Me duele la vida tener que escribir este post, porque es el último que escribiré como propietario
Tal y como reza el título, vendo mi pequeñajo.
Tras un tiempo sin saber si podría quedármelo o acabaría vendido está todo decidido. Cuando se acaban las pelas y no puedes mantenerlo...
Calibra 16v de 1991 (noviembre) (C20XE)
En segundamano y estos sitios pido 1100€, pero si es para alguien del foro 900€.
Negro
http://imageshack.us/photo/my-images/23/1000646e.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/69/1000645w.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/26/1000644c.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/823/1000642z.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/51/1000641x.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/836/1000640k.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/87/1000637l.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/203/image1pg.jpg/
Todos los extras menos techo solar, asientos calefactables y regulador de altura en faros.
Cosas añadidas: Supresor, faros antiniebla amarillos, power cup y pre-instalación para etapa de potencia.
De chapa está algo tocado. Tiene unas rayas que le hizo algún gracioso en forma de X en la parte trasera, un toque en la aleta delantera y alguna rascadilla en los marcos de las puertas y así. No está hecho un desastre de decir "necesita pintura urgente" o "el coche está a 2 colores", pero alguna cosa pequeña sí.
El motor sigue fino. No chupa aceite ni lo mezcla. (200.000km)
Distribución hecha a los 180.000
Embrague nuevo (Valeo). Cambiado las navidades pasadas. Tiene 3000km como mucho.
Ruedas delanteras Kumho con 5000km, traseras Michelin Pilot al 50%
Bujías, cables de bujías nuevos.
Sustituidos manguitos del depósito.
El interior del coche está perfecto. Todo de serie, hasta las alfombrillas.
Los asientos con poco desgaste en las orejas y ningún chinote ni cosas raras. El salpicadero y consolas en general sin ninguna raya ni nada.
El único problema que tiene es la burbuja de las puertas, enfermedad tan común entre nuestros queridos
Algo de historia del coche:
Me lo regalaron hace 2 años al sacarme el carnet. No sé muy bien por qué manos ha pasado anteriormente, pero por el desgaste general del coche diría que muy pocas.
Lo he estado usando casi a diario, de casa a la universidad y ningún problema hasta la fecha. Lo he mimado y cuidado hasta la saciedad: siempre que podía le pasaba el aspirador, le echaba un agua y cada 3 meses capita de cera.
Gasolina de 98 SIEMPRE. (Creo que por eso al final he acabado arruinado, jeje)
Limpié yo mismo a mano toda la tapicería del coche (limpieza en seco), incluido maletero...
Me duele un montón tener que venderlo, pero lo que no puedo es dejarlo ahí parado esperando a que se caiga a trozos. Prefiero que alguien lo disfrute el tiempo que le queda y que en algún momento, si se da el caso, acabe por piezas metido en los coches de este foro
Ese sería un bonito final la verdad
(Móvil 615 73 12 56) tengo whatsApp
Calibra 16v 91'
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- BlackBullet
- Calibrero Casual
- Mensajes: 118
- Registrado: Mié, 11 Ago 2010, 14:37
- Ubicación: Vizcaya
Calibra 16v 91'
Gasolina = Bueno
TDI = Malo
Hybrid = Hermano gay del TDI
Electrico = Anticristo
Relájate... Conduce... y luego dime si no se te cae la baba !
TDI = Malo
Hybrid = Hermano gay del TDI
Electrico = Anticristo
Relájate... Conduce... y luego dime si no se te cae la baba !