LINEA DE ESCAPE

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
VicenteMeck
Calibrero Casual
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:01

LINEA DE ESCAPE

Mensaje por VicenteMeck »

BUENAS,QUERÍA HACERLE UNA LINEA ARTESANAL AL C20NE...ALGUIEN SABE QUE DIAMETRO TIENE? SUSTITUIR EL SILENCIOSO POR UN TUBO RECTO SONARA GORDO O SONARA TIPO HOJALATA? ALGUNA SUGERENCIA PARA QUE SUENE TIPO "RALLY"?

GRACIAS.
German Technology
Avatar de Usuario
b.a.d
Calibrero Gold
Mensajes: 1459
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Ubicación: hendaya.fr

Re: LINEA DE ESCAPE

Mensaje por b.a.d »

sonara a lata si lo vacias entero.si lo que quieres es que suene a rally o un poco gordo ponle un final tipo don silencioso o algo por el estilo
Avatar de Usuario
Reymon
Calibrero Bronze
Mensajes: 211
Registrado: Mar, 22 May 2012, 21:36
Ubicación: Madrid

Re: LINEA DE ESCAPE

Mensaje por Reymon »

b.a.d escribió:sonara a lata si lo vacias entero.si lo que quieres es que suene a rally o un poco gordo ponle un final tipo don silencioso o algo por el estilo
+1

Si pones el recto en lugar del catalizador sonará a lata. Mirate algún tramo final.
20ne
Avatar de Usuario
VicenteMeck
Calibrero Casual
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:01

Re: LINEA DE ESCAPE

Mensaje por VicenteMeck »

Reymon escribió:
b.a.d escribió:sonara a lata si lo vacias entero.si lo que quieres es que suene a rally o un poco gordo ponle un final tipo don silencioso o algo por el estilo
+1

Si pones el recto en lugar del catalizador sonará a lata. Mirate algún tramo final.

Igual me he explicado mal,resulta que a mi tramo final le falta una goma de sujeción,entonces cuando salgo de un semaforo,etc..al estar suelto de una parte..creo que al vibrar la panza del silencioso y alguna chapa chocan y al vibrar suena un sonido parecido como si estuviese arrastrando una lata de cocacola XD.

Y yo lo que decia era quitar el tramo final y acoplar dese catalizador sin quitarlo,acoplar un tubo recto de acero inox.El sonido que busco es el tipico de los clio rally,corsa gsi y demas..porque he visto en los rally que ellso no llevan ninguna clase de tubarro,sino..que es lo que hacen ellos para que suene asi? si me e explicado mal esto es lo que buscaba,si aun asi el coche suena a lata pasare de hacerle nada..sera el unico 2.0i gasolina que suena a lata porque en coches de cilindrada inferior parecian un tigre de bengala rugiendo jejej,gracias chicos.
German Technology
Avatar de Usuario
VicenteMeck
Calibrero Casual
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:01

Re: LINEA DE ESCAPE

Mensaje por VicenteMeck »

b.a.d escribió:sonara a lata si lo vacias entero.si lo que quieres es que suene a rally o un poco gordo ponle un final tipo don silencioso o algo por el estilo

ALGO ASI ES LO QUE BUSCO :

https://www.youtube.com/watch?v=cMzL20xJJ2g

https://www.youtube.com/watch?v=lVPneNjA2-U

https://www.youtube.com/watch?v=C5OJ9Pb6ILQ
German Technology
Avatar de Usuario
Reymon
Calibrero Bronze
Mensajes: 211
Registrado: Mar, 22 May 2012, 21:36
Ubicación: Madrid

Re: LINEA DE ESCAPE

Mensaje por Reymon »

Ponle la goma para que el tubo no vaya suelto y no te haga ningún otro tipo de sonido al que es.

A parte, yo llevo el tubo que sustituye al catalizador y el final de serie, y suena como ya te hemos dicho, a lata.
Si te vas a plantear poner algo, comprate un don silencioso, vimesa o algo así, no tendrás problemas en la ITV y conseguirás el sonido que buscas.
20ne
Avatar de Usuario
b.a.d
Calibrero Gold
Mensajes: 1459
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Ubicación: hendaya.fr

Re: LINEA DE ESCAPE

Mensaje por b.a.d »

lo que oyes sin la goma del silencioso trasero que choca es contra el amortiguador creo.
lo unico que esta por esa zona cercano es eso
eyedol
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 49
Registrado: Jue, 15 May 2014, 16:21
Ubicación: Santander

Re: LINEA DE ESCAPE

Mensaje por eyedol »

Depende de lo que te guste, un sonido a lata a muchos les gusta, es por decirlo de alguna manera sonido racing, a rally. A mi no me disgusta.

Poniendole un silencioso final tipo remus, duramas..etc sacaras sonido mas gordo
Avatar de Usuario
KickBoxer
Calibrero de pro
Mensajes: 1561
Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27
Ubicación: La Rioja

Re: LINEA DE ESCAPE

Mensaje por KickBoxer »

Yo lo tengo con tubo recto donde el catalizador y un escape de doble cola,suena bastante bien, y pertardea mucho

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
pezzzz
Calibrero Bronze
Mensajes: 266
Registrado: Sab, 10 Dic 2011, 17:17
Ubicación: Madrid

Re: LINEA DE ESCAPE

Mensaje por pezzzz »

el sonido que parece que comenta es el silencioso intermedio con las chapas interiores sueltas.
yo llevo catalizador,tubo sustituyendo intermedio,salida racing high performance y el resultado es este,decir que esto no son ni 3000 vueltas.pura metralleta sin lata
https://www.youtube.com/watch?v=1oukVorxcUI
pd.es un xe,este escape estuvo puesto en un gsi ne con las mismas condiciones y sonaba prácticamente igual pero sin tanta metrayeta
Avatar de Usuario
Demon_Blue
Calibrero Silver
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 20:54
Ubicación: La Coruña

Re: LINEA DE ESCAPE

Mensaje por Demon_Blue »

pezzzz escribió:el sonido que parece que comenta es el silencioso intermedio con las chapas interiores sueltas.
yo llevo catalizador,tubo sustituyendo intermedio,salida racing high performance y el resultado es este,decir que esto no son ni 3000 vueltas.pura metralleta sin lata
https://www.youtube.com/watch?v=1oukVorxcUI
pd.es un xe,este escape estuvo puesto en un gsi ne con las mismas condiciones y sonaba prácticamente igual pero sin tanta metrayeta
ese es el problema que tengo yo y no sabia que tramo era,puede ser que las chapas esas se suelten al no llevar catalizador?llevando cat habria durado mas?

yo llevo un supresor,y escape artesanal,aparte de colectores tambien artesanales y antes de que se me jodiera el intermedio con eso que comentas sonaba bien para mi gusto claro esta,este es un video de antes de joderseme el intermedio,evidentemente suena mejor al natural,la calidad del video y sonido es malilla
https://www.youtube.com/watch?v=uj2t6px ... s8EgWsv89Q
Wir Leben Autos
pezzzz
Calibrero Bronze
Mensajes: 266
Registrado: Sab, 10 Dic 2011, 17:17
Ubicación: Madrid

Re: LINEA DE ESCAPE

Mensaje por pezzzz »

que sonido mas curioso tiene cuando sueltas...hombre el catalizador es un tope y frena algo la velocidad de salida de humos,por asi decir son muxisimos miniconductos que lo que imita es como si el humo recorriera miles de metros y además la temperatura que coje quema partículas(vamos pa la contaminación)pero en altas no creo k halla mucha variación.eso es típico de los calibras que se le suelten las chapas del intermedio y nose x que sobretodo a los 16,yo no daría mas vueltas,pon otro o elimínalo.tambien te digo que ya se combierte en escandalo,ahora llevo recto y la salida del vidio y mola mochisimo imagínate...pero son demasiados decivelios
Avatar de Usuario
Demon_Blue
Calibrero Silver
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 20:54
Ubicación: La Coruña

Re: LINEA DE ESCAPE

Mensaje por Demon_Blue »

Si,ya te digo,ahora mismo hace un ruido horrible desde luego.

Que marca de intermedio es la mas recomendable,en oscaro hay varios,pero no se cual es mejor
Wir Leben Autos
Responder