DAMOKLES escribió:El tensor del x20xer es el que esta preparado para aguantar 8000 vueltas , asi como la bomba del z20let que es la misma que la del x20xer .
Prueba a poner un c20ne con tensor a tan solo 7500 y veremos cuantas sacudidas asi aguanta sin unos materiales que estan preparados para ello .
Hay bastantes cosas que te van a saltar por los aires antes que el tensor, y no por materiales sino por layout del tren de valvulas, pero vamos, si quieres seguir en tus 13...
DAMOKLES escribió:La bomba del agua del z20let mueve mucha mas agua , de ahi que lleve lo que opel denomina refrigeracion extra .
Que me la pela la refrigeracion extra! Que me digas cuanto caudal mueve una y otra! Sino, por mucho categoria primera o extra no veo cual mueve mas, y tu tampoco.
DAMOKLES escribió:Yo a mi c20ne no le pongo sonido , por no llevar no lleva ni el interior montado por que para mi es peso muerto .
No me cuentes cosas que no vienen al caso.
DAMOKLES escribió:El alternador delco remy es una jodida castaña para mover una bomba de direccion electrica por que a poco que le ponga las luces al coche y la calefa , eso no aguanta , y de ahi que quiera ponerle un alternador como dios manda que no es otro que el de mi astra .
Ejem, tu alternador esta en las ultimas o tienes algun problema electrico. Primero soluciona eso o busca una muestra mas representativa y luego ya emite juicios. Con un 70A sano aguanta de sobra luces, calefa, limpias, luna termica y una 45x4 a tope.
DAMOKLES escribió:Y a las rpm que yo valla a poner mi 20seh es problema mio , lo que esta claro es que lo que quiero lo consigo y yo ya te dicho lo que hay y si te gusta bien y si no pues
VAMOS A VER, POR ENESIMA VEZ A VER SI TE QUEDA CLARO:
A MI COMO SI TE INMOLAS CON TODA TU FLOTA,
PERO EN EL MOMENTO EN EL QUE ENTRES EN EL FORO A "RECOMENDARLE" A TODOS LO BONITO QUE ES QUEMARSE A LO BONZO,
MAS VALE QUE SEAZ CAPAZ DE ARGUMENTARLO PORQUE AQUI ESTARE.
Esto ya queda dicho para too perro kiski
DAMOKLES escribió: te encargas de demostrar tu tambien que me equivoco , pero cuando las direcciones electricas se usan y las mecanicas quedan obsoletas es por algo
Eso tambien lo dices tu, claro. El astra y el saxo montan electrica por falta de espacio en el vano motor, no por eficiencia, y eso te lo comento de primera mano. Las bombas mecanicas son mas eficientes, igual de duraderas y mucho mas baratas que las electricas. Solo se montan en casos puntuales, en la gran mayoria de vehiculos modernos se sigue montando mecanica salvo contadas excepciones.
DAMOKLES escribió:igual tienes que explicarles tu a los ingenieros que estan cometiendo errores montandolas
No,
la justificacion de los ingenieros ya me la dieron en persona, tanto en Vigo como en Russelsheim. Recuerda que vivo en este oficio. Estoy deacuerdo con ellos de asumir esos compromisos en esos casos, pues ni el saxo ni el astra SON COCHES DE CARRERAS.
DAMOKLES escribió:Si te parece un error montar una direccion electrica , dales la matraca con datos a la gente que monta equipos de musica , que esos de seguro que fuerzan mas su alternador que yo usando mi bomba electrica .
Mira, me parece un error montar la bomba electrica buscando menos perdidas de potencia en el motor. PUNTO. No es cuestion de forzar o no forzar alternador, no te desvies de tu objetivo: VAS A PERDER POTENCIA SI HACES ESO.
Hay una gran diferencia entre el que monta un equipazo y tu: El que monta las etapas quiere sonido a tope y LO CONSIGUE. Se la pela lo que sufra el alternador mientras no acabe ardiendo. Tu quieres que ande mas y con eso no lo vas a conseguir. No hay mas.
Ah si, no me edites despues, cabronazo!