dios del motor,dp16, te invoco jejej
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Mensajes: 730
- Registrado: Lun, 13 Jul 2009, 14:03
- Ubicación: zaragoza
- Contactar:
dios del motor,dp16, te invoco jejej
bueno esto va para todo el mundo obviamente pero como dp 16 me a ayudado SIEMPRE y siempre me a sacado de muchisimos apuros pues aver si este tema consigo solventarlo tambien...
bueno veamos un amigo tiene un astra gsi 8v.un dia se le rompio sin mas,dejo de arrancar...
sin mirar nisiquiera lo q le paso me puse a cambiar el motor por un 16v que tenia el tio de un coche anterior que chafo.dixo motor arrancaba perfectamente antes de sacarlo del otro coxe.
bueno lo e puesto en este y el coche no arranca ni pa dios.e mirado ya lo inmirable..no tiene ni chispa ni gasolina..
e probado con piezas de mi coche:caudalimetro,rele inyeccion,bobina..
comprobado bujias,cables,delco,masas,fichas una por una,centralita,bomba de gasolina al dar al contacto no gira..en el cuadro no se enciende la parte del check para nada al poner el contacto..(el motorcillo ni ninguna bombilla...)
pienso que puede ser algo electrico que se aya jodido antes de cambiar el motor..
los fusibles tambien los e mirado uno por uno..
decir que este c20xe llevaba control d traccion y en el cableado de inyeccion que e transplantado lleva una ficha que no va conectada a ningun lado pero no creo q sea eso el problema ya q un amigo lleva en un vectra un 16v de astra metido y lleva la misma ficha suelta...putos coches..
gracias a todos por anticipado y aver si lo apaño
bueno veamos un amigo tiene un astra gsi 8v.un dia se le rompio sin mas,dejo de arrancar...
sin mirar nisiquiera lo q le paso me puse a cambiar el motor por un 16v que tenia el tio de un coche anterior que chafo.dixo motor arrancaba perfectamente antes de sacarlo del otro coxe.
bueno lo e puesto en este y el coche no arranca ni pa dios.e mirado ya lo inmirable..no tiene ni chispa ni gasolina..
e probado con piezas de mi coche:caudalimetro,rele inyeccion,bobina..
comprobado bujias,cables,delco,masas,fichas una por una,centralita,bomba de gasolina al dar al contacto no gira..en el cuadro no se enciende la parte del check para nada al poner el contacto..(el motorcillo ni ninguna bombilla...)
pienso que puede ser algo electrico que se aya jodido antes de cambiar el motor..
los fusibles tambien los e mirado uno por uno..
decir que este c20xe llevaba control d traccion y en el cableado de inyeccion que e transplantado lleva una ficha que no va conectada a ningun lado pero no creo q sea eso el problema ya q un amigo lleva en un vectra un 16v de astra metido y lleva la misma ficha suelta...putos coches..
gracias a todos por anticipado y aver si lo apaño
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
Re: dios del motor,dp16, te invoco jejej
el problema deberia ser el cableado en los pies del copiloto. revisa la ficha verde y negra grandes, y la negra pequeña. del c20ne al c20xe ahi cambian unos cables, entre ellos el de la bomba de gasolina y otro el del modulo de amplificacion de encendido.
dar mas datos de cables concretos publicamente no lo veo adecuado, pero si tienes a mano un haynes lo sacas enseguida.
dar mas datos de cables concretos publicamente no lo veo adecuado, pero si tienes a mano un haynes lo sacas enseguida.
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Mensajes: 730
- Registrado: Lun, 13 Jul 2009, 14:03
- Ubicación: zaragoza
- Contactar:
Re: dios del motor,dp16, te invoco jejej
esta tarde e estado mirando esas fichas,y en la ficha verde (la parte del cableado d inyeccion de 16v)hay un cable de mas ,que en el otro cacho de ficha no esta,y en la ficha negra grande lomismo,hay otro cable de mas en el manojo 16v.en la negra grande tambien hay un cable en el lado de ficha que es del coche(8v) y en el otro lado no lo lleva...
vaya lio nose si me e explicado...
resumiendo en las fichas hay dos cables que al otro lado de la ficha no sigue ningun cable,y otro cable digamos de mas
vaya lio nose si me e explicado...
resumiendo en las fichas hay dos cables que al otro lado de la ficha no sigue ningun cable,y otro cable digamos de mas
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Mensajes: 730
- Registrado: Lun, 13 Jul 2009, 14:03
- Ubicación: zaragoza
- Contactar:
Re: dios del motor,dp16, te invoco jejej
oye nadie me puede sugerir aunque sea algo...?esq me estoy volviendo loco con este puto coxe es como mi reto personal
-
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 259
- Registrado: Vie, 06 Mar 2009, 22:33
- Ubicación: manresa (bcn)
Re: dios del motor,dp16, te invoco jejej
un xe con control de taraccion?el_mihai escribió:bueno esto va para todo el mundo obviamente pero como dp 16 me a ayudado SIEMPRE y siempre me a sacado de muchisimos apuros pues aver si este tema consigo solventarlo tambien...
bueno veamos un amigo tiene un astra gsi 8v.un dia se le rompio sin mas,dejo de arrancar...
sin mirar nisiquiera lo q le paso me puse a cambiar el motor por un 16v que tenia el tio de un coche anterior que chafo.dixo motor arrancaba perfectamente antes de sacarlo del otro coxe.
bueno lo e puesto en este y el coche no arranca ni pa dios.e mirado ya lo inmirable..no tiene ni chispa ni gasolina..
e probado con piezas de mi coche:caudalimetro,rele inyeccion,bobina..
comprobado bujias,cables,delco,masas,fichas una por una,centralita,bomba de gasolina al dar al contacto no gira..en el cuadro no se enciende la parte del check para nada al poner el contacto..(el motorcillo ni ninguna bombilla...)
pienso que puede ser algo electrico que se aya jodido antes de cambiar el motor..
los fusibles tambien los e mirado uno por uno..
decir que este c20xe llevaba control d traccion y en el cableado de inyeccion que e transplantado lleva una ficha que no va conectada a ningun lado pero no creo q sea eso el problema ya q un amigo lleva en un vectra un 16v de astra metido y lleva la misma ficha suelta...putos coches..
gracias a todos por anticipado y aver si lo apaño
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Mensajes: 730
- Registrado: Lun, 13 Jul 2009, 14:03
- Ubicación: zaragoza
- Contactar:
Re: dios del motor,dp16, te invoco jejej
si?...jeje
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Mensajes: 730
- Registrado: Lun, 13 Jul 2009, 14:03
- Ubicación: zaragoza
- Contactar:
Re: dios del motor,dp16, te invoco jejej
solucionado...por fin.unos cables... cawen
Re: dios del motor,dp16, te invoco jejej
por curiosidad que cables eran ( no he visto el post hasta hoy que ando liado )
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Mensajes: 730
- Registrado: Lun, 13 Jul 2009, 14:03
- Ubicación: zaragoza
- Contactar:
Re: dios del motor,dp16, te invoco jejej
jje no pasa nada.pos eran las fichas de al lado de la centralita,y la ficha redonda grande de al lado de la bobina.repasando todas las fichas me di cuenta que esas aunque encajaban,los pines tenian distintas posiciones y algunos cables no se juntaban,cortar empalmar y arrancar.