problema con forero CABRILLA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- groovehead
- Calibrero Bronze
problema con forero CABRILLA
si me salto alguna norma no me importa que se borre este post por parte de los administradores del foro pero.....
el caso que hace año y medio desmonte mi calibra y vendi las piezas a traves de este foro
el forero cabrilla me adelanto la mitad del precio acordado y se ofrecio a venir a por las piezas a mi domicilio, y asi lo hizo.
pero ya hace año y medio que aun me debe 500€ y parece que no tiene intencion de devolverlos.
he estado instigando por ahi y me entere de que el sr CABRILLA o JAVIERM3 (en otros foros)o Javier Palacios Diaz aparte de mecanico tambien en un ladron de Calibras entre otras cosas......
pongo esto para que otros foreros no pasen por esto y no hagan negocio con este individuo ya que el negocio sale redondo (a su favor)
el caso que hace año y medio desmonte mi calibra y vendi las piezas a traves de este foro
el forero cabrilla me adelanto la mitad del precio acordado y se ofrecio a venir a por las piezas a mi domicilio, y asi lo hizo.
pero ya hace año y medio que aun me debe 500€ y parece que no tiene intencion de devolverlos.
he estado instigando por ahi y me entere de que el sr CABRILLA o JAVIERM3 (en otros foros)o Javier Palacios Diaz aparte de mecanico tambien en un ladron de Calibras entre otras cosas......
pongo esto para que otros foreros no pasen por esto y no hagan negocio con este individuo ya que el negocio sale redondo (a su favor)
Accord 2.4 190cv
Astra 1.7 110cv (calamar)
C20NE rieger, en el recuerdo siempre estaras
Re: problema con forero CABRILLA
Yo también tuve trato con él y como bien dices no fue nada agradable, me prometió cosas que no cumplió, eso sí, no llegaron a los 500€ que te debe..
Me harté de tanta excusa y pasé olímpicamente de él, a los meses me apareció de nuevo por el foro excusándose de forma barata y volviendo a prometer lo anterior, ya ni le contesté..
Hay que fijarse bien con quién se trata a través de internet la verdad..
Un saludo y suerte..
Me harté de tanta excusa y pasé olímpicamente de él, a los meses me apareció de nuevo por el foro excusándose de forma barata y volviendo a prometer lo anterior, ya ni le contesté..
Un saludo y suerte..
-
- Calibrero Bronze
A mi me debe unos brazos de suspension y una centralita de c20xe y como seguro que nos sigue leyendo,a cada cerdo le llega su San Martin
Yo vivo a 40 km o asi de su pueblo un dia de estos le hare una visita haber que me cuenta...

Yo vivo a 40 km o asi de su pueblo un dia de estos le hare una visita haber que me cuenta...
yo tambien recuerdo de unos muelles que te compre,que porcierto los tengo puestos en mi cali que cabrilla te engaño con la omologacion...Iñigo_25 escribió:Yo también tuve trato con él y como bien dices no fue nada agradable, me prometió cosas que no cumplió, eso sí, no llegaron a los 500€ que te debe..
Un saludo y suerte..
CALIBA 2.0 16V
Por ejemplo..david026 escribió:yo tambien recuerdo de unos muelles que te compre,que porcierto los tengo puestos en mi cali que cabrilla te engaño con la omologacion...
- groovehead
- Calibrero Bronze
Vaya ya veo que va haciendo "amistades" por todos lados
Omar... Como se llama el pueblo?? Yo tb quiero hacerle una visita....
Omar... Como se llama el pueblo?? Yo tb quiero hacerle una visita....
Accord 2.4 190cv
- Roberto
- Calibrero Gold
viewtopic.php?f=11&t=24209
Todo el que haya hecho tratos con cabrilla después de esto,es que es muy ingenuo.por no decir otro calificativo
Todo el que haya hecho tratos con cabrilla después de esto,es que es muy ingenuo.por no decir otro calificativo
yo no es por meter leña al asunto PERO ESQUE ESTAS COSAS ME REPATEAN!!!
me que mo de leerlo y eso que no estoy metido en el ajo,esque este tio lo unico que se merece es hacer un quedada en la puerta de su casaaa!!!

CALIBA 2.0 16V
- groovehead
- Calibrero Bronze
el dia que la convoqueis no os olvideis de mi, me podria presentar con el trailerdavid026 escribió:yo no es por meter leña al asunto PERO ESQUE ESTAS COSAS ME REPATEAN!!!![]()
![]()
me que mo de leerlo y eso que no estoy metido en el ajo,esque este tio lo unico que se merece es hacer un quedada en la puerta de su casaaa!!!

Accord 2.4 190cv
- korvo01
- Master Calibreitor!
Perdonar la intromission, yo se lo que es ser engañado y lo que se nos pasa por la cabeza, no quiero tomar posicion pero creo de deberieis tener mas cuidado con lo que escribis en un foro abierto.
En un foro portugues de opel, un forero dejo un rastro de deudas a otros foreros (yo fue uno de ellos), deprissa se empezo a generar una olla de indignacion que se transformo en amenazas y publicacion de su morada, telefono, etc... en el foro, pocos dias despues ya se preparava una " kedada" en su tierra para ajusticiarlo.
Resultado - Pocos dias despues algunos foreros reciben en su casa una citacion de la justicia, acusacion; Associacion y Premeditacion de ofensas corporales graves (no se si en España eso existe o si se llama asi), 3 de ellos se quedaran com 3 meses de pena suspensa.
Vamos, que en ese foro, lo que an dicho era bastante mas grave de lo que escrebis aqui, pero, solo quiero alertar para que teneis cuidado con lo que escrebis en espaço, repito, de acesso publico.
Repito que no quiero tomar posicion, solo dejar el alerta!
En un foro portugues de opel, un forero dejo un rastro de deudas a otros foreros (yo fue uno de ellos), deprissa se empezo a generar una olla de indignacion que se transformo en amenazas y publicacion de su morada, telefono, etc... en el foro, pocos dias despues ya se preparava una " kedada" en su tierra para ajusticiarlo.
Resultado - Pocos dias despues algunos foreros reciben en su casa una citacion de la justicia, acusacion; Associacion y Premeditacion de ofensas corporales graves (no se si en España eso existe o si se llama asi), 3 de ellos se quedaran com 3 meses de pena suspensa.
Vamos, que en ese foro, lo que an dicho era bastante mas grave de lo que escrebis aqui, pero, solo quiero alertar para que teneis cuidado con lo que escrebis en espaço, repito, de acesso publico.
Repito que no quiero tomar posicion, solo dejar el alerta!
Dejales, igual asi aprenden y no tiene que andar la administracion todo el dia detras de la gente educando / cerrando hilos
Estos posts publicos no sirven de nada (creo que todos lo sabeis) Lo unico que verdaderamente da resultado es la denuncia.
Un saludo.

Estos posts publicos no sirven de nada (creo que todos lo sabeis) Lo unico que verdaderamente da resultado es la denuncia.
Un saludo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Exactamente, toca los cojones que te timen, y comprendo el enfado, ya sois varios, pero si vais a hacer una kdd a tal fin, hacedlo EN PRIVADO.
En los ultimos años, el servicio de delitos telematicos de la policia se ha puesto las pilas, poned una denuncia conjunta y ved como va el tema.
Es mas factible de lo que creeis.
Un saludo.
En los ultimos años, el servicio de delitos telematicos de la policia se ha puesto las pilas, poned una denuncia conjunta y ved como va el tema.
Es mas factible de lo que creeis.
Un saludo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- groovehead
- Calibrero Bronze
Toda la razón del mundo.
Ganas de hacer muchas cosas no me faltan, pero tengo la suerte de tener alguien que te hace entrar en razón ( el limitador de velocidad que llevamos muchos en el asiento del copiloto)
Si por mi fuera ya estaba de camino a..... Mejor me lo reservo.
Ganas de hacer muchas cosas no me faltan, pero tengo la suerte de tener alguien que te hace entrar en razón ( el limitador de velocidad que llevamos muchos en el asiento del copiloto)
Si por mi fuera ya estaba de camino a..... Mejor me lo reservo.
Accord 2.4 190cv
DE-NUN-CIA

( lo jodido es que a pesar de todo, agachareis las orejas y no lo hareis
) (Apuestas?
)