caidas traceras del C20NE
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caidas traceras del C20NE
Hola a todos soy roger no suelo estar mucho por aqui pero me gusta ver toda la informacion que escriben sobre los Calibras y la verdad que quería saber si alguno de ustedes a echo algo con lode las caidas del Cali por que la verdad que no gano para gomas jeje.saludos
Re: caidas traceras del C20NE
Muelles o topes de muelles traseros fritos. Al menos es mi experiencia.
Siempre y cuando el coche no haya tenido golpes que afecten a la geometria trasera (un brazo de suspension doblado, pej)
Siempre y cuando el coche no haya tenido golpes que afecten a la geometria trasera (un brazo de suspension doblado, pej)
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[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Re: caidas traceras del C20NE
Yo igual puesc¡ con llantas de 14" casi nose apreciaba,luego pase a 17" el coche queda muy guapo y tal y pa rematar unos bilstein b8 con muelles selex 3,5 y ai es donde empienzan los problemas de goma gastada.
Re: caidas traceras del C20NE
compra silentblocks excentricos para regular las caidas traseras. Es un problema tipico cuando lo bajas de supuension.
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Re: caidas traceras del C20NE
pero esos sinenblock son carillos no?donde se pueden comprar??
Re: caidas traceras del C20NE
Especialmente baratos no son, pero lo que te gastas en los silentblocks te lo ahorras en un cambio de gomas.b.a.d escribió:pero esos sinenblock son carillos no?donde se pueden comprar??
Yo nunca los llegue a poner, pero creo que rondaba los 70-90eur. Powerflex creo que fabricaba para calibra. Si pones en ebay.co.uk "rear camber calibra" te sale seguro.
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Re: caidas traceras del C20NE
Tendre que pobrar con los silenbloc escentricos porque esque la vedad que el coche esta orijinal no tiene ni muelles ni amortiguadores deportivos solo las llantas y lo unico esque la llanta tiene un et mayor y sale un poco mas que las orijinales pero nose si tendra algo que ver, gracias y ya les aviso como queda
Re: caidas traceras del C20NE
E mirado en ebay y los powerflex andan por 100 euros.
Donde o como se montaria eso?
Alguien a probado?
La verdad es que si funciona merece la pena y mucho.
Yo lo llevo con llantas en 17 y tirado al suelo.
Donde o como se montaria eso?
Alguien a probado?
La verdad es que si funciona merece la pena y mucho.
Yo lo llevo con llantas en 17 y tirado al suelo.
- korvo01
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Re: caidas traceras del C20NE
Roger, si tienes el coche de origen ace caso a Tropic, mira el estado de mueles y topes de goma.
Re: caidas traceras del C20NE
Si el coche lo llevas sin bajar, el problema esta en otro lado. El problema de caidas trasera se da cuando se baja el coche. Si vas de serie eso no es, al no ser que vaya todo el dia con el maletero lleno de sacos de cementoroger007 escribió:Tendre que pobrar con los silenbloc escentricos porque esque la vedad que el coche esta orijinal no tiene ni muelles ni amortiguadores deportivos solo las llantas y lo unico esque la llanta tiene un et mayor y sale un poco mas que las orijinales pero nose si tendra algo que ver, gracias y ya les aviso como queda

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Re: caidas traceras del C20NE
Jejeje,me pasare por el desguase aver si pillo dos brazos de suspencion traceros y le mando hacer los cilenblos de teflon que hay un par de calibras que entraron hace poco
Re: caidas traceras del C20NE
I una pregunta como ago para subir una foto del Cali para que me den opiniones jeje
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Re: caidas traceras del C20NE
Lo de la et de llanta no es un dato a dejar pasar no maestros?
Digamos que la caida que hace el conjunto brazo de suspension mas llanta y neumatico, si prolongasemos el buje hacia fuera digamos 20 cm seria mas pronunciado no? y si lo prolongamos medio metro aun mas, y si lo prolongasemos 4 m alo mejor quedaria la rueda por el aire y el coxhe cn la barriga en el suelo
no seria posible por que no pero es un basto ejemplo.
Me estoy viendo como los maestros adjuntando imagenes y borradores toricos
PD: La et podria ser el problema, que et tienen esas yantas?

Digamos que la caida que hace el conjunto brazo de suspension mas llanta y neumatico, si prolongasemos el buje hacia fuera digamos 20 cm seria mas pronunciado no? y si lo prolongamos medio metro aun mas, y si lo prolongasemos 4 m alo mejor quedaria la rueda por el aire y el coxhe cn la barriga en el suelo


Me estoy viendo como los maestros adjuntando imagenes y borradores toricos

PD: La et podria ser el problema, que et tienen esas yantas?
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- Calibrero Bronze
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Re: caidas traceras del C20NE
Joder con la emocion ya he puesto yantas... ya mismo estare escribiendo hasta con acentos, no viene al caso, pero el psicologo dice que lo suelte todo...
(monólogo de Dani Rovira,es para verlo
)


Re: caidas traceras del C20NE
Jajaja tios ustedes no se aburren nide coña jejeje el et lo miro mañana en el taller pero ya concegui unas compomotive que quedan mas adentro que lasque llevo montadas son las que llevan 5 aspas hacia dentro con aro ,las cambie por las orijinales con gomas nuevas ,creo que el cambio esta bien hecho porque salen unos 600 euritos restauradas
Re: caidas traceras del C20NE
Aa y el tema de las fotos? Porque no lo veo por ningun lado
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- Calibrero Bronze
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Re: caidas traceras del C20NE
De fotos ni idea, aun...