se puede cerrar

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
mcmann
Calibrero Bronze

se puede cerrar

Mensaje por mcmann »

Lo primero de todo,le pondré un precio porque es obligatorio,asi que será de 1 euro.

La cosa es que llevo años huyendo de la guardia urbana y ya no puedo mas,estoy cansado de pegatinas y multas de abandono,y para volver a pasarle la itv a este coche me sale ya mas a cuenta comprar otro que este al dia,porque no tengo un sitio para tenerlo guadado y a mis vecinos los tengo ya achicharrados con el tema aparcamiento.Soy de Barcelona ciudad.
Pero no pienso renunciar al mundo calibrero,asi que me quedo casi todo lo que no es carrocería porque lo he cambiado yo en su dia,y lo pienso volver a montar en otra montura.
La carrocería no esta en buen estado de chapa y pintura,pero creo que de oxidos no peca,almenos no visiblemente.Tiene un buen bollo sobre la rueda trasera izquierda y el capot muy dañado.Y el panel frontal en el faro derecho también.
Se queda en ella el motor casi completo,menos el cuerpo del acelerador y algún sensor y elemento externo.Es un XE con 170000km,pero en los últimos 6 años ha sido arrancado en contadas ocasiones,pero cuando lo arranco y lo caliento anda bien.2 de los soportes los puse yo nuevos y se quedan.La caja de cambio también se queda,los cristales los tiene todos y el alerón plano y los 2 paragolpes.
El resto del coche,tanto de interior como exterior me lo quedo yo.
Aun no esta dado de baja,asi que se puede salvar,pero no pasa la itv desde 2006 0 asi.Es del año 91.No tiene techo solar.
Si hay algún interesado le hago unas fotos y se las mando.
Si alguien quiere o puede hacerse cargo,para mi seria un placer.
Última edición por mcmann el Dom, 02 Feb 2014, 04:02, editado 1 vez en total.
C20XE "Kinki Rössberg" EDITION
ecotec1990
Calibrero Bronze

Re: carroceria entera

Mensaje por ecotec1990 »

Cuanto kieres por la carriceria tiene los impuestos pagados
mcmann
Calibrero Bronze

Mensaje por mcmann »

No tiene los impuestos pagados desde hace años.Pido nada,que alguien se la lleve antes de que lo haga la urbana,poque si me lo quitaran ahora no podría sacarlo.He puesto 1 euro porque es obligatorio en el foro poner precio,pero el caso es que si alguien puede aprovecharla se la regalo.
ecotec1990
Calibrero Bronze

Mensaje por ecotec1990 »

Son muchos los impuestos que hay que pagar?
ecotec1990
Calibrero Bronze

Mensaje por ecotec1990 »

O de repuesto la chapa para el mio pero el lio es como lo traigo asta albacete cuanto me costaría pero me vendria especial por que e volcado el mio y necesito aleta trasera
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Tal y como lo describes, si es un coche para piezas lo mejor que puedes hacer es darlo de baja definitiva en un desguace y esperar a que vengan a reclamarte todos los impuestos que no has pagado.

Pasarle esa carrocería a otro implica que año que pase, año que vas a tener que pagar el impuesto y sólo vas a conseguir aumentar la deuda.
ecotec1990
Calibrero Bronze

Mensaje por ecotec1990 »

Pero lo doi de vaja y no sigue akumulando impuestos y al del desguace le doi el trzo kortado del numero del bastidor y me lo da de vaja
aladino46
Calibrero Silver

Mensaje por aladino46 »

soy de santboi, si tiene palieres y direcion me lo llevo este es mi numero 654668610 tengo wassap
c20 xe
nik ps3:adone 16v
gta4

Imagen
mcmann
Calibrero Bronze

Mensaje por mcmann »

Respondidos los interesados,de momento si no se la llevara ecotec me pongo en contacto con aladino, y espero llamada de un tercero con el que aún no he contactado directamente.
Responder