Quitar Km a un calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- night_rider
- Calibrero Silver
Quitar Km a un calibra
Es por curiosedad, yo el mio lo compre hace 2 años marcando 40.000km que coincidian los km en la hoja de la itv, y bueno estaba bien de interior y chapa no se si seran reales pero no paro ver calibras con poquisimos km y encima retocados por todas partes que no se lo cree nadie esos km tipo este y encima dice reales y demostrables xD http://www.milanuncios.com/opel-de-segu ... 535379.htm
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
Re: Quitar Km a un calibra
6000e por eso y así...
Yo creo que debiera ser la indemnización a pagar al que lo compre...
Yo creo que debiera ser la indemnización a pagar al que lo compre...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Coincido con Mikel, vaya despropósito.
Por cierto tanta modificación en el coche y mantiene el tiñoso prehistórico reloj analógico .
Por cierto tanta modificación en el coche y mantiene el tiñoso prehistórico reloj analógico .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Anda que a estos coches no es fácil quitarle kms... Por eso no hay que fiarse y mas con coches en esas condiciones. Los que sabemos algo de calibras sabemos que no hay ningun calibra con 10.000 kms ... Y si lo hay se nota en su estado. Mi calibra tenia 220.000 y así lo vendí, pero esque eso es lo normal en un coche de 20 años.
Es tan facil como quitar el marcador y el cristal y subir o bajar los numeritos a tu antojo
Dohc 16v opel
- night_rider
- Calibrero Silver
xD 6000€ antes le toca la loteria que venderlo por esa cantidad.Tomasport escribió:Es tan facil como quitar el marcador y el cristal y subir o bajar los numeritos a tu antojo
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
yo el mio lo compre con 240.000 y le rehice el motor por completo hace 40.000 y en ningun momento me dio por vajarle el marcador,es mas esta apunto de hacer los 300.000 y estoy super orgulloso de ello.
Yo igual,le puse el motor remanufacturado y sigue marcando 215000 kmb.a.d escribió:yo el mio lo compre con 240.000 y le rehice el motor por completo hace 40.000 y en ningun momento me dio por vajarle el marcador,es mas esta apunto de hacer los 300.000 y estoy super orgulloso de ello.
Dohc 16v opel
Tener kilometros en el marcador es un orgullo ..cuantos más mejor sobretodo si es tu coche y te lo compraste de primera mano ...pero quitarlos es facil cambiale el cuadro...
Uff dificil.de creer .... demostrable es chungo.....yo tengo un amigo en la audi que vendio su coche y se izo un libro de revisiones en un pilis camviando de boli para que no se vea todo del mismo tono firmado......respecto a quitarle km alarcador del cali creo que no es tan facil como quotar el cristal y mover los numeros....pare que se mueva el penultimo hay que mover el ultimo y asi....en el mismo sentido que lo hace el coche...tamvien dicen de ponerle un taladro al cuenta y girarlo hacia atras.....o mas facil encontrar un cuenta aunque sea de un vectra de desgiace y plantarselo en 0, .... y aunque no venga al tema,realmente os gusta ese calibra sin molduras?
CALIBA 2.0 16V
- torni
- Calibrero de pro
como bien dice david no es solo quitar el cristal
hay que quitar aguja (con gran riesgo a no ponerlo bien y que marque luego20kmh demas)
quitar esfera
quitar plastico transparente de detras de la esfera
luego sacar otro plastico transparente de detras que cubre los digitos
desencajar el eje del cuenta km parcial por que va unido al general en forma de piñones
y con ese libre ya se puede tocar los km totales
esto lo prove despiezando un cuenta km de uk que compre
es facil en si pero hay que ponerse , los riesgos son que rompas una esfera al sacarla , que te marque 20kmh de mas y creo que me he dejado algun paso mas a seguir, total que no compensa por que como te cargues el marcador encuentra otro con los mismos km...
hay que quitar aguja (con gran riesgo a no ponerlo bien y que marque luego20kmh demas)
quitar esfera
desencajar el eje del cuenta km parcial por que va unido al general en forma de piñones
es facil en si pero hay que ponerse , los riesgos son que rompas una esfera al sacarla , que te marque 20kmh de mas y creo que me he dejado algun paso mas a seguir, total que no compensa por que como te cargues el marcador encuentra otro con los mismos km...
- night_rider
- Calibrero Silver
hace años fui a ver un calibra 8v bajado de alemania que se caia a cachos y marcaba 80.000km y nada al verlo dije esto no tiene 80.000 ni harto de vino y me subo y efectivamente le pasaba que marcaba 20km de mas xD ese coche marcaba los km recorridos en españa claramente.torni escribió:como bien dice david no es solo quitar el cristal
quitar esfera
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
- night_rider
- Calibrero Silver
jaja que va lo veo un aborto mucho mejor de serie sin guarradas.david026 escribió:Uff dificil.de creer .... demostrable es chungo.....yo tengo un amigo en la audi que vendio su coche y se izo un libro de revisiones en un pilis camviando de boli para que no se vea todo del mismo tono firmado......respecto a quitarle km alarcador del cali creo que no es tan facil como quotar el cristal y mover los numeros....pare que se mueva el penultimo hay que mover el ultimo y asi....en el mismo sentido que lo hace el coche...tamvien dicen de ponerle un taladro al cuenta y girarlo hacia atras.....o mas facil encontrar un cuenta aunque sea de un vectra de desgiace y plantarselo en 0, .... y aunque no venga al tema,realmente os gusta ese calibra sin molduras?
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
En mi corsa A GSi por cambiarle el color de las esferas de negro a blanco en el conta km, me ha quedado el coche marcando casi 20km/h demas, por eso no recomiendo a nadie despiezar un conta km's para quitarle km's, jamás volverá a marcar la velocidade correcta un conta km's que se lle quite las agujas!!
siempre tienes la opcion del taladro o con un dremel regular la velocidade del giro e dejarlo dia trás dia girando hasta llegar a los km's pretendidos. Te adellento la informacion, dicho por un primo mio que trabaja en un centro de ITV que todos los coches que un año tienen 280.000kms y al año seguiente vuelven al ITV y tengan menos kms que el año anterior, por exemplo 120 o 150 mil kms a la ves de tener los 280mil kms, pasan a la blacklist!!! una lista de coches que vá para investigacion por la guarda civil para averiguar si se trata de algun coche robado, alguno de esos que suelen desaparecer sin dejar rastro. por este metodo ya han desmantelado algunas redes de coches robados.
siempre tienes la opcion del taladro o con un dremel regular la velocidade del giro e dejarlo dia trás dia girando hasta llegar a los km's pretendidos. Te adellento la informacion, dicho por un primo mio que trabaja en un centro de ITV que todos los coches que un año tienen 280.000kms y al año seguiente vuelven al ITV y tengan menos kms que el año anterior, por exemplo 120 o 150 mil kms a la ves de tener los 280mil kms, pasan a la blacklist!!! una lista de coches que vá para investigacion por la guarda civil para averiguar si se trata de algun coche robado, alguno de esos que suelen desaparecer sin dejar rastro. por este metodo ya han desmantelado algunas redes de coches robados.
I Don't Drive Fast, I Fly Low!
Cuando le cambié el motor a mi Cali 20SEH, quise adecuar los km del marcador a los que tenia el nuevo motor (80 mil menos)
Cogi un cuadro que tenia por ahi con menos km que el montado, le puse una sirga original, un taladro en la otra punta, y patrás...
Al dia siguiente fui a la lobera a mirar como iba la cosa. Lento de cojones. Al siguiente volví. No solo iba a paso de burra (le hubiera costado tranquilamente una semana...) es que además, al girar demasiado rapido, se estaban desgastando dentro los engranajes, que son de plastico, y se podian ver virutas de plástico dentro del marcador... Tuve que tirarlo y abandonar la idea
Consejo: No lo hagais
Cogi un cuadro que tenia por ahi con menos km que el montado, le puse una sirga original, un taladro en la otra punta, y patrás...
Al dia siguiente fui a la lobera a mirar como iba la cosa. Lento de cojones. Al siguiente volví. No solo iba a paso de burra (le hubiera costado tranquilamente una semana...) es que además, al girar demasiado rapido, se estaban desgastando dentro los engranajes, que son de plastico, y se podian ver virutas de plástico dentro del marcador... Tuve que tirarlo y abandonar la idea
Consejo: No lo hagais
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
La proxima vez prueba con una fresadora de madera (10000rpm aprox) y sumergiendo el cuadro en taladrina!
- torni
- Calibrero de pro
yo en el marcador del ecotec como cambie la sirga intente tirar para atras los km con una maquina tipo dremel , pero no me daba la sensacion de que descontara km
gsiman en el brico que hice de cambiar las esferas digo como dejar el km sin esos 20kmh de mas, todo esta en colocar la aguja como si existiera un 0km en lugar de ponerla en el 20kmh, luego una vez puesta forzarla por encima del pivote ,asi se consigue que la espiral quede mas cerrada
gsiman en el brico que hice de cambiar las esferas digo como dejar el km sin esos 20kmh de mas, todo esta en colocar la aguja como si existiera un 0km en lugar de ponerla en el 20kmh, luego una vez puesta forzarla por encima del pivote ,asi se consigue que la espiral quede mas cerrada
Creo que esto es justo lo que queria ver!!! Mi cali marca 20 de mas! Le puse las esferas del eco a otro!
CALIBA 2.0 16V
- korvo01
- Master Calibreitor!
Poder acer se puede, no se como . Cuando pusieran el nuevo motor en mi LET en Alemania (1999), el coche tenia 294.000 Km (+/-), despues de montado le pusieran el marcador a zeros, asi que por lo menos en la pelo sabem como acerlo (no veo en la factura ninguna referencia a um marcador nuevo). Hoy ya tiene mas 200.340 Km, casi médio millon de kilometros en total , y no tengo problema ninguno de decirlo a toda la gente, me llena de orgullo y no esta para venta!!