Calibra V6 en madrid

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
yulke
Calibrero Gold

Calibra V6 en madrid

Mensaje por yulke »

No se si parecerá una tontería o no... pero hay un V6 por 700 pavos en madrid, por si a alguien le puede interesar.

http://www.segundamano.es/madrid/opel-c ... s&st=a&c=4
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv
pelines
Master Calibreitor!

Re: Calibra V6 en madrid

Mensaje por pelines »

yulke escribió:No se si parecerá una tontería o no... pero hay un V6 por 700 pavos en madrid, por si a alguien le puede interesar.

http://www.segundamano.es/madrid/opel-c ... s&st=a&c=4
Hace no mucho lo vendía en 1150 euros creo recordar.
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

Estara reventao..
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

y sin pegatina de itv parece que lo han echado atras

despues de ver el hilo del bote del liquido refrigerante , lo que cuesta, y su escases,los v6 me dan cangelo
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

torni escribió:y sin pegatina de itv parece que lo han echado atras

despues de ver el hilo del bote del liquido refrigerante , lo que cuesta, y su escases,los v6 me dan cangelo
Entonces por esa regla de tres, mis coches estan todos sin itv :-k

Venga hombre no me jodais ¿problema un bote de refrigerante? :jaja: Si no lo hay se adapta otro o se fabrica uno en inox ¿cual es el problema? entonces cuando empiecen a escasear los repuestos ¿tirareis vuestro coche? pero que nenazas :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

yo tampoco e puesto nunca la pefgatina de la itv a ninguno de mis coches ...de echo lo hace muy poquita gente....
CALIBA 2.0 16V
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

:?: :?: :?:

Es obligatoria la pegatina no?!
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

xuanxo02 escribió::?: :?: :?:

Si señor, es obligatorio llevarla puesta.
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

Sip, segun dicho por municipales para que no te paren tanto en controles..
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

pelines escribió:

Yo juraria que si, quizas en algunas comunidades lo sea y en otras no..

:idea:
Calibra Turbo '95
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

xuanxo02 escribió:
pelines escribió:

Yo juraria que si, quizas en algunas comunidades lo sea y en otras no..

:idea:
Es estatal:

El Art. 14 del Real Decreto 2042/1994, de 14 de octubre, por el que se regula la Inspección Ténica de Vehículos establece que: “Todos los vehículos que hayan superado favorablemente la inspección técnica deberán llevar el distintivo indicado”.

Igualmente deben llevar “el último informe de inspección (…) que el conductor deberá exhibir antes los agentes de la autoridad encargados del la vigilancia del tráfico que se lo solicite”.

Por su parte, también el Anexo II del Reglamento General de Vehículos, al regular la señala V-19 obliga a colocar el distintivo en el parabrisas.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

pelines escribió: Es estatal:

El Art. 14 del Real Decreto 2042/1994, de 14 de octubre, por el que se regula la Inspección Ténica de Vehículos establece que: “Todos los vehículos que hayan superado favorablemente la inspección técnica deberán llevar el distintivo indicado”.

Igualmente deben llevar “el último informe de inspección (…) que el conductor deberá exhibir antes los agentes de la autoridad encargados del la vigilancia del tráfico que se lo solicite”.

Por su parte, también el Anexo II del Reglamento General de Vehículos, al regular la señala V-19 obliga a colocar el distintivo en el parabrisas.
:pulgar:
Calibra Turbo '95
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Es obligatorio llevarla, sip. Yo sencillamente no la pongo porque no me gusta pegar pegatinas guarras al coche y esas pegatinas quedan como una patada en los rodamientos. El que quiera saber si mis coches tienen la itv y el resto de papeles al dia, que me pida la documentacion, que ademas es lo que va a misa, la pegatina solo es para abreviar y al fin y al cabo se puede caer por dejar el coche al sol, por cambiar el parabrisas, etc.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Machine
Calibrero Silver

Mensaje por Machine »

a mi me kisieron multar por no llevarla, ahora la pongo siempre... No me gusta pero...
-- BelleZa GitanA --
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

Alan78 escribió:
torni escribió:y sin pegatina de itv parece que lo han echado atras

Entonces por esa regla de tres, mis coches estan todos sin itv :-k

Venga hombre no me jodais ¿problema un bote de refrigerante? :jaja: Si no lo hay se adapta otro o se fabrica uno en inox ¿cual es el problema? entonces cuando empiecen a escasear los repuestos ¿tirareis vuestro coche? pero que nenazas :lol:
lo de la itv lo digo por que en el anuncio pone que le falta la itv, a eso le sumo que no tiene pegatina y deduzco que no la ha podido pasar a saber por que

no tiraria un coche por eso, esta claro, si asi fuera despues de cambiar al mio motor,rotulas, amortiguadores,muelles, sensores , interior, parachoques, techo, pilotos, escapes, por decir algunas de las mas caras,y un largo de etcs , eso de tirarlo no entra en mi religion
pero visto que escasea de recambios los v6 precios mas altos, que las reparaciones son mas caras encuanto a culatas por tener mas de una y tal, si tengo que comprarme otro calibra me compro un let , mas variedad hay de piezerio
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

david026 escribió:yo tampoco e puesto nunca la pefgatina de la itv a ninguno de mis coches ...de echo lo hace muy poquita gente....
pues aqui como no la lleves los mossos te foll... facilmente

te contare una anecdota

un dia pillo el coche de mi hermano para ir a trabajar y hacia unas semanas habia ido hacer unas tandas a montmelo, asi que tenia la pegatina de la itv tapada por la pegatina de la tanda

delante de mi circulaba por la NII a la altura de mataro un coche y delante de el 2 motos de los mossos de escuadra,hicieron señas al coche de delante para que los adelantara y me dieron el alto ami, no se como cojones se lo hicieron pero se dieron cuenta que no tenia la pegatina (no se veia) por el retrovisor vieron la matricula al reves dos coches mas alla .. total que le dije que mi hermano era un cafre que pasa de todo y que quitaria la pegatina de la tanda enseguida,eso tras ver por dentro que si tenia la de itv y mirarme la ficha tecnica

estos como pase una mosca sin homologar las alas se la pasan por la piedra
Imagen
Responder