kedada en girona
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
kedada en girona
Hola gente, soy nuevo en el club pero veterano en calibras, es el segundo que tengo y me gustaria conocer a mas calibreros y quedar para salir con el coche, no se si hay mas por mi ciudad, si que hay calibras pero no se si los tienen de coche de batalla o de hobby, ¿que opinais?
- torni
- Calibrero de pro
Re: kedada en girona
calibras del foro de girona pocos hay, yo solo he visto uno por aqui y hace tiempo que no lo veo postear , lo mas cercano creo que soy yo en pineda de mar y un colega que es de blanes aun que no entra
respecto a lo de batalla o hobby, yo tengo uno para cada cosa
lo de hacer una kdd dificil lo tendria yo ya que he tenido una niña hace poco
Enorabuena por lo de la niña torni!!!!torni escribió:calibras del foro de girona pocos hay, yo solo he visto uno por aqui y hace tiempo que no lo veo postear , lo mas cercano creo que soy yo en pineda de mar y un colega que es de blanes aun que no entra
CALIBA 2.0 16V
- torni
- Calibrero de pro
gracias david , tiene ahora 4 meses y se me cae la baba
Enhorabuena por la niña!. Siempre es una alegría.. Jejetorni escribió:gracias david , tiene ahora 4 meses y se me cae la baba
20ne
- pelines
- Master Calibreitor!
Seguro que a la niña tambiéntorni escribió:gracias david , tiene ahora 4 meses y se me cae la baba
PD:
- torni
- Calibrero de pro
jjaja si que se le cae si
- night_rider
- Calibrero Silver
no estaria mal una kdd, pero girona queda un poco retirado, algo asi entre medio estaria bien, sant celoni, cardedeu, park valles terrassa, o ya en bcn gavà barnasud.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
- torni
- Calibrero de pro
de donde eres?night_rider escribió:no estaria mal una kdd, pero girona queda un poco retirado, algo asi entre medio estaria bien, sant celoni, cardedeu, park valles terrassa, o ya en bcn gavà barnasud.
- CEVEINTEKISÉ