sale fallo 1-3 sonda lambda/no variacion de voltaje
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
sale fallo 1-3 sonda lambda/no variacion de voltaje
hola de nuevo..os cuento viniendo de la torre se me encendio la luz bateria en el marcador..le quitado el ekipo de un boton ke tengo y sa apagado..luego lo e vuelto a poner al rato y nada..biem ahora x la noche le notaba un poco gordo el coche para moverlo al acelerar y cuando me quedo a relenti..pim...luzecita pero de averia.y al poco tiempo pedorreo como si se quedara sin sopa y ahi esta..parao.variacion de voltage?otros terminos alternador no?por ke no tiene bateria casi ni pa subir las ventanas..tambien e arrimado la oreja y sonaba un poco a rodamiento roto el alternador..OPINIONEEES...saludos
Re: sale fallo 1-3 sonda lambda/no variacion de voltaje
hola.anoche despues d poner el comentario me baje,aranco cn normalidad y me yevo ata casa,unos 3km d ciudad y segun iva a aparcar plaff se paro y sin bateria otra vez.. Alguna resistencia k se calienta o el alternadr.ahora un minimo d bateria tiene a sonad la alarma,pro nse si arranca saluds
nadie sabe nada??
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Por lo que parece tienes un problema de carga (puede que sea del alternador o de los cables y masas).
Ahora bien discernir lo que pueda ser en la distancia es difícil, deberían empezar por comprobar que voltaje tiene la batería con el motor parado y con el motor en marcha, después deberías ir añadiendo consumos y comprobar que la tensión de salida del alternador y la que recibe la batería es la misma (esto es para descartar las masas).
Ahora bien discernir lo que pueda ser en la distancia es difícil, deberían empezar por comprobar que voltaje tiene la batería con el motor parado y con el motor en marcha, después deberías ir añadiendo consumos y comprobar que la tensión de salida del alternador y la que recibe la batería es la misma (esto es para descartar las masas).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
ok thanks todavia no me puesto con el mañana
solucionado..alternador y listo..no comenteis tanto e k fallan las teclas..saludoss