asiento cali
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
asiento cali
necesito el asiento del conductor de un 2.0 i del año 91.si em pudieseis ayudar os lo agradeceria.
gracias
gracias
ahora q lo tengo parece todo muy distinto...calibra---------------
- Crockett
- Calibrero Silver
- Contactar:
Si eres de Oviedo conocerás Desguaces Horreo, acaba de entrar un cali 16v, pero el asiento de conductor no está bien, tiene cosillas...
El coche es este:

El coche es este:

- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Re: asiento cali
Los asientos del cali 8v y 16v son los mismos, salvando la tapicería me imagino, asi que unos del 16v tb te valen. Los del turbo también pero creo que salen un poco más caroszapico escribió:necesito el asiento del conductor de un 2.0 i del año 91.si em pudieseis ayudar os lo agradeceria.
gracias

Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
fonx
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Marquito solo olvidate q te lo vendan Mikel, venden el retrovisor entero. Si hubiese mas gente q kisiera partes del retrovisor del piloto, vendia el despiece del mio, si no... aunq lo tengo desmontado entero... me kedo con todo colgando. Al final, el sensor de un 16v te vale? Mira q el q tenia yo era de un 16v, vamos de un 16v lo sake...
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Crockett
- Calibrero Silver
- Contactar:
El retrovisor que dices ya se vendió.
Yo fui 2 dias a ese desguace, y por mi curro... cada dia que fui me tuve que quedar sin comer
Así que no pienso ir en un tiempo...
Aquí os dejo su web http://www.desguaceshorreo.com/
Llamais, preguntais.. y si os interesa os mandan por correo las piezas a toda España.

Yo fui 2 dias a ese desguace, y por mi curro... cada dia que fui me tuve que quedar sin comer

Aquí os dejo su web http://www.desguaceshorreo.com/
Llamais, preguntais.. y si os interesa os mandan por correo las piezas a toda España.

- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
caguen satanas
Me dicen q me tengo q llevar los 4 asientos(25 talegos)tan flipaos.
mañana,usease dentro de unas oras vy a ir asta horreo a por el silenciosos q lo tengo jodido y de paso pregunto por tu sensor de temperatura mikel y si no tengo ningun problema te lo pillo.El marquito del retrovisor creo q olvidate, no me venden a mi un asiento como pa darme un cachu plastico
saludos

mañana,usease dentro de unas oras vy a ir asta horreo a por el silenciosos q lo tengo jodido y de paso pregunto por tu sensor de temperatura mikel y si no tengo ningun problema te lo pillo.El marquito del retrovisor creo q olvidate, no me venden a mi un asiento como pa darme un cachu plastico

saludos
ah,q se me olvidaba,vaya pena q estuviese ese coxe ahi,tenia de todo y estaba de putisima madre en cuanto a chapa y pijaducas,el motor ENTERITO,habra gripao y el pavo jartaria y pal horreo.
saludos(
al hijo puta del dueño,o familiar directo el cual me dio clase de segridad en automocion-noreña)
jajajajajajajaja
teniais q conocerlo
saludos(

jajajajajajajaja

Lo único que el accionador para echar el asiento para alante te quedaria inaccesible si metes el asiento del copi donde el pilotoKike666 escribió:seguramente voy a vender los asientos, pero el del piloto está chungo, el del acompañante está bien, creo que es indiferente el que pongas en cada sitio, si es así dime algo y te doy precio.
Saludos
fonx
fonx
la movida es q el unico q necesito es el de conductor xq el otro lo tengo nuevo.
es mucho jaleo lo del asiento de copiloto pal piloto xq pa levantar el asiento es incomodo demas.Acabare poniendole un "baque" jajajajajajajajajajajajjajajjajajaj
muchas gracias de todas formas
saludos
es mucho jaleo lo del asiento de copiloto pal piloto xq pa levantar el asiento es incomodo demas.Acabare poniendole un "baque" jajajajajajajajajajajajjajajjajajaj

muchas gracias de todas formas
saludos
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: