sin cobrarme...
Recuerdo al de la ITV con el capo levantado buscando la marca de los faros y diciendo "ummm....de estos ya quedan pocos eh ?"
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Ultimamente no escribo mucho porque no tengo mucho tiempo para enredar en el calibra, pero bueno, como son buenas noticias me apetecia escribir un post
Esta mediodia mi LET ha pasado ITV como un campeon, con alguna falta leve eso si, pero nada serio... Una goma de sujeccion del escape casi rota y un guardapolvos suelto.
el mio paso la itv el mes pasado con 0 FALLOS , todo perfecto jejeje el chabal de la itv flipo porque tiene un calibra 8v ... y decia que no esta como el mio ni de coñas, y eso que poco a poco le va haciendo cosas , pero le salen cosas igual que le hace jajaja lo que mas le gusto el interior del turbo en color crema jejeje y el techo nuevo nuevo que se lo compre a felipe16v jejeje
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)