gasolina en el aceite
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gasolina en el aceite
buenas chicos me lleva fallando el cali unos dias con el rayo encendido fui al mecanico y dijo ke era el sensor del agua y mire y abia un cable roto lo puse sali ala carretera y al pisarle empezo afallar y muxo humo blanco.pense junta de culata y agua pero mi sorpresa fue ke el vaso de expansion estaba en su nivel y perfecto sake la varilla del aceite y el nivel estaba 6dedos por encima del nibel y olia agasolina el aceite del motor os a pasado un caso parecido? gracias y un saludo de antemano
- Sir Alex
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Re: gasolina en el aceite
te falla en el arranque a menudo el coche ? quiero decir, cuando lo intentas encender por primera vez.
- DAMOKLES
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Re: gasolina en el aceite
A mi me paso experimentando con unos inyectores de mas caudal , tenia justo los mismos sintomas que tu , el coche ahogado , y una zorrera de humo blanco acojonante , el colector de escape me humeaba y se ponia rojito .
La solucion mia fue poniendo los inyectores originales y listo .
La solucion mia fue poniendo los inyectores originales y listo .
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Re: gasolina en el aceite
si faya al arrancar si le aceleras un poco cuando le estas dando al arranke ya no arranca asta ke no pasae un minimo de tres horas se keda como ahogado y le buelbes a dar al arranke una vez trascurrido un tiempo y arranca le cuesta pero arranca primero con un parde petardazos y aparta ke el paragolpes lo adejado con puntos negros y se mekeda como atres pistones los mirare aver los inyectores aver muxisimas gracias
- DAMOKLES
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Re: gasolina en el aceite
Has tocado en algun momento los cables de bujias , o la bobina de encendido? si tienes problemas de arranque y te va rateando asi es por culpa de los cables de bujias , y mas aun si me dices que parece que valla a 3 cilindros .
Si le has tocado algo al coche ultimamente dilo y asi vamos descartando cosas .
Si no as tocado los inyectores como yo hice y tienes gasolina en el aceite , pero dices que parece que arranca mal y como a 3 cilindros y te petardea fuerte , eso va a ser de la bobina o los cables .
En una ocasion a mi c20ne le rebento el rotor del distribuidor y al poner los cables sin respetar el orden de encendido , el coche daba petardazos como los que tu menciones .
Tu en el caso de tener una bobina , en cada agujero de la bobina te marca el numero del cilindro al que va , si as tocado por alli ultimamente revisalo , y si esta todo bien pero te sigue arrancando como tu dices a 3 cilindros saca cable por cable y comprueba que la bobina le mande chispa .
Es mas que posible que por eso tengas gasolina en el aceite dado que en un cilindro la mezcla no arde y se te baja al carter .
Un saludo y espero haberte ayudado
Si le has tocado algo al coche ultimamente dilo y asi vamos descartando cosas .
Si no as tocado los inyectores como yo hice y tienes gasolina en el aceite , pero dices que parece que arranca mal y como a 3 cilindros y te petardea fuerte , eso va a ser de la bobina o los cables .
En una ocasion a mi c20ne le rebento el rotor del distribuidor y al poner los cables sin respetar el orden de encendido , el coche daba petardazos como los que tu menciones .
Tu en el caso de tener una bobina , en cada agujero de la bobina te marca el numero del cilindro al que va , si as tocado por alli ultimamente revisalo , y si esta todo bien pero te sigue arrancando como tu dices a 3 cilindros saca cable por cable y comprueba que la bobina le mande chispa .
Es mas que posible que por eso tengas gasolina en el aceite dado que en un cilindro la mezcla no arde y se te baja al carter .
Un saludo y espero haberte ayudado
Re: gasolina en el aceite
Preocupate de que arranque correctamente y despues cambiale el aceite,el que tenga gasolina en el aceite es normal cuando no arranca correctamente,como te dicen pasa la gasolina no consumida al carter.
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Re: gasolina en el aceite
solucionado le kite el aceite como yebaba gasolina y x encima del nivel exe aceite nuebo y le di un parde acelerones y guala perfecto otra vez como se rompio un cable del sensor de temperatura y no arrancaba se hinundo de gasolina el carter y cuando puse el cable bien ya era tarde por ke si arranco pero yebaba muxo nivel el motor y se coboze ke lo metia en los pistones de ai ke fayase y exase el humo blanco y dejase el paragolpes con
puntos negros muxisimas gracias un saludo
puntos negros muxisimas gracias un saludo
- Sir Alex
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Re: gasolina en el aceite
he preguntado lo del fallo de arranque por eso mismo, para ver si era el origen del encharcamiento de gasolina.
ya que asi era, te sugiero que quites todo el aceite del carter, TODO, y le heches una garrafa de aceite mineral de lo barato y decente (dentro de lo que cabe) y un filtro tambien. Hazle "un par de enjuagues", dale unos paseos cortos con el aceite mineral y despues saca todo, aceite y filtro.
En caso de que no te apetezca hacerlo, si dentro de un periodo de tiempo nos cuentas que has gripado, biela doblada o alguna muñequilla que rompe ...... ya sabes por que fue
saludos.
ya que asi era, te sugiero que quites todo el aceite del carter, TODO, y le heches una garrafa de aceite mineral de lo barato y decente (dentro de lo que cabe) y un filtro tambien. Hazle "un par de enjuagues", dale unos paseos cortos con el aceite mineral y despues saca todo, aceite y filtro.
En caso de que no te apetezca hacerlo, si dentro de un periodo de tiempo nos cuentas que has gripado, biela doblada o alguna muñequilla que rompe ...... ya sabes por que fue
saludos.
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Re: gasolina en el aceite
vamos a ver sir alex porsupuesto ke lo e enjuagao con aceite con un elf ke tenia le exe un litro arranke 5minutos dando pekeños acelerones se lo kite le volvi a exar otro litro lo arranke otro 5 minutos lokite otra vez asi repetidamente 4veces ya le exe sunivel empezo mi amigo acelerar asta ke solto y perfecto otravez saludosss
- DAMOKLES
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Re: gasolina en el aceite
Totalmente innecesario el procedimiento.
Es posible que tu motor este ahora mas limpio que antes mira unas fotos de mi motor usando auxol limpia lodos
Bonito eeehhhh , pues estoy convencido que esos botes limpia lodos , que tenias que ver lo que sale del carter y eso que yo uso 0w40 mobil 1 long life , esos botes no son mas que gasolina , queroseno y tropecientas cosas que todo biene a ser lo mismo , carburantes , y hasta dia de hoy nunca me a pasado nada a mi motor .
Se hecha el liquido se cambia el aceite y motor limpio , no hay mas historias , Si despues de este procedimiento , hechas veneno mineral...... pues como que el proceso sirve de poco o nada .
En fin que cada maestrillo tiene su librillo , pero con que ubieses hechado tu aceite de confianza hubiera bastado
Edito: con 207mil km ni las muñequillas de los arboles de levas tienen porqueria incrustada o un color mas cobrizo , asi como la culata que no contiene sedimentos de ninguna clase depositados en la parte alta .
OJO: En absoluto y para nada , bajo ninguna circustancia , recomiendo el uso de gasolina , para mezclarla con el aceite , antes de cambiar el aceite , yo uso un producto llamado AUXOL que aunque todos los productos me pareccan lo mismo , yo por si las moscas no corro riesgos de hechar gasolina abiertamente aunque lo parecca.
Un cordial saludo chavales
Es posible que tu motor este ahora mas limpio que antes mira unas fotos de mi motor usando auxol limpia lodos
Bonito eeehhhh , pues estoy convencido que esos botes limpia lodos , que tenias que ver lo que sale del carter y eso que yo uso 0w40 mobil 1 long life , esos botes no son mas que gasolina , queroseno y tropecientas cosas que todo biene a ser lo mismo , carburantes , y hasta dia de hoy nunca me a pasado nada a mi motor .
Se hecha el liquido se cambia el aceite y motor limpio , no hay mas historias , Si despues de este procedimiento , hechas veneno mineral...... pues como que el proceso sirve de poco o nada .
En fin que cada maestrillo tiene su librillo , pero con que ubieses hechado tu aceite de confianza hubiera bastado
Edito: con 207mil km ni las muñequillas de los arboles de levas tienen porqueria incrustada o un color mas cobrizo , asi como la culata que no contiene sedimentos de ninguna clase depositados en la parte alta .
OJO: En absoluto y para nada , bajo ninguna circustancia , recomiendo el uso de gasolina , para mezclarla con el aceite , antes de cambiar el aceite , yo uso un producto llamado AUXOL que aunque todos los productos me pareccan lo mismo , yo por si las moscas no corro riesgos de hechar gasolina abiertamente aunque lo parecca.
Un cordial saludo chavales
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Re: gasolina en el aceite
a mi entender, valido. seguro que yo hubiera hecho algo parecido.ecotec1990 escribió:vamos a ver sir alex porsupuesto ke lo e enjuagao con aceite con un elf ke tenia le exe un litro arranke 5minutos dando pekeños acelerones se lo kite le volvi a exar otro litro lo arranke otro 5 minutos lokite otra vez asi repetidamente 4veces ya le exe sunivel empezo mi amigo acelerar asta ke solto y perfecto otravez saludosss
Damokles : o me he explicado mal o no has querido entenderme. Lo que le recomende a ecotec1990 es que quitara la gasolina del aceite. Una cosa es un enjuague, y otra cosa puede ser andar, inconscientemente, con gasolina en el carter durante una temporada. Eso es lo que he querido evitarle. Una cosa es enjuagar y otra bien diferente lubricar con una mezcla de gasolina y aceite.
Respecto al Auxol, contiene hidrocarburos : puede ser gasolina, aceites, gasoil ... Yo me quedo con que lo que lleva es gasoil, no gasolina. Pero no tengo un bote de esos a mano para salir de dudas. Si tu tienes un bote puedes hacer una prueba : echa un poco en un tapon de una botella de agua o similares, y prendele fuego. Segun la facilidad para inflamarse sabremos si es gasolina o gasoil.
- DAMOKLES
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Re: gasolina en el aceite
Reitero mis palabras sir_alex ( ahora si que me refiero a ti y no antes )
TOTALMENTE INNECESARIO
te sugiero que quites todo el aceite del carter, TODO, y le heches una garrafa de aceite mineral de lo barato y decente (dentro de lo que cabe) y un filtro tambien. Hazle "un par de enjuagues", dale unos paseos cortos con el aceite mineral y despues saca todo, aceite y filtro.
Esto es lo que le recomiendas tu por un poco de gasolina , que seguramente no es ni la mitad de lo que se le puede agregar a un aceite con un bote de liquido para precambio de aceites y seguramente aya limpiado por dentro el motor .
En los tiempos de mi padre cuando los aceites eran una basura , el recurrir a la gasolina como metodo de limpieza interior de motores era muy recurrente
Por otra parte el auxol es muy inflamable , de hecho los mismos vapores prenden fuego , y contiene entre otras cosas queroseno .
El gasoil seria imposible prenderle fuego y menos con un mechero , como poco necesitarias un soplete por que el gasoil arde a muy altas temperaturas y en pocas cantidades , como puede ser atomizado o impregnado .
En fin , me vuelvo a repetir de nuevo pero cada maestrillo tiene su librillo ,y yo por lo pronto seguire leyendo el mio
Un saludete !!!
Edito : llamese gasoil o gasolina lo que estubiera dentro del aceite , con el cambio hubiera sido mas que suficiente , lo que se le agrega a los aceites entre otras cosas para limpiar en un cambio es gasoil por su poder de lubricacion , justo lo contrario a lo que hace la gasolina , queria aclararlo por que yo siempre llamo gasolina al combustible y esto puede equivocar a las personas
TOTALMENTE INNECESARIO
te sugiero que quites todo el aceite del carter, TODO, y le heches una garrafa de aceite mineral de lo barato y decente (dentro de lo que cabe) y un filtro tambien. Hazle "un par de enjuagues", dale unos paseos cortos con el aceite mineral y despues saca todo, aceite y filtro.
Esto es lo que le recomiendas tu por un poco de gasolina , que seguramente no es ni la mitad de lo que se le puede agregar a un aceite con un bote de liquido para precambio de aceites y seguramente aya limpiado por dentro el motor .
En los tiempos de mi padre cuando los aceites eran una basura , el recurrir a la gasolina como metodo de limpieza interior de motores era muy recurrente
Por otra parte el auxol es muy inflamable , de hecho los mismos vapores prenden fuego , y contiene entre otras cosas queroseno .
El gasoil seria imposible prenderle fuego y menos con un mechero , como poco necesitarias un soplete por que el gasoil arde a muy altas temperaturas y en pocas cantidades , como puede ser atomizado o impregnado .
En fin , me vuelvo a repetir de nuevo pero cada maestrillo tiene su librillo ,y yo por lo pronto seguire leyendo el mio
Un saludete !!!
Edito : llamese gasoil o gasolina lo que estubiera dentro del aceite , con el cambio hubiera sido mas que suficiente , lo que se le agrega a los aceites entre otras cosas para limpiar en un cambio es gasoil por su poder de lubricacion , justo lo contrario a lo que hace la gasolina , queria aclararlo por que yo siempre llamo gasolina al combustible y esto puede equivocar a las personas
- Sir Alex
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Re: gasolina en el aceite
DAMOKLES escribió:
Esto es lo que le recomiendas tu por un poco de gasolina , que seguramente no es ni la mitad de lo que se le puede agregar a un aceite con un bote de liquido para precambio de aceites y seguramente aya limpiado por dentro el motor .
En los tiempos de mi padre cuando los aceites eran una basura , el recurrir a la gasolina como metodo de limpieza interior de motores era muy recurrente
Damokles, no critico ni tus tecnicas ni las de tu padre, pero creo que entendemos la palabra poco de un modo diferente. Personalmente soy de los que se queda con lo antiguo frente a lo moderno en muchas cosas, pero en este caso, me ciño al caso en cuestion. No es lo mismo hacer un cambio de aceite con un bote de limpiacircuitos, que andar con 6 dedos de gasolina sobre el nivel. Lo que yo he querido, y es lo que ha hecho, es eliminar inmediatamente la pocion "gasolina + aceite" en proporciones inadecuadas y añadida la gasolina sin voluntariedad, del circuito.ecotec1990 escribió:buenas chicos me lleva fallando el cali unos dias con el rayo encendido fui al mecanico y dijo ke era el sensor del agua y mire y abia un cable roto lo puse sali ala carretera y al pisarle empezo afallar y muxo humo blanco.pense junta de culata y agua pero mi sorpresa fue ke el vaso de expansion estaba en su nivel y perfecto sake la varilla del aceite y el nivel estaba 6dedos por encima del nibel y olia agasolina el aceite del motor os a pasado un caso parecido? gracias y un saludo de antemano
Me piro a currar , despues te leo .
salu3.