Calibreros es bueno reportar informes de fallos y aqui os comento mi problema.
Hace casi dos meses el cail empezo a ir a tirones, al principio eran poco frecuentes y a pocas rpm (1500-2000), pero con el paso del tiempo eran mas frecuentes.(En el cuadro nunca salto ningun indicador de averia)
Al principio del tema lo lleve al taller y como es LEY DE VIDA una vez alli ni un solo tiron.
Con el paso de tiempo al ir aumentando se lo volvi a acercar y esta vez si se lo notaron, y el diagnostico fue bujias y un manguito de gasolina nuevos.
Pero el tema no quedo ahi, al principio iva perfecto, pero ese mismo dia despues de un par de viajes se le empezaron a notar otra vez, pero esta vez a cualquier rpm.
De nuevo para el taller, miraban y miraban pero no le encontraban fallos por ningun lado, y como me hacia falta el coche lo saque del taller con una limpieza que le dieron al delco, y con el aviso de que el mecanico no sabia que mas revisar.
Pero el problema continuo y como tenia la advertencia del mecanico me acerque al taller con la intencion de pagar las pieza y asi poder llevar el coche a otro, pero al llegar y encontrarme con el jefe me dice que se lo vuelva a dejar para un ultimo intento.
Al dia siguiente me llaman y me comentan que la averia esta por fin esta identificada y reparada: cables de bujias y encendido jodidos.
A fin de cuentas el problema residia en el encendido, las bujias y los cables de estas.
Espero que os sirva de alluda a los que le suceda algo similar.
A tirones en un c20ne
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