bueno pues abro este post no por que sepa yo ponerlos,si no para ver quien se marca un brico sobre esto,son varios compañeros los que veo que los lleban,kent ,croket... me gustaria ponerselos,los venden en cualquier tienda de recambios,lo que no se es si benden las cabezas que irian atornilladas en las aletas,otro dato seria saver lo que miden los amortiguadores,los newton que lleban y donde se ponen exactamente para que no tropiecen y cierre bien el capot ,venga compañeros marcaros este brico!!! pienso que no sere el unico interesado (creo) me condeno cada vez que lo abro y teno que poner la varillita. un saludetee
david026 escribió:bueno pues abro este post no por que sepa yo ponerlos,si no para ver quien se marca un brico sobre esto,son varios compañeros los que veo que los lleban,kent ,croket... me gustaria ponerselos,los venden en cualquier tienda de recambios,lo que no se es si benden las cabezas que irian atornilladas en las aletas,otro dato seria saver lo que miden los amortiguadores,los newton que lleban y donde se ponen exactamente para que no tropiecen y cierre bien el capot ,venga compañeros marcaros este brico!!! pienso que no sere el unico interesado (creo) me condeno cada vez que lo abro y teno que poner la varillita. un saludetee
El kit para el calibra se vende completo para colocarlo sin problemas. Para colocarlo tienes que quitar un tornillo de los que sujetan la aleta y otro de los que cogen el capó, y sustituirlos por los tornillos del kit. Al principio funcionan bien, con el tiempo vas a tener que poner la varilla igualmente porque no aguantarán arriba. Otra cosa que suele suceder, es que se aflojan los tornillos del capó y tendrás que apretarlos y ajustarlo. Este es el resumen que te puedo dar por las experiencias en el foro con esos cacharros. Supongo que si no eres de los que tienes el motor contínuamente abierto durarán algo más y todas sus "desventajas" apenas se harán notar, o aparecerán pasado un largo tiempo.
En ebay recuerdo haber visto este kit específico en cromado, creo que costaba sobre los 40 euros, y es llegar y montar.
La manera varata de hacerlo es pillando de desguace.por una parte las bolas que hacen de sujeciones, te pueden valer las del porton trasero de un Citroën zx.el porton de este coche es de fibra y veras k la rosca es mas grande pero se puede sacar esa rosca y devajo tiene la que necesitamos nosotros. Luego los amortiguadores también puedes utilizar los de ese mismo modelo creo.ten en cuenta que en total necesitas 4 bolas asi k tendrás que buscar 2 zx.lo bueno es k son faciles de meter en el bolsillo mágico.
Para poner la bolita de la aleta tendras que soltar el pase de rueda.
b.a.d escribió:La manera varata de hacerlo es pillando de desguace.por una parte las bolas que hacen de sujeciones, te pueden valer las del porton trasero de un Citroën zx.el porton de este coche es de fibra y veras k la rosca es mas grande pero se puede sacar esa rosca y devajo tiene la que necesitamos nosotros. Luego los amortiguadores también puedes utilizar los de ese mismo modelo creo.ten en cuenta que en total necesitas 4 bolas asi k tendrás que buscar 2 zx.lo bueno es k son faciles de meter en el bolsillo mágico.
Para poner la bolita de la aleta tendras que soltar el pase de rueda.
gracias bad buen aporte,zx hay a patadas en los desguaces y mi bolsillo en un desguace es MUY magico que no se es en que parte se pueden poner las bolas en el capot