regillas para el parachoques
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
regillas para el parachoques
dnd puedo conseguir las rejillas cromadas para el parachokes pero nada de rejillas tuning unas mu sencillas y k keden bien gracias por contestar
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
-
- Master Calibreitor!
-
- Calibrerito Iniciado
Por curiosidad me gustaria saber donde las vas a poner si tienes la defensa de serie, me imagino que en el unico huego que tiene en el centro abajo. Pon fotos!!!
Y si no tienes las defensas de serie pues na, pero pon fotos igual
Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
fonx
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
fonx escribió:Por curiosidad me gustaria saber donde las vas a poner si tienes la defensa de serie, me imagino que en el unico huego que tiene en el centro abajo. Pon fotos!!!
las voy a poner dnd estan las rejillas de plastico negras k son ya mu viejas aunk no me disgustan pero se los vi a un cali aki y me gusto como kedaban nada tuning y en el hueco de abajo tb las tenia puestas
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
ya...y la refrigeración se vera afectada? porque la rejilla negra tiene los agujeros enormes, y estas mallas pues eso, son mallas metalicas. A ver q tal te queda y como te va con ellas , ya contarás y colgarás fotos que puede que quede bien
Saludos
fonx
fonx
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
La rejilla se puede fijar de forma segura con masilla de tunar, o con NO-MAS-CLAVOS, por ejemplo. Hay un monton de opciones en pegamentos no finos q awantaran. Para muchisimas cosas, no usaria el nomasclavos, pero para esto si q viene bien, echas en cantidad por los bordes de la rejilla y dejas secar.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.