Frecuento varios foros de internet y Tapatalk es una app disponible para smartphones (iOS y Android). Consiste en una aplicación para poder navegar por foros sin entrar desde el explorador web del móvil.
Es bastante útil para gente que no disponga de tiempo para conectarse desde un ordenador y pueda estar atento al foro desde su teléfono. Es más cómodo, rápido y sencillo.
He buscado info en la página de la app http://www.tapatalk.com y he visto que es compatible con este foro, solamente habría que instalar un plugin y listo, aparecería en la lista de Tapatalk.
También es una manera de publicitarse ya que en el buscador de Tapatalk he puesto Calibra y he encontrado otros foros del extranjero que visito muy a menudo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Estaba mal informado entonces, o ha cambiado la cosa, porque juraria que en su dia lo miré y era de pago...
Lo miramos, a ver si no es mucho "meneo", que cuando algo funciona, ya sabes lo que pasa si lo tocas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Estaba mal informado entonces, o ha cambiado la cosa, porque juraria que en su dia lo miré y era de pago...
Lo miramos, a ver si no es mucho "meneo", que cuando algo funciona, ya sabes lo que pasa si lo tocas
En un foro PHP como este me llevó algo menos de 30 minutos hacer un backup, bajar el foro a local, instalar el tapatalk, probarlo, subir el instalador al servidor y ejecutarlo
Tropic escribió:Estaba mal informado entonces, o ha cambiado la cosa, porque juraria que en su dia lo miré y era de pago...
En un foro PHP como este me llevó algo menos de 30 minutos hacer un backup, bajar el foro a local, instalar el tapatalk, probarlo, subir el instalador al servidor y ejecutarlo
Pelines, quizas puedes coordinarte con Tropic para darle esa vuelta que hace falta y ver si realmente es o no "facil de implementar" el tema este del Tapatalk en el foro ....no ???
Por lo que comentas...veo que controlas como funciona esto del Tapatalk, PHP, testeo, etc....y quiza podrias ayudarle a Tropic que se de buena tinta que esta "petao de trabajo hasta las orejas" ...y no tiene mucho tiempo para estas cosas....seguro agradece que le echen un cable
Que decis ????
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Pelines, quizas puedes coordinarte con Tropic para darle esa vuelta que hace falta y ver si realmente es o no "facil de implementar" el tema este del Tapatalk en el foro ....no ???
Por lo que comentas...veo que controlas como funciona esto del Tapatalk, PHP, testeo, etc....y quiza podrias ayudarle a Tropic que se de buena tinta que esta "petao de trabajo hasta las orejas" ...y no tiene mucho tiempo para estas cosas....seguro agradece que le echen un cable
Que decis ????
Yo no tengo ningún problema, sólo necesito una copia del foro para poner el parche en local y comprobar que funciona bien. El resto yo no lo puedo hacer porque hace falta tener acceso al servior para subir el instalador y un usuario que sea administrador para poder implementarlo, cosa que dudo mucho que me vayan a dar y que entiendo perfectamente que no lo hagan
Pelines:Ok, esperamos pues noticias por parte de Tropic a ver si el te puede facilitar el material necesario para ese testeo.
Tropic:Para este tema si necesitas algo ponte en contacto y te echo un cable en lo que pueda. Si se necesita almacenar gran cantidad de datos o algo, podria habilitar un FTP para ello....lo que sea me dices
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Desde que se instaló el Tapatalk en el foro, han aparecido robots como cucarachas, se está investigando cual puede ser el agujero de seguridad pero tiene pinta que va a ser el plugin este.
¿La aplicación esta tiene algún sistema de seguridad anti robots a la hora de registrarse al foro?
oki02 escribió:
Una cuestión que ya nos está pareciendo urgente.
Desde que se instaló el Tapatalk en el foro, han aparecido robots como cucarachas, se está investigando cual puede ser el agujero de seguridad pero tiene pinta que va a ser el plugin este.
¿La aplicación esta tiene algún sistema de seguridad anti robots a la hora de registrarse al foro?
Utilizo Tapatalk con 5 foros y es la primera vez que veo estos robots. Solo lo digo por si puede venir de otro lado.