Alarma que va como quiere.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Alarma que va como quiere.
Buenas tengo un problemilla con la alarma de serie:
-Antes: cerraba el coche y el led de la alarma, como es normal, se quedaba 10 segundos en rojo fijo y luego parpadeaba muy lentamente, a intervalos fijos de tiempo.
-Ahora: cierro el coche y el led de la alarma me empieza a parpadear 26 veces seguidas (contadas), muy lentamente, a intervalos fijos de tiempo, para luego al acabar el parpadeo número 26, comenzar a hacerlo muy rápidamente y a intervalos de tiempo distintos.
He comprobado ahora y la alarma salta igual, osea que va bien ¿posibles soluciones o problemas que esto conlleve?
-Antes: cerraba el coche y el led de la alarma, como es normal, se quedaba 10 segundos en rojo fijo y luego parpadeaba muy lentamente, a intervalos fijos de tiempo.
-Ahora: cierro el coche y el led de la alarma me empieza a parpadear 26 veces seguidas (contadas), muy lentamente, a intervalos fijos de tiempo, para luego al acabar el parpadeo número 26, comenzar a hacerlo muy rápidamente y a intervalos de tiempo distintos.
He comprobado ahora y la alarma salta igual, osea que va bien ¿posibles soluciones o problemas que esto conlleve?
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Alarma que va como quiere.
hazle un autodiagnostico a la alarma (pin a + h, asi de memoria, compruebalo en algun post con fotos del conector del vano motor) y mira a ver si da algun codigo.
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Errores 29 y 34 me ha dado. ¿Qué sugeréis?
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
el 34 es : puerta ha causado condicion de alarma ...
pero el 29, no te lo puedo identificar, seguro que es 29 ?
pero el 29, no te lo puedo identificar, seguro que es 29 ?
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
¿A qué se debe el 34?
El otro fallo es el 29, en efecto, he grabado un video demostrativo, ¿podría ser volumétrico roto? Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=bydD8Qs1 ... e=youtu.be
El otro fallo es el 29, en efecto, he grabado un video demostrativo, ¿podría ser volumétrico roto? Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=bydD8Qs1 ... e=youtu.be
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
http://www.v6calibra.net/alarm/v6calibra_atas.htm
por lo que cuenta la info con la que me he cruzado asi por el aire, puede ser :
el cableado que llega al volumetrico
un problema en la cerradura/bombillo de la puerta.
me suena que ultimamente tocaste en las cerraduras o en las manetas, me equivoco ?
me suena que ultimamente tocaste en las cerraduras o en las manetas, me equivoco ?
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
En invierno hay veces que me rebota el cierre. Y de las manetas, las cambié por unas de Vectra B con el aro interior de Omega B para que no huebiera escalón ni entrase agua.Sir Alex escribió:http://www.v6calibra.net/alarm/v6calibra_atas.htm
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
he buscado un poquito mas ahora mismo y visto lo visto, el problema lo tienes en la puerta del * pasajero.
mas comodo que comprobar el cableado es comprobar los sensores, tienes otros para comprobar ?
mas comodo que comprobar el cableado es comprobar los sensores, tienes otros para comprobar ?
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Revisa el interruptor de luz que va en la puerta. El del lado conductor tiene doble funcion y uno de ellos va a la alarma y a la chicharra de las luces (el pitido de cuando te dejas olvidadas las luces con el coche apagado). Es posible que tengas corrosion o cochinadas haciendo fallar el cableado o simplemente se te ha roto/soltado el fastom que lleva el cable.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Desmontaré el panel del copiloto y chapucearé por la zona a ver...Sir Alex escribió:he buscado un poquito mas ahora mismo y visto lo visto, el problema lo tienes en la puerta del * pasajero.
No tengo otros volumétricos, pero no tengo inconveniente en comprarme otros para probar. Más que nada me fastidia el pegar la tapa de los volumétricos, que se cae, y la tienes que pegar 234983274 veces y es todo una guarrada y te fastidia el tapizado del techo, te lo ensucia todo.
Un saludo.
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Alan78 escribió:Revisa el interruptor de luz que va en la puerta. El del lado conductor tiene doble funcion y uno de ellos va a la alarma y a la chicharra de las luces (el pitido de cuando te dejas olvidadas las luces con el coche apagado). Es posible que tengas corrosion o cochinadas haciendo fallar el cableado o simplemente se te ha roto/soltado el fastom que lleva el cable.
Comprabaré eso también y en breves días subiré el post con novedades, un saludo y graciass.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
* pasajero = piloto españolvillacampa-19 escribió:Desmontaré el panel del copiloto y chapucearé por la zona a ver...Sir Alex escribió:he buscado un poquito mas ahora mismo y visto lo visto, el problema lo tienes en la puerta del * pasajero.
No tengo otros volumétricos, pero no tengo inconveniente en comprarme otros para probar. Más que nada me fastidia el pegar la tapa de los volumétricos, que se cae, y la tienes que pegar 234983274 veces y es todo una guarrada y te fastidia el tapizado del techo, te lo ensucia todo.
Un saludo.
fuente de la info, foros britanicos, por tanto ...........