Cable de masa

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
jorgemp
Calibrerito Novato
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 13:30

Cable de masa

Mensaje por jorgemp »

A ver si alguien me puede echar una mano. Calibra v6. Hay un cable de masa, digo yo que es de masa, y se que va sujeto a uno de los tornillos en los colectores de admisión que sujetan la guía de cables que va paralela a ellos. Se ve claro que allí va, pero el otro lugar ya lo se donde es, saque el motor y ese cable me quedo viudo. Y ahora se me queda encendido el chivato del aceite y después de mil comprobaciones todo esta correcto, el nivel, hay engrase... lo dicho, por favor, a ver si alguien me dice donde va ese cablecito de marras.
Avatar de Usuario
dandylince
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 13:23

Re: Cable de masa

Mensaje por dandylince »

En el mio que es el c20ne va de la admisión al tensor del alternador pero ya te digo si es masa (trenzado plano) o va al bloque o al chasis.
Un saludo.
jorgemp
Calibrerito Novato
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 13:30

Re: Cable de masa

Mensaje por jorgemp »

Bueno, la cosa se me complica. Después de montar el motor pieza a pieza y todo el cableado, me encuentro con que o mi coche está poseído o soy un negado. Gracias dandylince por tu ayuda., pero ahora el coche me da fallo de abs, de control de tracción, el velocímetro se vuelve loco, fallo de motor... Una manita por Dios, que alguien me eche una manita
Avatar de Usuario
dandylince
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 13:23

Re: Cable de masa

Mensaje por dandylince »

Mírate este enlace del foro compañero:

viewtopic.php?f=10&t=7250&start=20
Responder