kedada en girona
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
kedada en girona
Hola gente, soy nuevo en el club pero veterano en calibras, es el segundo que tengo y me gustaria conocer a mas calibreros y quedar para salir con el coche, no se si hay mas por mi ciudad, si que hay calibras pero no se si los tienen de coche de batalla o de hobby, ¿que opinais?
- torni
- Calibrero de pro
Re: kedada en girona
calibras del foro de girona pocos hay, yo solo he visto uno por aqui y hace tiempo que no lo veo postear , lo mas cercano creo que soy yo en pineda de mar y un colega que es de blanes aun que no entra
respecto a lo de batalla o hobby, yo tengo uno para cada cosa
lo de hacer una kdd dificil lo tendria yo ya que he tenido una niña hace poco
Enorabuena por lo de la niña torni!!!!torni escribió:calibras del foro de girona pocos hay, yo solo he visto uno por aqui y hace tiempo que no lo veo postear , lo mas cercano creo que soy yo en pineda de mar y un colega que es de blanes aun que no entra
CALIBA 2.0 16V
- torni
- Calibrero de pro
gracias david , tiene ahora 4 meses y se me cae la baba
Enhorabuena por la niña!. Siempre es una alegría.. Jejetorni escribió:gracias david , tiene ahora 4 meses y se me cae la baba
20ne
- pelines
- Master Calibreitor!
Seguro que a la niña tambiéntorni escribió:gracias david , tiene ahora 4 meses y se me cae la baba
PD:
- torni
- Calibrero de pro
jjaja si que se le cae si
- night_rider
- Calibrero Silver
no estaria mal una kdd, pero girona queda un poco retirado, algo asi entre medio estaria bien, sant celoni, cardedeu, park valles terrassa, o ya en bcn gavà barnasud.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
- torni
- Calibrero de pro
de donde eres?night_rider escribió:no estaria mal una kdd, pero girona queda un poco retirado, algo asi entre medio estaria bien, sant celoni, cardedeu, park valles terrassa, o ya en bcn gavà barnasud.
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Si hay kdd, podeis contar con un servidor.
Aparecer con montura oficial o no depende de un par de semanas u tres, pero se hará lo posible .
Si lo tienes como capricho o hobby ya ni te cuento.
Aparecer con montura oficial o no depende de un par de semanas u tres, pero se hará lo posible .
Hombre pues habrá de todo pienso yo, pero a estas alturas tener un coche rondando los veinte años (o más) para darle batalla lo veo dificil, pero hablando de un calibra y respetando sus mantenimientos no hay problema.kulebra escribió:Hola gente, soy nuevo en el club pero veterano en calibras, es el segundo que tengo y me gustaria conocer a mas calibreros y quedar para salir con el coche, no se si hay mas por mi ciudad, si que hay calibras pero no se si los tienen de coche de batalla o de hobby, ¿que opinais?
Si lo tienes como capricho o hobby ya ni te cuento.
- torni
- Calibrero de pro
a ti es al que me referia que solo habia visto por el foro de girona y que hacia tiempo que no veia postearCEVEINTEKISÉ escribió:Si hay kdd, podeis contar con un servidor.
Aparecer con montura oficial o no depende de un par de semanas u tres, pero se hará lo posible ..
pues vamos a prepararla, a mi me daria igual si no es en el mismo girona, podriamos quedar como decias en la mitad, algun sitio guapo, santa susana que os parece?, y lo de batalla, me referia a esos calibras que estan reventaos tanto por dentro como por fuera que lo usan cuatro gentuzas.
- night_rider
- Calibrero Silver
hospitalettorni escribió:de donde eres?night_rider escribió:no estaria mal una kdd, pero girona queda un poco retirado, algo asi entre medio estaria bien, sant celoni, cardedeu, park valles terrassa, o ya en bcn gavà barnasud.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
- sergio16v
- Calibrerito Iniciado
hombre una kdd por cardedeu o snt celoni me va bien!! aunque si es en bcn tmb jajajaj hacedla donde querais coño voi a ir igualmente jajajajaja
chaachoo dale gass
Ex Calibra 2.0 16v
Ex Corsa Gsi
Ex Golf Gti Mk3 16v
Ex Lexus is 200 24v
Astra Gsi 2.0 16v (con el motor del Cali)
Ex Calibra 2.0 16v
Ex Corsa Gsi
Ex Golf Gti Mk3 16v
Ex Lexus is 200 24v
Astra Gsi 2.0 16v (con el motor del Cali)