DEJAR CALI NUEVO Y MEJORADO !
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DEJAR CALI NUEVO Y MEJORADO !
Hola a todos.
Actualmente estoy trabajamdo en brasil y tengo mi cali 2000 16v DEL 90, en asturias....la cuestione es la siguiente:
Preciso saber de algun taller que me restaure mi cali, es decir, dejarlo nuevo. Anteriormente deje un mensaje que se me habia jodido la correa y tube que hacerle motor...una vez hecho apenas lo use en Barcelona, que es donde vivia, pero cuando me tuve que ir a brasil lo lleve a asturias, donde por el camino me indico bajo nivel de aceite pasado zaragoza pense que la habian cagado y que no iba a llegar...compre aceite y finalmente llego sin aparente problema bajandolevemente el nivel. Eso si despues de la alarma no pase de 100 .
La ayuda que necesito es para que me digan donde lo puedo llevar para dejarlo nuevo. A parte del motor tiene mucho por hacerse tanto de chapa, como mecanica y muchos detalles. Ahora tengo posibilidades economicas para empezar un proyecto y dejarlo nuevo con las mejoras mas recomendadas.
Estoy viviendo en brasil y por ello preciso de un taller para dejarlo indefinidamente y mes a mes abonar las mejoras hasta dejarlo como quiero. Comento esto por que ha de ser un taller que lo pueda tener guardado durante mucho tiempo.
Este calibra fue mi primer coche que tuve y hasta ahora no pude pagar. Ahora que tengo mas posibilidades quiero cumplir mi sueño y dejarlo como se merece.
Por favor, alguien me daria una solucion? Tambien pense en alguien del foro que sea un crack y necesite trabajo, pero aqui me da un poco de yuyu al no ser taller...no se o a lo mejor varias personas del foro....espero propuestas
Muchas gracias.
Actualmente estoy trabajamdo en brasil y tengo mi cali 2000 16v DEL 90, en asturias....la cuestione es la siguiente:
Preciso saber de algun taller que me restaure mi cali, es decir, dejarlo nuevo. Anteriormente deje un mensaje que se me habia jodido la correa y tube que hacerle motor...una vez hecho apenas lo use en Barcelona, que es donde vivia, pero cuando me tuve que ir a brasil lo lleve a asturias, donde por el camino me indico bajo nivel de aceite pasado zaragoza pense que la habian cagado y que no iba a llegar...compre aceite y finalmente llego sin aparente problema bajandolevemente el nivel. Eso si despues de la alarma no pase de 100 .
La ayuda que necesito es para que me digan donde lo puedo llevar para dejarlo nuevo. A parte del motor tiene mucho por hacerse tanto de chapa, como mecanica y muchos detalles. Ahora tengo posibilidades economicas para empezar un proyecto y dejarlo nuevo con las mejoras mas recomendadas.
Estoy viviendo en brasil y por ello preciso de un taller para dejarlo indefinidamente y mes a mes abonar las mejoras hasta dejarlo como quiero. Comento esto por que ha de ser un taller que lo pueda tener guardado durante mucho tiempo.
Este calibra fue mi primer coche que tuve y hasta ahora no pude pagar. Ahora que tengo mas posibilidades quiero cumplir mi sueño y dejarlo como se merece.
Por favor, alguien me daria una solucion? Tambien pense en alguien del foro que sea un crack y necesite trabajo, pero aqui me da un poco de yuyu al no ser taller...no se o a lo mejor varias personas del foro....espero propuestas
Muchas gracias.
- Sir Alex
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Re: DEJAR CALI NUEVO Y MEJORADO !
tengo un amigo en madrid que conoce muy bien los calibras ( hace ya bastantes años que tiene un 2.0 16v c20xe ) y ha abierto un taller hace cosa de un año. tu idea / forma de restaurar el coche a el le vale y le parece bien asi que si me das un telefono o un email, os pongo en contacto.
- night_rider
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Re: DEJAR CALI NUEVO Y MEJORADO !
igual hay algún forero que se anime a restaurar tu calibra, aqui hay mecanicos y hay de todo y un mecanico que tenga un calibra es una buena garatía muchos talleres se lian a cambiar cosas por cambiar y alguien de aquí sabrá mejor de donde chochean y lo que hace falta cambiar o no, suerte!
yo de motor haría valvulas, taques, guias de valvulas asientos, planificar una culata cossworth, aros nuevos, casquillos de biela nuevos, cambiar todos los retenes y juntas, si consume aceite tambien revisaría el bloque y cambiaría los aros del cilindro, tambien compraría un kit de manguitos de silicona que sobre unos 200€ tienes todos nuevos, y sanear toda la carroceria con motor sacado pintando todo, algunos sensores tambien iría bien cambiarlos igual que la bomba de gasolina y bobinas de encendido, los fuelles se suelen rajar todos mas que nada todo que sea de goma que lleve el coche caduca en el calibra y en todos los coches, todo esto así sin saber mucho del tema a ver si alguien te orienta mejor
yo de motor haría valvulas, taques, guias de valvulas asientos, planificar una culata cossworth, aros nuevos, casquillos de biela nuevos, cambiar todos los retenes y juntas, si consume aceite tambien revisaría el bloque y cambiaría los aros del cilindro, tambien compraría un kit de manguitos de silicona que sobre unos 200€ tienes todos nuevos, y sanear toda la carroceria con motor sacado pintando todo, algunos sensores tambien iría bien cambiarlos igual que la bomba de gasolina y bobinas de encendido, los fuelles se suelen rajar todos mas que nada todo que sea de goma que lleve el coche caduca en el calibra y en todos los coches, todo esto así sin saber mucho del tema a ver si alguien te orienta mejor
CALIBRA_TURBO '93
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- Sir Alex
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Re: DEJAR CALI NUEVO Y MEJORADO !
cual es el origen / fabricante de esos manguitos ? lo digo porque en samco o roosemotorsport no te llega el doble de dinero para ponerlos todos...night_rider escribió: [...]
tambien compraría un kit de manguitos de silicona que sobre unos 200€ tienes todos nuevos[/u]
[...]
- night_rider
- Calibrero Silver
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Re: DEJAR CALI NUEVO Y MEJORADO !
son roosemotorsportSir Alex escribió:cual es el origen / fabricante de esos manguitos ? lo digo porque en samco o roosemotorsport no te llega el doble de dinero para ponerlos todos...night_rider escribió: [...]
tambien compraría un kit de manguitos de silicona que sobre unos 200€ tienes todos nuevos[/u]
[...]
http://www.ebay.es/itm/Conductos-Adicio ... 1335969682
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Re: DEJAR CALI NUEVO Y MEJORADO !
Me reitero. Ese kit es de manguitos auxiliares. Para aire acondicionado en colores normales con portes vale 265 €. Falta el kit coolant,breather y airflow. Todos ellos suman más de 500 lereles.
- night_rider
- Calibrero Silver
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Re: DEJAR CALI NUEVO Y MEJORADO !
no incluye el kit completo de refrigerante?
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Re: DEJAR CALI NUEVO Y MEJORADO !
el kit ancillary = manguitos auxiliares (radiador a deposito expansion, calefaccion, deposito de expansion a bloque ...)night_rider escribió:no incluye el kit completo de refrigerante?
el kit coolant = refrigeracion (manguito triple a bomba de agua y tubo plastico, termostato a radiador y tubo plastico a radiador=
breather = "respiracion" (manguitos de aire, recirculacion de gases ...)
afm = caudalimetro (de caja del filtro al caudalimetro)
el kit que tu pones, ancillary, no trae los mas importantes de refrigeracion.
- night_rider
- Calibrero Silver
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Re: DEJAR CALI NUEVO Y MEJORADO !
gracias por la info, pues sale un poco cara la broma, lo que es como todo si no los compras luego cuando los quieres no están xD.Sir Alex escribió:el kit ancillary = manguitos auxiliares (radiador a deposito expansion, calefaccion, deposito de expansion a bloque ...)night_rider escribió:no incluye el kit completo de refrigerante?
el kit coolant = refrigeracion (manguito triple a bomba de agua y tubo plastico, termostato a radiador y tubo plastico a radiador=
breather = "respiracion" (manguitos de aire, recirculacion de gases ...)
afm = caudalimetro (de caja del filtro al caudalimetro)
el kit que tu pones, ancillary, no trae los mas importantes de refrigeracion.
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