Tapizar techo.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tapizar techo.
Hola, me gustaria tapizar el techo de otro colos y quiero saber como debo hacerlo. Supongo que tendre que quitar el tapizado gris que lleva y luego pegar el nuevo, verdad?? Que pegamento debo usar para pegarlo??
Opel Calibra 2.0 16v 150cv
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Ante todo, cuidado con esto... q el pegamento, depende de cual sea, no siempre responde como uno piensa, si no, q se lo pregunten a Mikel. Javi16v en una ocasion puso q el uso cola de carpintero. Puede ser una buena opcion, eso si, bien extendida, q si no, kedaran durezas en los pegotes mas gordos q dejes.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Yo tengo pegamento en spray para tapizados que por cierto me costo bastantes pelas y en el tapizado de bamdeja parece funcionar bastante bien.
El tema de como pegarlo la verdad que es secundario, lo que menos idea tengo es como desmontar el techo para subirmelo a casa y ahi trabajar agusto.
El tema de como pegarlo la verdad que es secundario, lo que menos idea tengo es como desmontar el techo para subirmelo a casa y ahi trabajar agusto.
Opel Calibra 2.0 16v 150cv
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Rescato el post .
El pegamento en Spray no funciona para el techo se descuelga con el calor,me paso en un Ibiza.Creo que lo mejor es pegamento de contacto.
He tenido que restaurar todo el techo de mi Turbito,ponerlo una capa de fibra por el lado no visto para darlo rigidez y despues de repasar todos los contornos se lo he llevado al tapicero pra que me haga un trabajo profesional,paso de jugarmela,y me ha recomendado una tela,no es que sea muy bonita pero pesa muy poco,haber en lo que queda el asunto.
El pegamento en Spray no funciona para el techo se descuelga con el calor,me paso en un Ibiza.Creo que lo mejor es pegamento de contacto.
He tenido que restaurar todo el techo de mi Turbito,ponerlo una capa de fibra por el lado no visto para darlo rigidez y despues de repasar todos los contornos se lo he llevado al tapicero pra que me haga un trabajo profesional,paso de jugarmela,y me ha recomendado una tela,no es que sea muy bonita pero pesa muy poco,haber en lo que queda el asunto.