El escándalo VW
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
El escándalo VW
Estos días es noticia el escándalo sobre las emisiones.
https://www.google.es/webhp?ei=kSoDVoSN ... +escandalo
Flipante
https://www.google.es/webhp?ei=kSoDVoSN ... +escandalo
Flipante
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: El escándalo VW
Diésel la gasolina del diablo.....luego se rien de mi cuando digo que el diésel es una estafa de mierda......... Pero bueno con el tiempo que han dedicado y recursos para hacer eso seguro que podrían hacer algo legal.......
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
rojo 8V 1991
- Herr Farruku
- Calibrero Silver
- Mensajes: 586
- Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 00:09
Re: El escándalo VW
Llevan años convenviendo a la gente de que el diesel es lo más mejor, huele bien y lava más blanco.
Ahora están asomando por ahí los eléctricos, y hay que darles un empujoncito. Es estratégicamente interesante reconducir al ganado de los pastos del diesel a las praderas del enchufe. Si 2 y 2 no salen 4, entonces habrá que introducir un elemento catallizador en el tablero.
¿Visteis a la gente en el telediario (al menos en el Tageschau salen) renegando de VW? Diciendo que han perdido la confianza, una señora que dice no atreverse a conducir 1 km más su VW Golf por miedo a morir envenenada, que VW 'niemals', etc. Son las mismas personas que hace un par de años compraron esos coches de los que ahora reniegan porque eran 'Umweltfreundlich'. Mismas personas y mismos coches!
El que se estará partiendo la polla es el Winterkorn con su jubilación anticipada de 62 millones de euros. Por la mitad de eso, yo también me arrepiento afligido ante las cámaras.
Ahora están asomando por ahí los eléctricos, y hay que darles un empujoncito. Es estratégicamente interesante reconducir al ganado de los pastos del diesel a las praderas del enchufe. Si 2 y 2 no salen 4, entonces habrá que introducir un elemento catallizador en el tablero.
¿Visteis a la gente en el telediario (al menos en el Tageschau salen) renegando de VW? Diciendo que han perdido la confianza, una señora que dice no atreverse a conducir 1 km más su VW Golf por miedo a morir envenenada, que VW 'niemals', etc. Son las mismas personas que hace un par de años compraron esos coches de los que ahora reniegan porque eran 'Umweltfreundlich'. Mismas personas y mismos coches!
El que se estará partiendo la polla es el Winterkorn con su jubilación anticipada de 62 millones de euros. Por la mitad de eso, yo también me arrepiento afligido ante las cámaras.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: El escándalo VW
Que razón tiene Her Farruku.
Estos días también es noticia que:
Curiosa coincidencia .
De repente un día aparecen una marea de refugiosos de la nada, otro un día surge el Dieselgate, van a terminar por convertirnos a todos en conspiranoicos.
Mañana nos levantaremos y alguien dirá que no hemos llegado a la luna
Estos días también es noticia que:
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 02282.htmlAuto Bild informó este jueves de que el modelo de BMW X3 xDrive supera 11 veces los límites de emisiones contaminantes establecidos en la normativa europea Euro 6.
Curiosa coincidencia .
De repente un día aparecen una marea de refugiosos de la nada, otro un día surge el Dieselgate, van a terminar por convertirnos a todos en conspiranoicos.
Mañana nos levantaremos y alguien dirá que no hemos llegado a la luna
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Herr Farruku
- Calibrero Silver
- Mensajes: 586
- Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 00:09
Re: El escándalo VW
Curioso, ¿verdad?Carlos escribió:Auto Bild informó este jueves de que el modelo de BMW X3 xDrive supera 11 veces los límites de emisiones contaminantes establecidos en la normativa europea Euro 6.
Hasta ahora era aceptable que el coche pasara las emisiones en el momento de la homologación. Era sobradamente conocido que los fabricantes tenían sus trucos para mear colonia en el momento del test.
Esto es una puta comedia. Hay que tener la jeta de hormigón armado para fingir sorpresa por estas cosas. O para salir ante las cámaras diciendo: "Oh, de repente hemos descubierto que países como Grecia o Hispanistán llevan años maquillando sus cuentas de resultados. Nos han engañado! No sabíamos nada!"
Quizá sólo superados por el "Nos hemos equivocado, no había armas de destrucción masiva. Circulen, por favor."
Eso sí, como este escándalo lleva desde el minuto 1 en prime time, el ganao tiene un altísimo nivel de preocupación.
Carlos escribió:De repente un día aparecen una marea de refugiosos de la nada, otro un día surge el Dieselgate, van a terminar por convertirnos a todos en conspiranoicos.
"Only the paranoids survive"
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: El escándalo VW
Switzerland bans sale of Volkswagen diesel cars
http://www.telegraph.co.uk/motoring/car ... -cars.html
Un país serio como Suiza, vuelve a dar ejemplo una vez más de como se debería actuar.
Ahora de repente nos damos cuenta que el picor del humo del motor diésel proviene de los Nox, y Oh casualidad el humo que más pica tiene un nombre propio .
El común de los mortales solo se entera que el rey va desnudo si los mass mierda así lo dicen.
http://www.telegraph.co.uk/motoring/car ... -cars.html
Oiga, que cosas tienen los suizos (mode irónico active).Authorities in Switzerland have moved to ban diesel cars manufactured by Volksgwagen group, including Skodas and Seats, in the wake of the emissions rigging scandal
Un país serio como Suiza, vuelve a dar ejemplo una vez más de como se debería actuar.
http://www.eleconomista.es/ecomotor/mot ... la-UE.htmlHerr Farruku escribió:Curioso, ¿verdad?
Hasta ahora era aceptable que el coche pasara las emisiones en el momento de la homologación. Era sobradamente conocido que los fabricantes tenían sus trucos para mear colonia en el momento del test.
El del x3 XDrive20d, que según ha destapado Auto Bild emite 11 veces más de lo permitido por la norma Euro 6, es solo uno de los ejemplos de algo que ya se conocía: las marcas de coches mienten en las cifras de consumo y emisiones declaradas en su ficha, dado que realizan las pruebas que las certifican en unas condiciones muy alejadas de la realidad.
Obviamente todo esto era conocido por las altas esferas, pero el ganao solo se entera de lo que sale en la caja tonta.Herr Farruku escribió:Esto es una puta comedia. Hay que tener la jeta de hormigón armado para fingir sorpresa por estas cosas. O para salir ante las cámaras diciendo: "Oh, de repente hemos descubierto que países como Grecia o Hispanistán llevan años maquillando sus cuentas de resultados. Nos han engañado! No sabíamos nada!"
Quizá sólo superados por el "Nos hemos equivocado, no había armas de destrucción masiva. Circulen, por favor."
Eso sí, como este escándalo lleva desde el minuto 1 en prime time, el ganao tiene un altísimo nivel de preocupación.
Ahora de repente nos damos cuenta que el picor del humo del motor diésel proviene de los Nox, y Oh casualidad el humo que más pica tiene un nombre propio .
El común de los mortales solo se entera que el rey va desnudo si los mass mierda así lo dicen.
Veo que no has perdido tu instinto .Herr Farruku escribió:
"Only the paranoids survive"
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17174
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: El escándalo VW
La partida de pecho que me pegué el otro día cuando ví la noticia fue espectacular . Los VAG al más puro estilo F1 dándosela pal pelo a la MAFIA :rofl .
Me descojono vivo con los usuarios que ahora dicen estar consternados por ir matando una ballena cada 400 km con su tedeís
Me descojono vivo con los usuarios que ahora dicen estar consternados por ir matando una ballena cada 400 km con su tedeís
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Herr Farruku
- Calibrero Silver
- Mensajes: 586
- Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 00:09
Re: El escándalo VW
A ver cuánto tardan los fabricantes de chips prodigiosos, que hasta ahora vendían +potencia y -consumo, en sacar repros para hacer justo lo contrario con el argumento de bajar los humos.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Re: El escándalo VW
Pues me da a mi que esto sólo es el comienzo verás como salen más mierdas de diésel por hay.......luego se asustan cuando ven un gasolina echando humo blanco de vapor por las mañanas frías...........
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
rojo 8V 1991
Re: El escándalo VW
Voy comprandome uno electrico, tal como se esta poniendo la cosa prohibiran los de combustion en menos y na, corred insensatos.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17174
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: El escándalo VW
Pues les debe estar funcionando porque hoy he visto un camión cargado de twizys de jubete dirección Vigo y a razón de los billetes que cuesta ese cubo de plástico (encima francés )... o bien la gente es imbécil o le sobra mucho el dinero .OMEGA escribió:Voy comprandome uno electrico, tal como se esta poniendo la cosa prohibiran los de combustion en menos y na, corred insensatos.
Perdón, perdón, mis respetos a esos users tan ecologistas
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Herr Farruku
- Calibrero Silver
- Mensajes: 586
- Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 00:09
Re: El escándalo VW
Exacto. Parece que los cochecitos a pilas no acaban de despegar y necesitan un empujoncito.OMEGA escribió:Voy comprandome uno electrico, tal como se esta poniendo la cosa prohibiran los de combustion en menos y na, corred insensatos.
Por aquí han instalado ya hace varios años postes esos que amarras el caballo y lo recargan mientras tú haces otras cosas. Al lado del curro han instalado cuatro, y en otras ciudades también tienen plazas semejantes, siempre vacíos. En 2+ años sólo he visto un cochecito abrevando amperios en una ocasión. Y es que apenas hay coches eléctricos por ahí. Si acaso algún híbrido.Alan78 escribió:Pues les debe estar funcionando porque hoy he visto un camión cargado de twizys de jubete dirección Vigo y a razón de los billetes que cuesta ese cubo de plástico (encima francés )... o bien la gente es imbécil o le sobra mucho el dinero .
El Twizy es un ejemplo de talibanismo legislativo. Intenta vender un coche como el Twizy (bajo peso, chapa de plástico) movido con un pequeño y eficiente motor térmico. No te dejarán. Que si la seguridad, caja de muertos, blah blah. O tienes una docena de Airbags, estructura de deformación programada, chapa protege-peatones, o no puedes homologarlo. Salvo que sea eléctrico, que entonces todas las preocupaciones por la seguridad desaparecen.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: El escándalo VW
Herr Farruku va muy bien encaminado.
Todo esto que esta pasando no es casual, hay interés en que el diésel deje de venderse, de hecho Mercedes reemplazará gradualmente sus motores diésel por híbridos enchufables debido a los enormes problemas para cumplir las normas y (igual lo que hace es montar mas motores dci Renault ).
http://www.motor.es/noticias/mercedes-d ... 23302.html
Por cierto:
Algunos modelos de Peugeot, Mercedes y BMW consumen un 50% más de lo declarado.
http://www.eleconomista.es/ecomotor/mot ... arado.html
Diesel para ahorrar y esas cosas .
Para acabar:
Encontrado en un VW de Portland (Oregon):
http://www.zerohedge.com/news/2015-09-2 ... n-portland
Todo esto que esta pasando no es casual, hay interés en que el diésel deje de venderse, de hecho Mercedes reemplazará gradualmente sus motores diésel por híbridos enchufables debido a los enormes problemas para cumplir las normas y (igual lo que hace es montar mas motores dci Renault ).
http://www.motor.es/noticias/mercedes-d ... 23302.html
Por cierto:
Algunos modelos de Peugeot, Mercedes y BMW consumen un 50% más de lo declarado.
http://www.eleconomista.es/ecomotor/mot ... arado.html
Diesel para ahorrar y esas cosas .
Para acabar:
Encontrado en un VW de Portland (Oregon):
http://www.zerohedge.com/news/2015-09-2 ... n-portland
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17174
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: El escándalo VW
Guerra de talibanes
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: El escándalo VW
Audi confirma que demandará a su matriz Volkswagen
http://www.expansion.com/empresas/motor ... b459d.html
http://www.expansion.com/empresas/motor ... b459d.html
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Herr Farruku
- Calibrero Silver
- Mensajes: 586
- Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 00:09
Re: El escándalo VW
Pero qué familia más despegada, hombre! La hija, inocente e ignorante, demandando al padre por mancillar su inmaculado honorCarlos escribió:Audi confirma que demandará a su matriz Volkswagen
http://www.expansion.com/empresas/motor ... b459d.html
Como esto es una puta comedia, no sorprende saber que las autoridades californianas ya sabían desde 2008 del truco del almendruco.
Angst und Arroganz
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17174
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: El escándalo VW
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 646801.htmLa Policía Nacional ha detenido en la Comunidad de Madrid a responsables de ocho talleres acusados de manipular vehículos diesel y retirar sus filtros antipartículas (FAP) para evitar su sustitución, cuyo coste asciende a unos 1.200 euros.
Según una nota del ministerio del Interior, los defraudadores cobraban entre 100 y 200 euros por la eliminación de estos elementos en los coches y reprogramaban además el software de los vehículos diesel para burlar los controles de las ITV.
La fiscalía coordinadora de Medio Ambiente y Urbanismo que ha dirigido estas detenciones advierte de que estas prácticas provocan un grave perjuicio medioambiental al emitirse por el tubo de escape gases nocivos.
Los filtros FAP son dispositivos ubicados en el tubo de escape y están encargados de retener las partículas de residuos sólidos generadas por los motores diesel. Su reparación para poder pasar la ITV supone un costo cercano a 1.200 euros.
Durante la investigación se ha comprobado que los detenidos utilizaban equipos informáticos de diagnosis fraudulentos y ocultaban mediante reprogramación de los vehículos cualquier tipo de error que pudiera dar un aumento de emisiones nocivas del coche.
La operación continúa abierta, ya que los investigadores han obtenido datos de más de 80 talleres en diferentes puntos de España.
Algunos centros estaban especializados en la manipulación exclusivamente electrónica de la centralita de los vehículos y remitían posteriormente a sus clientes a otros talleres para que les realizaran la retirada del filtro FAP.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Re: El escándalo VW
Jajajajj que agustín estoy con mi coche de 23 años.......
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
rojo 8V 1991
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: El escándalo VW
Tiene usted toda la razón, es una familia de lo mas divertida .Herr Farruku escribió: Pero qué familia más despegada, hombre! La hija, inocente e ignorante, demandando al padre por mancillar su inmaculado honor
Volkswagen investiga al responsable de I+D de Audi por manipular los motores
http://www.expansion.com/empresas/motor ... b4573.html
Por que sera que no me sorprendo .Como esto es una puta comedia, no sorprende saber que las autoridades californianas ya sabían desde 2008 del truco del almendruco.
Angst und Arroganz
El fraude VW afecta a las dos empresas que monopolizan la homologación de coches
http://www.bez.es/986224974/volkswagen- ... acion.html
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Herr Farruku
- Calibrero Silver
- Mensajes: 586
- Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 00:09
Re: El escándalo VW
Porque este es el enésimo capítulo de la comedia nacional, del fraude generalizado, del que la rueda siga girando, de marear la perdiz por desnudo que esté el rey.Carlos escribió:Por que sera que no me sorprendo .
Claves:Carlos escribió:El fraude VW afecta a las dos empresas que monopolizan la homologación de coches
http://www.bez.es/986224974/volkswagen- ... acion.html
Es decir: Le echo una firma a este documento y el coche queda homologado. No voy a tirar yo pa atrás un Volkswagen que ya está homologado en media Europa. Mientras me paguen el pastizal que me pagan por firmar, yo firmo...Se rigen por el reglamento europeo, pero la aplicación del mismo depende de cada país.
Supongo que lo que quiere decir es que están prohibido engañar a los inspectores que hacen las pruebas. Estaría bueno que estuviera permitido.Todo se hace bajo el reglamento europeo de homologación de vehículos, que establece los controles de emisiones y donde figura expresamente la prohibición de utilizar “dispositivos” que modifiquen los niveles de contaminación.
Ésta es buena:
Esto parece de Gila:El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha insistido que el caso Volkswagen es un hecho "aislado" que no se repite en ningún otro fabricante español.
"Es un caso aislado. Nos hemos puesto en contacto con todas las fábricas de vehículos de automóviles en España, que son 17, y ni una sola de las marcas no pertenecientes a VW han instalado, de acuerdo a lo que nos han dicho, ese software en ningún tipo de motor diesel de los vehículos fabricados", ha explicado Soria.
- Hola, ¿es el director general de la fábrica de XX en España? Oye, que soy Soria, el ministro de industria. Es por lo del escándalo ese de los diesel. Oye, que vosotros no habreis trucado los coches, eh? Ah, que no. Era lo que me parecía. Por nada, es que tengo a los de la prensa preguntando. Bueno, ya nos vemos para lo del sobre. Adios, adios.
Patetismo ministerial. Hace tiempo que dejó de sorprender.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.