Bilstein+Eibach para mi Cali
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
Bilstein+Eibach para mi Cali
Hola a todos, la suspension de mi Cali (C20XE) empieza a estar demasiado blanda y ya q la tengo q cambiar, pues he pensado bajarlo y endurecerlo.
Le voy a poner Bilstein + Eibach q segun me dijeron baja 1'5 cm delante y 3 cm detras. Siempre he escuchado maravillas de esta combinacion en todos los foros y a todos los colegas y en la tienda me lo recomendaron.
¿Pensais q es una buena eleccion?, ¿hay q corregir algo de la suspension al poner la amortiguacion mas dura y mas baja?. Esto ultimo lo pregunto xq lei q Telvm comento alguna vez q en los Turbo y 4x4 en general daba problemas bajar la altura del coche y queria saber si pasa tambien en un 16v como el mio.
S2 y gracias.
Le voy a poner Bilstein + Eibach q segun me dijeron baja 1'5 cm delante y 3 cm detras. Siempre he escuchado maravillas de esta combinacion en todos los foros y a todos los colegas y en la tienda me lo recomendaron.
¿Pensais q es una buena eleccion?, ¿hay q corregir algo de la suspension al poner la amortiguacion mas dura y mas baja?. Esto ultimo lo pregunto xq lei q Telvm comento alguna vez q en los Turbo y 4x4 en general daba problemas bajar la altura del coche y queria saber si pasa tambien en un 16v como el mio.
S2 y gracias.
- La muerte esta tan segura de su victoria que te da toda la vida de ventaja -
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Calibrerito Iniciado
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
gzero escribió:SONVID2 y TROPIC: llevais bilstein con muelle de serie, pero, los sprint??
yo habia oido que los sprint eran para muelles cortos, vamos, par bajar el coche
No hombre no, como bien dices, hay Sprint y Sport, dependiendo si lo vas a bajar o no Cada uno esta preparado para trabajar en "ese punto de recorrido", arriba o abajo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...