sale fallo 1-3 sonda lambda/no variacion de voltaje

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
pezzzz
Calibrero Bronze

sale fallo 1-3 sonda lambda/no variacion de voltaje

Mensaje por pezzzz »

hola de nuevo..os cuento viniendo de la torre se me encendio la luz bateria en el marcador..le quitado el ekipo de un boton ke tengo y sa apagado..luego lo e vuelto a poner al rato y nada..biem ahora x la noche le notaba un poco gordo el coche para moverlo al acelerar y cuando me quedo a relenti..pim...luzecita pero de averia.y al poco tiempo pedorreo como si se quedara sin sopa y ahi esta..parao.variacion de voltage?otros terminos alternador no?por ke no tiene bateria casi ni pa subir las ventanas..tambien e arrimado la oreja y sonaba un poco a rodamiento roto el alternador..OPINIONEEES...saludos
pezzzz
Calibrero Bronze

Re: sale fallo 1-3 sonda lambda/no variacion de voltaje

Mensaje por pezzzz »

hola.anoche despues d poner el comentario me baje,aranco cn normalidad y me yevo ata casa,unos 3km d ciudad y segun iva a aparcar plaff se paro y sin bateria otra vez.. Alguna resistencia k se calienta o el alternadr.ahora un minimo d bateria tiene a sonad la alarma,pro nse si arranca saluds
pezzzz
Calibrero Bronze

Mensaje por pezzzz »

nadie sabe nada??
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Por lo que parece tienes un problema de carga (puede que sea del alternador o de los cables y masas).

Ahora bien discernir lo que pueda ser en la distancia es difícil, deberían empezar por comprobar que voltaje tiene la batería con el motor parado y con el motor en marcha, después deberías ir añadiendo consumos y comprobar que la tensión de salida del alternador y la que recibe la batería es la misma (esto es para descartar las masas).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
pezzzz
Calibrero Bronze

Mensaje por pezzzz »

ok thanks todavia no me puesto con el mañana
pezzzz
Calibrero Bronze

Mensaje por pezzzz »

solucionado..alternador y listo..no comenteis tanto e k fallan las teclas..saludoss
Responder