A mi me parece un precio justo por un coupé mitico de los 90, en ese "teorico" estado y con esos kilometros.
Ahora ya el precio esta fuera de mercado, supongo que no mucha gente va a estar dispuesta a pagar eso por "un calibra" pero cierto es que cada dia hay menos y los que se conserven en tan buen estado hay que pagarlos para el que lo quiera!!
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Dasari todo eso es muy bonito y yo tengo gran aprecio a mis coches, ojala se vendieran a precio de oro y como churros, pero que me quieres vender un calibra a precio de superclasico? estamos en crisis, no se venden por ese precio ni los turbos en mejor estado de españa
torni escribió:Dasari todo eso es muy bonito y yo tengo gran aprecio a mis coches, ojala se vendieran a precio de oro y como churros, pero que me quieres vender un calibra a precio de superclasico? estamos en crisis, no se venden por ese precio ni los turbos en mejor estado de españa
Cierto es pero cada uno vende su coche por lo que lo quiera vender en funcion de varios factores objetivos y otros no tanto , otra cosa ya es si lo vende o no, pero eso ya es asunto del vendedor.
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
korvo, me has silenciado la boca y calentado la mente
increible el estado de ese turbo, pero tambien te digo, que menuda pena, que poco disfrutado ha sido como se merece ese coche. muy bonito mirarlo y apreciarlo pero un turbo merece carretera.
aparte de eso, menudo garaje de opel que tiene el dueño de ese calibra.
Sir Alex escribió:
increible el estado de ese turbo, pero tambien te digo, que menuda pena, que poco disfrutado ha sido como se merece ese coche. muy bonito mirarlo y apreciarlo pero un turbo merece carretera.
le falta doble airbag, todo el restyling etc..
eso si, el estado de ese cuero me pone palote.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Creo que es el calibra en mejor estado que he visto, que pasada , es como si retrocedieras 20 años y fueras a la opel , eso si, el precio es de la epoca tambien
Ese turbo esta de lujo pero lo mas posible es que al haver estado tanto tiempo sin andar seguro que los manguitos y demas habria que cambiarlos por no decir que todos los líquidos también.
b.a.d escribió:Ese turbo esta de lujo pero lo mas posible es que al haver estado tanto tiempo sin andar seguro que los manguitos y demas habria que cambiarlos por no decir que todos los líquidos también.
Pero eso es lo de menos. Nos obsesionamos a veces con la mecanica y muchas veces es "lo de menos". El como estaran esos interiores, el exterior y chasis IMPOLUTO compensa de sobra el gastar otros 1000 euros en cambiar toda la manguiteria y liquidos.
Lo que no, son los 30.000, si fueran 10, 12 o 15.000 eur algun zumbado lo compraria. Seguro.
Eso si, para mi, es una pena que sea pre-94 en lugar de ser del 95 o 96, eso le aportaria mas valor.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
También es cierto ya k compensaría bastante si no tubiese ese precio. El marcador se ve que la zona de la temperatura y gasolina esta levantada la zona negra y solo con cambiar esa parte quedaria perfecto sin tener que cambiar el marcador.
xuanxo02 escribió:Eso si, para mi, es una pena que sea pre-94 en lugar de ser del 95 o 96, eso le aportaria mas valor.
Opel Calibra 4x4 Turbo de 1992 : transfer sin sensor de temperatura, culata ks, sin airbag de piloto, sin aire acondicionado, con techo solar, con regulacion de faros electrica y la radio de origen.
un turbo facelift tiene extras que este no tiene, y algunos de ellos "no se pueden" poner . Vale para un coche que se usa "cotidianamente" pero visto de otro modo, que hay mas salvaje que un calibra turbo de 1992, de los primeros ? en el 92 habia unos coches en el mercado, y en el 96 seguro que ya entraban en escena otros coches. Puede que tengas razon, un post 94 puede tener mas valor de mercado quizas, pero creo que un calibra del 92, aun con las pegatinas de fabrica en la mayoria de las piezas y 582 km en el cuentakilometros .......... tiene que tener mucho valor pues no ha de haber muchos iguales. Quizas este, sea lo mas parecido que se pueda ver a estrenar un calibra turbo en el año 2013
Si. Pero la historia es que las marcas de coches generalmente con el paso del tiempo corrigen fallos de los surgidos los años anteriores en el mismo modelo de coche.
Un calibra del 96 tendra corregidos fallos (no digo todos, pero si algunos) que uno del 92 no tenga, yo cuando fui a comprar el mio tenia muy claro que tenia que ser post. Y lastima que no fuera aun del 96.
Mi motivo es mas este que el restyling.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.