Pistones c20xe en c20ne

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night_rider
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Pistones c20xe en c20ne

Mensaje por night_rider »

Buenas, pues tengo un calibra c20ne con junta de culata, la idea era salvarlo por que es una buena unidad, ya que tengo que abrir y me sobran unos pistones de c20xe, creeis que habria problema en ponerlo a pelo ya con sus aros y casquillos nuevos, se que los 20seh lo dejan a 10 de compresión, pero sin rebajar culata y asi conservar la ventaja de que si parte distri no pise la valvulas, unos de c20xe no le irian mal para ganar un poco mas de chicha y quizas dejando los arboles de c20ne en bajas ha de ir de cine sin tampoco tener unas altas demoledoras consumiendo bastante poco. Por otro lado si pongo aros nuevos, veis saludable no bruñir las camisas del bloque?
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Alan78
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Re: Pistones c20xe en c20ne

Mensaje por Alan78 »

Tropezarían las válvulas :wink:
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night_rider
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Re: Pistones c20xe en c20ne

Mensaje por night_rider »

Alan78 escribió:Tropezarían las válvulas :wink:
quieres decir que son demasiado altos? no son compatibles pues.
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Alan78
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Re: Pistones c20xe en c20ne

Mensaje por Alan78 »

night_rider escribió:
Alan78 escribió:Tropezarían las válvulas :wink:
quieres decir que son demasiado altos? no son compatibles pues.
Los pistones de XE tienen los rebajes para las 4 válvulas y que no toquen. El NE tiene otro rebaje diferente, no puedes intercambiarlos sin cambiar la culata. Busca fotos de ambos pistones y verás claramente las diferencias, no hace falta sacar pie de rey :cuñao:
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