Buenas.
A falta de poder levantar el coche os pregunto para saber por donde mirar cuando lo levante.
El coche me vuelve a hacer un ruido raro. Suenan golpes "metálicos" (no se describirlo de otra manera), al empezar a acelerar, al coger badenes, al subir cuestas (aquí es donde suena mas continuo),.... Estoy entre dos cosas, o taco motor o palier. Lo curioso es que suena mas, cuando el coche coge temperatura.
Una de las veces ha sonado al parar el motor, con el coche ya quieto...por eso digo que podría ser un taco.
Con estos datos, a alguno se le ocurre alguna opción mas??
Gracias!
Otro ruido mas...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Re: Otro ruido mas...
Revisa la trazada del escape entera, especialmente el acople entre componentes tambien. Si llevas suelto el tornillo de fijacion de la curva de colectores a catalizador o si es un ecotec y se han soltado las chapas que lo recubren, es escandaloso.
Es un 2.0 16v de 150. Creo que tiene algo que ver con el motor en sí, mas que con el escape, porque no va del todo fino. Tiembla un poco el coche entero al acelerar...
como aqui dice el compañero hechale un ojo a los amarres del escape , si no espera a que el ocche este caliente y mueve el escape con el pie a ver si aparece ese ruido