No es para menos Mikel, hay si yo te contara... De momento hay un conocido mio que tiene un cali turbo en "cuarentena" porque tiene la traccion petada.Le tiene semi-olvidado tapado con una manta en una nave de su pueblo y no me deja que me acerque a mas de 2 metros
Ay si me dejara, la matanza de texas al lado de lo mio seria un cumpleaños de parvulario
Cuánto desaprensivo...
Aprovecharse de un Calibra indefenso...
Uno por dejarlo tirado y el otro por querer despiezarlo...
Anécdota:
Hoy he ido a Feuvert Basauri y he pedido un presupuesto de 4 neumáticos para el Turbo...y hablando, hablando, resulta que el chaval tiene un Calibra 8v...jajajajaja...
Le he dado la dirección para que se meta al Foro.
Y por cierto, jejejejejeje...me ha recomendado las Michelin Pilot Sport
para mi bestia...jojojojojojojojojo...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Ese tio no tiene ni puta idea Asi ira su 8v, zigzageando por las esquinas, juas juas jaus juas!!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Dudo mucho que el chaval, currela en Feuvert, con los sueldos de hambre que pagan...pueda permitirse ponerle Michelin a su Calibra, me temo...
Aunque a su 115 cv las Energy * 195/60/14 código H le van muy bien, opino...otra cosa que a un Turbo...no.
Por cierto, no tenían Goodyear, ya preguntaré otro día.
*: Yo las llevo en mi Hdi y las de adelante las cambié a los 50.000Kmts con dibujo y las de atrás las pasé adelante y tienen ya 55.000Kmts, con dibujo y agarre.
Michelin es cara pero a la larga, rentable.
Sin conducciones espectaculares, que es un petroleta y las ruedas son para eso, durar y durar, a ritmo "normal".
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Aunque a su 115 cv las Energy * 195/60/14 código H le van muy bien, opino...otra cosa que a un Turbo...no.
No se que "penes" quieres decir con eso Mikel, pero no me meto yo a 200 en ninguna curva con mi "8v" con unas Energy ni aunque me pagues
Y si esta jumedo igual ni salgo de casa, fijate...
Sin embargo ya viste que unas P6000 "en un 8v" dan seguridad para bastante mas, y si llego a llevar las F1 igual te acojono en varias curvas rumbo a Madrid....
Yo tenia unas Energy en las ruedas traseras de mi primer Calibra. Agarre==Basura, Duracion==Eterna. Como que casi me sobreviven al coche las muy...
Que no tio, que no. En 14" me salieron mas baratas las F1 que las P6000, y ahora tengo las delanteras pa cambiar, y van palante las F1 amos q si!
Las Energy de esa medida se venden en código T, H y V...
Yo uso las H, desde que compré el 306 y me van muy bien.
Eso si; son para lo que son...duración, correr,pero no pilotar.
Tú me dirás si unos neumáticos en código V son malos...otra cosa es precio, gustos, calidad, durabilidad...Desde luego a mi 306 le pondré mientras me dure esas ruedas.
Al Calibra es otra historia. Mira el presupuesto que me han dado hoy en Feuvert:
Firestone TZ200W: 487 e.
BF Goodrich Profiler Force W: 547 e.
Michelin Primacy W: 688 e.
Michelin Pilot Sport Y: 672 e.
Pirelli 7000 W: 564,81 e.
Pirelli P6000 W: 559 e.
Otros aparte de Feuvert:
Master Steel Prosport Z: 298 e.
Goodyear: aún no encontradas.
Cuando las encuentre iré decidiendo cuáles pondré en Febrero calculo.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Por muy buenas y muchas virtudes q tengan... yo no pongo michelin para nada. Esos... desgastes asimetricos q tuvierons la pilot exalto y siguiente, q tuvieron q kitarlas de todos los audis deportivos q las traian de serie... dejate. Ahora mismo, mi coche pira mas de delante q de atras con unas Kleber Dynaxter delante y las DUNLOP SP 9000 detras. Hasta q pruebe algo mejor (no michelin), me kedo con las Dunlop, bueno, mientras pueda seguir costeandolas.
alumnoeuiti_ss escribió:Por muy buenas y muchas virtudes q tengan... yo no pongo michelin para nada. Esos... desgastes asimetricos q tuvierons la pilot exalto y siguiente, q tuvieron q kitarlas de todos los audis deportivos q las traian de serie... dejate. Ahora mismo, mi coche pira mas de delante q de atras con unas Kleber Dynaxter delante y las DUNLOP SP 9000 detras. Hasta q pruebe algo mejor (no michelin), me kedo con las Dunlop, bueno, mientras pueda seguir costeandolas.
Un cordial saludo.
Las Kleber son una marca de segunda fila de Michelin...
Igual que las BF Goodrrich, aunque mejores que Kleber...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Pues la mia machina lleva unas pilot hv de código v y agarran de cojones, eso si, nada comparables a las de un compi mio que tiene las eagle.. otro mundo, si, pero como tambien lo es pagar 150 europeos por las michelin y cerca de los 210 por las goodyear
AlvaritoPal escribió:Pues la mia machina lleva unas pilot hv de código v y agarran de cojones, eso si, nada comparables a las de un compi mio que tiene las eagle.. otro mundo, si, pero como tambien lo es pagar 150 europeos por las michelin y cerca de los 210 por las goodyear
A ver, a ver...no nos equivoquemos...
Michelin tiene gama Energy, Pilot, Exalto y Pilot Sport...estas últimas de gama alta.(Mercedes, Audi, etc...deportivos de altas prestaciones)
Nada que ver unas con otras.Me extraña unas Pilot Sport de "solo" código V...
Pero si son aún más caras que las Michelin...60 euros la rueda +...jajajajajajaja...ya pueden ser buenas esas F1...no te jode...
Si Michelin ya es cara de cojones...mira los precios que doy en un post anterior...las más caras...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel si kieres neumaticos que se cojan mirate unos Nankang o unos Toyo, se cojen una barbaridad lo que eso si se gastan mucho antes y mas si los achuchamos, yo lleve los Nankang, ahora llevo delante Avon ( bueno.... k kieres k te diga) y detras unos f1.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Llamé a "Europiezas"(León, internet) y me dieron 12 teléfonos de desguaces de todo el Estado...Llevo 7 llamadas y solo he encontrado puertas, un piloto trasero y poco más...
Me parece que esto es un timo...pero bueno, como me sale gratix en los minutos de basura en mi curro...jejejeje...
Perseveraré.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Llamé a "Europiezas"(León, internet) y me dieron 12 teléfonos de desguaces de todo el Estado...Llevo 7 llamadas y solo he encontrado puertas, un piloto trasero y poco más...
Me parece que esto es un timo...pero bueno, como me sale gratix en los minutos de basura en mi curro...jejejeje...
Perseveraré.
TEngo más piezas en mi casa, que todos los desguaces juntos...
Marc, al Cali que tienes de desguace, le funcionaban todas las velocidades del ventilador de habitaculo?
Si es asi, quiero la resistencia del ventilador, dame precio (esta al lado del ventilador, debajo del vierteaguas entre ambos brazos de los limpias)
Juas juas juas, si me lo pones asi, metelo en un sobre y te debo unos donetes y una fanta, jejeje