Qué silencioso intermedio comprar?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Qué silencioso intermedio comprar?
Hola amigos, cuando tengo el coche a ralentí, suena un sonido metalico. Con el coche parado y frio, me meti debajo y al mover la línea de escape, suena en el silencioso intermedio cmo si hubiese algo dentro suelto, y golpease contra las paredes.
Alguien ha comprado alguno barato y que se adapte bien??
Esto es lo mas barato que he encontrado:
http://www.oscaro.es/silenciador-del-me ... 866-3436-p
Si alguien sabe de algún otro enlace de alguna marca que haya probado me vendria muy bien jejej
Gracias!!
Si alguien sabe de algún otro enlace de alguna marca que haya probado me vendria muy bien jejej
Gracias!!
Calibra C20Ne 92
EX: Astra 1.6 S.i. 94
- night_rider
- Calibrero Silver
Re: Qué silencioso intermedio comprar?
yo me he puesto un ets de ebay por 40€ eso si no tiene la calidad que los otros.babuino escribió:Hola amigos, cuando tengo el coche a ralentí, suena un sonido metalico. Con el coche parado y frio, me meti debajo y al mover la línea de escape, suena en el silencioso intermedio cmo si hubiese algo dentro suelto, y golpease contra las paredes.
Gracias!!
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
En que sentido dices lo de la calidad?, yo básicamente lo quiero para pasar la itv. He pensado en abrir el que tengo, sacarle lo que esté suelto y volverlo a soldar, haber si no se nota mucho el sonido.
También e visto los ets, pero no me he fiado mucho al principio porque eran muy baratos.
También e visto los ets, pero no me he fiado mucho al principio porque eran muy baratos.
Calibra C20Ne 92
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Un comentario, Mikel compro un silencioso intermedio marca Nisu en eBay por unos 90€ para su Turbo ya que no había nada aftermarket por estos lares (en la Pelo le pedían mas de 240€).
Yo le pedí casi al mismo tiempo que me comprara el original del NE en la Pelo ya que con descuento me salia como un Fonos Walker en una tienda de recambios (103,55€).
El caso es que el original según Mikel pesaba mas de un 50€ mas que el suyo aftermarket, así que algo tendrá ver eso de la calidad.
Yo le pedí casi al mismo tiempo que me comprara el original del NE en la Pelo ya que con descuento me salia como un Fonos Walker en una tienda de recambios (103,55€).
El caso es que el original según Mikel pesaba mas de un 50€ mas que el suyo aftermarket, así que algo tendrá ver eso de la calidad.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- night_rider
- Calibrero Silver
pues que son un poco mas huecos, son mas de papel por asi decir, yo lo compre y ningún problema, quizas no silencie igual de bien que el original pero me da igual que suene un poco mas "para mi mejor xD" y bueno igual si pilla corrosión antes que el original, estaba pensando en pintarlo con pintura de anticalorica para que no se oxide tanto.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
yo lo he cambiado hara un mes y me ha costado 72 euros,pero ¿estas seguro que es el intermedio y no el catalizador?
Si si, me meti debajo y menee el catalizador y no sonaba, y en cuanto movi el silencioso trasero sonaba a lata. Lo he abierto y estaba todo suelto. Mañana lo soldare con un amigo y lo volveré a cerrar y a montar a ver...
Calibra C20Ne 92
Pues si esteticamente queda curioso pues fenomeno,el sonido no creo que cambie mucho,pero que lo hay baratos,a mi me costo 72 y eso que tube que pagar doble gasto de transporte ya que el que le quise poner al mio al final lo tube que descambiar porque no me valio y ya me trajeron el del c20xe que es el mismo que el ne