AYUDA URGENTE¿¡¡¡¡¡

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
solerboyzGP
Calibrerito Novato
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 23:37

AYUDA URGENTE¿¡¡¡¡¡

Mensaje por solerboyzGP »

BUENAS TARDES os cuento mi tragica historia :(
me dispuse a pasar la itv a mi calibra 2.0 8v del 93 con 214 000 km fui para alli y me echaron para atras por gases fui al taller y tras revisarlo la sonda lamba fallaba lo lleve a la prueba i perfecto me dijo k fue i le dio mal y salio le unto un poco al coche y dio bien los valores fui a por el i de camino a la itv me dijo el del taller dale asta llegar k este caliente y caro tanto tanto le di que me hizo un abujero la biela en el bloke menudo abujero hermanos :shock: :azadon: ya sabeis lo k biene despues jaja
mi pregunta es podria meterle un 16v de 150 sin tener k hacer proyecto k me pase itv sin tener k presentar nada ni pagar por k ya puestos dame igjal cojer uno k otro si entra bien porfavor espero respuestas lo antes posible ya k necesito aclarar este tema para comprar motor y si alguien sabe de alguno que me lo diga gracias calibreros
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE¿¡¡¡¡¡

Mensaje por miguelobregon »

Eso lo mas facil es que hables con la propia itv o con algun homologador, pagar hay que pagar si se cambia el motor, otra cosa es que si no incrementaba mas del 30% la potencia pedian menos requisitos o algo asi creo recordar, otra opcion es montar un SEH de kadett, que son 130cv y por fuera es el mismo motor y no se darian cuenta (hay mucha info por el foro)
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15826
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: AYUDA URGENTE¿¡¡¡¡¡

Mensaje por Carlos »

Siendo visualmente tan diferente el motor NE del XE no creo que colaría, sino tienes ganas de pagar "extras la única opción viable es la comentada por miguelobregon.
Última edición por Carlos el Mié, 16 Sep 2015, 00:08, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Re: AYUDA URGENTE¿¡¡¡¡¡

Mensaje por pelines »

solerboyzGP escribió: mi pregunta es podria meterle un 16v de 150 sin tener k hacer proyecto k me pase itv sin tener k presentar nada ni pagar
No, no puedes, tienes que homologarlo, y si no lo haces en la itv te cazan rápido.
Responder