Alfombrillas

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Alfombrillas

Mensaje por AlvaritoPal »

Me gustaría hacerme con unas alfombrillas de las de chapa, ya sabeis cuales, a medida, ¿alguna alma caritativa me las deja a buen precio? En principio sólo quiero las dos de alante.Ya se que hay réplicas de plástico, pero que quereis que os diga.... cutre cutreeee
Imagen
Imagen
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

Solo es un comentario que oi, pero según me contaron las alfonbrillas de aluminio (o chapa, no se lo que es), pueden ser peligrosas en caso de accidente, pq pueden doblarse y producir cortes...Es algo que me comentaron, ¿que opinais?

Por otro lado, y esto si que es verdad :lol: , si te las pillas mejor les pones un poco de velcro para que no te patine el calzado al trazar curvas cuando llueva y subas con las suelas mojadas :lol:
Saludos

fonx

Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

mmmm yo esas alfombrillas me las he fabricado yo, compras la chapa y las cortas con una sierra de calar, las doblas por donde estimes oportuno y ya esta

ni se mueven ni escurren pues estan pensadas para ser antideslizantes, no es como si fuera goma o tela, pero agarran bastante bien

se limpian bastante bien con un trapillo humedo y no se arrugan por detras de los pedales (odio cuando pasa esto :x )

lo de los accidentes... psss si el habitaculo de arruga lo suficiente como para "romper" una alfombrilla de aluminio creo que es de lo que menos tendrias que preocuparte, ademas mi hermano ya dio vueltas de campana con su coche y las alfombrillas ni se movieron 8)
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

MarteDJ, pero las suelas no te deslizan con el pie mojado? Un amigo mio las tenía y se quejaba mucho de eso, de hecho era él el que bromeaba con que iba a poner el velcro. Y cuando yo me saqué el carnet el coche de la autoescuela tenia la alfombrilla normal pero con un cuadrado de esos de chapa o aluminio justo donde apoyas el talón del pie, y quillo que con el pie mojado me jodía bastante que me resbalasen los pies.

Me imagino que será cuestión del metal o si se le ha dado por encima alguna capa de algo...
Saludos

fonx

Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

tecnicamente es por el dibujo de la chapa, yo nunca me he escurrido con las mias :roll: el calzado quizas¿?
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Creo que fué Haduken quien comentó que las alfombrillas metalicas le dieron problemas en la ITV.

Ultimamente están muy puntillosos, va por zonas.

Yo no le veo pegas por accidente lo de resbalar si tienen un buen dibujo y el calzado no es chino-peix pues afuncionar.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
SERGIO21
Calibrero Casual

Mensaje por SERGIO21 »

WENO, YO TENGO UNAS DE UN ASTRA G, NO SE SI TE VALEN, NO SON DE NINGUNA MARCA, LAS VENDO POR 30 EUROS
Y QUE OS VENDO CUALQUIER PIEZA QUE NECESITEIS DE 2ª MANO...............Y EL CALIBRA DE LA FOTO vendidoooooooo!!!!
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Ya era hora que alguien me contestara a lo que pedia, que no os parezca mal pero esto no es el corrillo de la campos!! :lol: :lol: :lol:
Es que hay veces que la cosa se va por los cerros de ubeda.
Mas ofertas??
Imagen
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Yo aconsejaria q te las hicieras tu, pasas el rato, les das la forma exacta q tu kieres... etc, etc, etc...

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Ay le has dao, y mas despues de saber por un colega que trabaja en un taller de metalicas que el pliegue de chapa de 2x1 mts me sale por 30 miseros euros,,,, y saco para hacer alfombrillas para dos coches
Imagen
Imagen
Responder