Me llamo Igor, tengo 24 años y soy de Bilbao. Llevo tiempo registrado en clubgsi y ahora leyendo por aqui acerca del mitico fallo 16 he decidido registrarme. Ahora mismo tengo un corsa b gsi c20xe el cual en poco sera let y un calibra c20xe con 123000 km totalmente de serie, aver si acierto a poner unas fotos
Bienvenido makina guapa m gusta buena pinta el mío está igual pero tiene el motor sucio le falta un lavao jajajajajajj
feliz año
Cuando pones la llave sientes emoción cuando pones el contacto estoy en acción y cuando lo enxego forma parte de mi persona y mi corazón.
Calibra!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca aran uno mejor
Bienvenido makina guapa m gusta buena pinta el mío está igual pero tiene el motor sucio le falta un lavao jajajajajajj
feliz año
Cuando pones la llave sientes emoción cuando pones el contacto estoy en acción y cuando lo enxego forma parte de mi persona y mi corazón.
Calibra!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca aran uno mejor
Las alfombrillas si son las de serie, ahora mismo llevo otras con las que salio mi anterior kadett del concesionario que en negras me gustaban mas. No es oro todo lo que reluce y todo tiene su parte negativa, alos 5 dias de comprar el coche tuve un pequeño percance en la carretera mojada, y neumaticos nexen con muy poca presion, total un pequeño toque en el paragolpes delantero, nada grave y encima gracias a BAD consegui ambos paragolpes en rojos. Aun los tengo sin montar jaja. Despues me dispongo a acer el mantenimiento y sorpresa! mayonesa everywhere. Asi que del mantenimiento pase a levantar la culata, y como por casualidad tenia otro motor xe en casa transplante de culata...Ahora no se si es la bomba de freno que lleva dias haciendo extraños, el fallo del sensor de picado. TEngo repuesto de todo ya que me sobro del swap del corsa y el coche quedara como de serie pero es una putada.
Última edición por sip-racing el Lun, 25 Feb 2013, 22:54, editado 1 vez en total.