Espejo izquierdo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Espejo izquierdo
¿quien me lo puede ofrecer?baratito
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El de marc un buen precio yo vendi una pareja por 90 € portes a parte o sea q 50 precio OK, por cierto alguien ha ido a una tienda de recambios?? no a la opel un amigo compro el del vectra electrico y le costo baratisimo con imprimacion listo para pintar, hablo de unos 60 o 70 € nuevo, no caera esa breva para el calibra.
Un saludo
Un saludo
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido
)

Yo es que por menos de 50 euros, no lo vendo, me lo quedo por si las moscas, el cristal ya vale 12-000 pelas....kaliber escribió:El de marc un buen precio yo vendi una pareja por 90 € portes a parte o sea q 50 precio OK, por cierto alguien ha ido a una tienda de recambios?? no a la opel un amigo compro el del vectra electrico y le costo baratisimo con imprimacion listo para pintar, hablo de unos 60 o 70 € nuevo, no caera esa breva para el calibra.
Un saludo
Saludos!!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Estas es la cuestion. Estabamos semi-hablando por privado, xq no sabia cuanto pedirle por el. Yo pague por lo q tengo 50€. Estaba Alfonso conmigo en el desguace y necesitar, no lo necesito/aba, pero era mas q nada por si las moscas. Esa cifra por ahi iba a pedir, a no ser q necesitara cachos concretos q tambien estoy dispuesto a vender (ya puse q lo podia vender despiezado tambien) xq estoy peladisimo y necesito pasta para herramientas (no es broma). A ver kien se lo vende al final, el mio es blanco.Marc escribió:Yo es que por menos de 50 euros, no lo vendo, me lo quedo por si las moscas
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar: