lexmaul caseros!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
- palm--vectra
- Calibrero Bronze
Re: lexmaul caseros!!
¿Pero eso lo has hecho en tu coche o en que cosiste?
Explicanos que puede interesar
Explicanos que puede interesar
-
- Calibrerito Novato
sii lo he hecho la semana pasada!! van de lujo,en principio para la semana voy a meterlo en banco de potencia haber como funciona!! http://img841.imageshack.us/img841/8003/lafotohhl.jpg aqui os dejo una foto del calibra!!
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Pues si sabes duplicarlos , vas a vender mas colectores que gominolas el del kiosco del barrio .
-
- Calibrerito Novato
Por supuesto que se pueden duplicar,en breve haremos otros para un kadett
compañero...si haces buenos precios y tienes manitas, te puedes forrar.
Es más, yo te podria hacer hasta un encargo jajaja
Es más, yo te podria hacer hasta un encargo jajaja
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Que chulada.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
¿Que es lo que quieres que te explique? Ha replicado el colector de admision Lexmaul para el C20XE respetando segun parece, volumenes y trazadas. Rendira aproximadamente lo mismo que el original con menos coste. No hay mas.palm--vectra escribió:¿Pero eso lo has hecho en tu coche o en que cosiste?
Veo un excesivo aporte de soldadura en las juntas, ¿Lo habeis fabricado en aluminio?
Me gustaria echarle un ojo a una foto donde se viese el acople del alojamiento de los inyectores a placa de anclaje a culata y al runner -tanto por dentro como por fuera- a ver como habeis rematado esa interseccion a ++135º.
Es el unico punto conflictivo, justo cuando pasamos a tener "wet intake" al borde de los ports y donde es critico -si vamos a trabajar en un rango de rpm standard- que los inyectores apunten a dorso de vulva; por lo demas ese artefacto carece de complicacion al construirlo.
- palm--vectra
- Calibrero Bronze
Principalmente lo decia porque solo puso el enlace de la fotoNeWbIe_SLMNK escribió:¿Que es lo que quieres que te explique?palm--vectra escribió:¿Pero eso lo has hecho en tu coche o en que cosiste?
¿Habra de esos para los ecotec y 8v? Digo replicas
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
NeWbIe_SLMNK escribió: ese artefacto carece de complicacion al construirlo.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Los hay, se han hecho y quien quiera, puede hacerlos otra vez.palm--vectra escribió:¿Habra de esos para los ecotec y 8v? Digo replicas
¿Y que quieres que te diga? Chapamos ACR porque estamos desbordados en nuestros respectivos curros, pero antes de que eso sucediera nos dio tiempo a terminar protos de replicas lexmauls/mantzel/dbilas para todos los modelos. Los planos, los utiles y los procedimientos siguen estando alli criando polvo, hasta los puñeteros manuales de calidad!DAMOKLES escribió:NeWbIe_SLMNK escribió: ese artefacto carece de complicacion al construirlo.
Entiendo que me saques el bate al decir eso, pero entiendeme tu a mi: ese camino yo ya lo he andado hace un tiempo, y una vez sabes hacer que el metal tome las formas que quieres a tu antojo, sueltas frases como esa sin pensartelo!
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Aceptaremos pulpo como animal de compañia .
Volviendo al tema del lexmaul....... no habra que irse a roma para mejorar el truño de plenun que tienen nuestros calibras , los british ya han demostrado que hasta con colectores hechos de carton la mejora era evidente , asi que lo poco o mucho que mejores esa admision bienvenida sera la ganancia .
Si doy con el post subo el link del colector de carton
Volviendo al tema del lexmaul....... no habra que irse a roma para mejorar el truño de plenun que tienen nuestros calibras , los british ya han demostrado que hasta con colectores hechos de carton la mejora era evidente , asi que lo poco o mucho que mejores esa admision bienvenida sera la ganancia .
Si doy con el post subo el link del colector de carton
simplemente increible jejeje enorabuena y az algunos mas para la gente !!
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
pensaba que era una metafora jajaajjDAMOKLES escribió: Si doy con el post subo el link del colector de carton
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Una chulada, espero que os animéis a hacer más y venderlos
-
- Calibrerito Novato
si interesan tambien se venden!!
- palm--vectra
- Calibrero Bronze
Me repitopalm--vectra escribió:¿Habra de esos para los ecotec y 8v? Digo replicaspereirasmanu escribió:si interesan tambien se venden!!
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
¿Qué tal fue la prueba? ¿fotos de los resultados?
-
- Calibrerito Novato
pues nose,estes los hicimos en casa y seria cosa de hacerlos preparados para otro motor!palm--vectra escribió:Me repitopalm--vectra escribió:¿Habra de esos para los ecotec y 8v? Digo replicaspereirasmanu escribió:si interesan tambien se venden!!
-
- Calibrerito Novato
la prueba es que cuando cambias de marcha sigue tirando como si no hubieses soltado gas! pronto subire grafica de banco,tengo previsto ir muy pronto!villacampa-19 escribió:¿Qué tal fue la prueba? ¿fotos de los resultados?