D.E.P. TIGRA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
D.E.P. TIGRA
A las 13:50h de hoy sabado, a sus 198000 Km de edad, mi Tigra ha cruzado las puertas de un desguace para no volver a salir entero.
En lo que lo deje aparcado en Gava para pillar la furgona y hacer la mudanza, algun hijo de la grandisima puta ha tenido la genial idea de robarle las 4 ruedas (las de serie, nada especial), la radio, los papeles y la bateria no dudando en destrozar todo lo que habia en su camino, pues su torpeza le impidio abrir el capo aun teniendo el resto del coche abierto.
Restos de manguitos, zumos y taloneras son lo unico que queda. Volver a ponerlo en orden de combate es una tarea que requiere un tiempo que en absoluto tengo, por tanto...
Ruego una estirada a 6000 en su honor. D.E.P.
En lo que lo deje aparcado en Gava para pillar la furgona y hacer la mudanza, algun hijo de la grandisima puta ha tenido la genial idea de robarle las 4 ruedas (las de serie, nada especial), la radio, los papeles y la bateria no dudando en destrozar todo lo que habia en su camino, pues su torpeza le impidio abrir el capo aun teniendo el resto del coche abierto.
Restos de manguitos, zumos y taloneras son lo unico que queda. Volver a ponerlo en orden de combate es una tarea que requiere un tiempo que en absoluto tengo, por tanto...
Ruego una estirada a 6000 en su honor. D.E.P.
Re: D.E.P. TIGRA
Joder, que putada newbie... Cuanto cabrón, no se le hubiesen quedao las manos pegadas al coche... En fin, D.E.P.... Estiraté hasta las 7000 con el VR6
Joder, cuanto desgraciado suelto hay por el mundo...
Siempre que cojo el calibra me doy una vuelta de reconocimiento por si esta todo en orden...
Hoy se estirará hasta los 7000!
Un saludo
Siempre que cojo el calibra me doy una vuelta de reconocimiento por si esta todo en orden...
Hoy se estirará hasta los 7000!
Un saludo
20ne
Joderrr que putadaa, cuanto cabron hay suelto
!!!
Igual me hubiese interesado el tigrilla para mi novia que busca uno baratillo
Saludos.

Igual me hubiese interesado el tigrilla para mi novia que busca uno baratillo

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..

hay gente que no tiene verguenza ninguna ...que no te afecte ...lo siento macho .... un saludo .
Una lastima, yo aunque no obligado tambien me desago de mi calibra esta semana y ya lo estoy empezando a echar de menos. 

Gatebil en 3,2,1...

- torni
- Calibrero de pro
joder que cabrones, como me jode que la gente no respete lo de los demas
yo estirare hasta las 7000 u 8000 imaginarias jajaj
yo estirare hasta las 7000 u 8000 imaginarias jajaj
?¿?¿?spewi escribió:Una lastima, yo aunque no obligado tambien me desago de mi calibra esta semana y ya lo estoy empezando a echar de menos.

Que le vas a hacer??
Saludos.
Monturas:

- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Que hijos de...... valla panda de mamones macho , mejor no haberlo visto por que igual tu tambien hubieras cruzado un par de puertas para no salir .
Estirare hasta las 7500 por si algun rezagado se queda a medio camino

Estirare hasta las 7500 por si algun rezagado se queda a medio camino

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Como te lo sabes... de haberlo visto fijo que iba la aceitera de paseo hasta que un par de lomos quedasen bien engrasadosDAMOKLES escribió:mejor no haberlo visto por que igual tu tambien hubieras cruzado un par de puertas para no salir .

Me jode por el coche, que tenia el motor para hacerle otros 190000 y iba como un tiro con las sgs, la culatilla bajada, la powerbox y los colectores, pero mirando el lado bueno llevo meses "necesitando" algo mas grande con que hacer 2000km del tiron y no llegar "para el scrap"... le tengo echado el ojo a un bavaro montando un M50B25 que...

MI Tigra? Amosnomejodas, cuanto hijo de puta suelto...
Que mierda, siempre se van los mejores...
Que mierda, siempre se van los mejores...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ese 6 pucheros no me termina de convencer, pero si le pones megasquirt quiero saber como se queda de consumo. Que ya de por si el cabron es bastante tragon.NeWbIe_SLMNK escribió: le tengo echado el ojo a un bavaro montando un M50B25 que...
Y no nos vamos a engañar no te veo con un bimmer.
Gatebil en 3,2,1...

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
¿Me pongo en modo Matias o la frase es obvia?spewi escribió:Ese 6 pucheros no me termina de convencer, pero si le pones megasquirt quiero saber como se queda de consumo. Que ya de por si el cabron es bastante tragon.

No te prometo que no me pondre a trastear algun dia (es demasiada tentacion) pero en un futuro proximo lo veo harto improbable, ese bicho es precisamente para no quitarme tiempo, que trague lo que quiera pero que no de problemas y aguante incursiones de 2000Km sin despeinarse.
Haynes Hint: Partiendo de 10:1 de CRe hay donde rascar, pero no sera ahora.
Yo tampoco me veia en el corazon de Baviera trasteando con robots Kuka y hablando "chucrut", pero la vida da muchas vueltas, algunas son de campana y otras de pole...spewi escribió:Y no nos vamos a engañar no te veo con un bimmer.
Ya esta el tio gilito este...NeWbIe_SLMNK escribió:¿Me pongo en modo Matias o la frase es obvia?![]()

Gatebil en 3,2,1...

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
spewi escribió:Ya esta el tio gilito este...NeWbIe_SLMNK escribió:¿Me pongo en modo Matias o la frase es obvia?![]()
![]()

Un piti y me voy a currar!
PD.- Y si encima te digo que esto me lo paga el grupo VAG por trolearle las lineas un pokiyo... La cosa cambia, ¿no?

Hasta que aguante la maquinariaaaaaa!!!

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿pero para que coño han desguazado el interior? ¿robar la radio? porque si quisieran robarte plásticos del interior o piezas servibles, no creo que fuesen pata de cabra en mano... no se, hay gente p'a tó pero en fin.
Hay más desgraciados sueltos que perros descalzos
Hay más desgraciados sueltos que perros descalzos

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Porque jodiendo el cristalito de delante de la luna del copiloto si que saben abrir, pero teniendo las dos puertas abiertas no han sido capaces de abrir ni el capo ni de abatir los asientos...Alan78 escribió:¿pero para que coño han desguazado el interior?
...seguro que eran tunetas!

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Maldita droga...

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Herr Farruku
- Calibrero Silver
Personalmente me gusta en Kasten E39. Puede estar bien para el uso que me comentaste über den Handy el otro día.NeWbIe_SLMNK escribió:... le tengo echado el ojo a un bavaro montando un M50B25 que...

No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Interesantes propuestas para sustituir al malogrado Tigra
.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled