Hola, me presento, soy Sacha, el año que viene cuando me saque el carnet de conducir heredaré el calibra 2.0i 8v de mi padre , esta completo de serie y bastante bien cuidado, os dejo unas fotillos:
Me gustaría ponerle los relojes de presión de aceite y voltímetro, y si encuentro alguno el ordenador de a bordo.
Un saludo
Gracias, si la verdad es que esta muy bien, además hace poco ha tenido un pequeño golpe y le han pintado el capó gratis y le han puesto la insignia que se le había caído
Bueno llevo meses si conseguir que el foro se me cargara, ahi van las fotos de las llantas, aunque acabo de comprar unas bbs rx y estoy a la espera de que me las envíen.
Intento mantenerlo aunque de pintura tiene unas cuantas rozaduras, poco a poco intento dejarlo mejor. De momento toca lijar y pintar las llantas nuevas.
sacha2.0i escribió:Bueno llevo meses si conseguir que el foro se me cargara, ahi van las fotos de las llantas, aunque acabo de comprar unas bbs rx y estoy a la espera de que me las envíen.
""Bienvenid@"".
Que raro "me se hace" ver a alguien que se saca el carnet y tiene como primer coche un calibra
Buena caza esas llantas BBS, ponte unas fotejas cuando las tengas montadas. Y gracias que has quitado las llantas de 8v que me parecen horribles jajaj.
Saludos.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
He tenido la suerte de heredar el calibra de mi padre
Ya he comprado la pintura para las bbs, ahora queda lijarlas que será una tarea muy tediosa. Espero tenerlas listas a lo largo de estas navidades.